Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola pareja de barcelona que llega al Grand palladium el 14 de junio hasta el 21, alguien por esas fechas?
Mirando el tema de excursiones, estamos abiertos a alguna sujerencia
En 10 días a la Republica Dominicana!!!!!
Hola!!Nosotros somos una pareja de León, vamos los mismos días también al Palladium pero salimos desde Madrid. ¿Quedamos para tomar un ron? Invitamos nosotros Quedan 7 días
Hola nosotros también sadremos desde madrid a las 16.20 vais con Air Europa? ya habeis mirado el tema de excursiones? Nosortos tenemos reservada una ya a Saona i las demas las miraremos con nuestro tour operador (Travelplan).
La segunda ronda invitamos nosotos
Para cualquier cosa mandarnos un privado
Hola, al final me decidi por el taino y ya lo he reservado, tengo varias preguntas, cual es la mejor zona de habitaciones que este mas cerquita de la playa?? la asignación de las habitaciones se hace en la reserva o cuando llegues al hotel? y otra cosa, lei en la web de riu que puedes reservar la habitación con salon, es cierto?? espero que alguien me lo pueda aclarar, gracias
Hola pareja de barcelona que llega al Grand palladium el 14 de junio hasta el 21, alguien por esas fechas?
Hola nosotros de castellon vamos al grand paladium también, salimos de madrid el 15
Hola!!Nosotros somos una pareja de León, vamos los mismos días también al Palladium pero salimos desde Madrid. ¿Quedamos para tomar un ron? Invitamos nosotros Quedan 7 días
Hola nosotros de castellon vamos al grand paladium también, salimos de madrid el 15
Bueno, como llegamos un día antes, cuando llegueis vosotros ya os ponemos al día con el hotel
Qué poco queda!!!
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
HOLA VALENCIANAS!!! NOSOTROS SOMOS TRES AMIGOS D ALICANTE QUE VAMOS EL DIA 23 HASTA EL 30 DE JULIO, AL TAINO, ASI Q ESTAREMOS JUNTOS, COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? BESOS
Te dire que Imagine esta lejana a los Riu,pero los toursoperadores ofertan excursiones para llevarte a Imagine con primera copa gratis.Pero mira mejor este enlace que te puse para no salirnso del tema de dicho post que no es otro que el Hotel Taino,
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.
Si a mi me pasa lo mismo,nosotras nos vamos también el día 16 solo que vamos al carabela que esta al lado del vuestro.ya queda poquito.bueno haber si nos vemos por ahí sino pasarlo bien