GRIPE A EN REPUBLICA DOMINICANA (2009) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 63068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE A EN RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
yo ahora estoy echa un lio ya de por si soy una persona que se come mucho la cabeza pues imaginaros como estoy yo estoy mas preocupada por mi novio que tiene alergia y es asmatico y no se que hacer

Si tu novio tiene problemas de alergia y asma lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu medico pero vamos como te decia el mismo riesgo existe allí que aquí si sales de casa .Contrata un buen seguro o una ampliación del que llevas (cosa que siempre se recomienda haya gripe o no) y llevaras cubierta una buena asistencia medico- sanitaria.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Mar, 09-06-2009 14:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

aly18 Escribió:
gracias yara pero no lo puedo remediar soy un poco come cocos

Yo lo entiendo pero es lo que te decia, de aquí a sabe dios cuando es algo con lo que tenemos que mentalizarnos sino queremos entre otras cosas renunciar a viajar.

Si aun así ese temor te va a amargar el viaje y te va a impedir disfrutar entonces si te recomiendo que renuncies a viajar pero a cualquier sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que tengo mucha ilusion y uchisimas ganas de ir a punta cana y mas después de haver visto fotos del hotel nos haviamos decidido por una habitación romance en fin muy ilusionados llevamos un seguro que nos hizo la agencia que nos costo unos 7 € a cada uno pero me voy a enterar lo de la ampliación del sguro lo voy a preguntar en mi agencia pero en que consiste la ampliación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aly18 la ampliación es simplemente para que tengas más cobertura sanitaria, mira a ver las cobrturas que ofrece el que tienes contratado y estima si lo ves oportuno o si deberás contratar uno más amplio.
Imagino que si comentáis al médico de tu novio que vais a viajar él podrá recomendar algún medicamento para llevarse en caso de que pueda tener una crisis por alguna de las enfermedades que ya tiene, tranquila mujer que ya verás qué bien lo pasáis!!
Deja de pensar en enfermedades y empieza a pensar en los bikinis que te llevas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas me animais mucho estoy mas preocupada del viaje que de la boda ahyyyyyyyyyy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
aly18 la ampliación es simplemente para que tengas más cobertura sanitaria, mira a ver las cobrturas que ofrece el que tienes contratado y estima si lo ves oportuno o si deberás contratar uno más amplio.
Imagino que si comentáis al médico de tu novio que vais a viajar él podrá recomendar algún medicamento para llevarse en caso de que pueda tener una crisis por alguna de las enfermedades que ya tiene, tranquila mujer que ya verás qué bien lo pasáis!!
Deja de pensar en enfermedades y empieza a pensar en los bikinis que te llevas!!!

⬆️ Arriba

Experto

Yo sinceramente no me preocuparía,en Punta Cana no hemos oido hablar nada de la gripe,además al salir del aeropuerto tienen una cámara con una tele y miran a todos con algo que parece rayos x,que me imagino que será para ver la fiebre o algo así,y ningún problema.
Es que hay que pensar que en España hay muchos afectados,pero nadie se preocupa de salir a la calle.Sin embargo,en la República Dominica,por suerte no hay afectados,asi que animaros y no penséis en lo malo
Es mi humilde opinión,eh
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASIL Escribió:
Yo sinceramente no me preocuparía,en Punta Cana no hemos oido hablar nada de la gripe,además al salir del aeropuerto tienen una cámara con una tele y miran a todos con algo que parece rayos x,que me imagino que será para ver la fiebre o algo así,y ningún problema.
Es que hay que pensar que en España hay muchos afectados,pero nadie se preocupa de salir a la calle.Sin embargo,en la República Dominica,por suerte no hay afectados,asi que animaros y no penséis en lo malo
Es mi humilde opinión,eh
Un saludo

Estas seguro que no hay afectados

Yo no lo afirmaria de esta manera sin estar segura
⬆️ Arriba

Experto

Ok Loli tienes razón,acabo de mirar y veo que hay 72 afectados
Pero yo me refería a que no es uno de los paises que estan an el punto de mira,vamos que yo fui sin preocupación alguna.
Pero ahí queda el dato,asi lo aclaramos
Un saludo Loli
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASIL Escribió:
Ok Loli tienes razón,acabo de mirar y veo que hay 72 afectados
Pero yo me refería a que no es uno de los paises que estan an el punto de mira,vamos que yo fui sin preocupación alguna.
Pero ahí queda el dato,asi lo aclaramos
Un saludo Loli

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que hablais de los termometros en el aeropuerto si pasamos por esos termometros en el aeropuerto de punta cana y por lo que sea se tienen sintomas de fiebre que te dejan allí en punta cana y no te dejan subir al avion o de locontrario te dejan viajar pa españa?
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
ahora que hablais de los termometros en el aeropuerto si pasamos por esos termometros en el aeropuerto de punta cana y por lo que sea se tienen sintomas de fiebre que te dejan allí en punta cana y no te dejan subir al avion o de locontrario te dejan viajar pa españa?

Lo más fácil es 1 hora antes tomarte un ibuprofeno o paracetamol si te sientes con temperatura.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.diariolibre.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui y en todo el mundo

www.listin.com.do/ ...?id=104336
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver supongo que hay casos en todo el mundo, pero en España tenemos un montón y no pasa nada, nadie tiene alarmismo ni nada de eso, yo no había oido casos en rd, pero supongo que ya los habrá en todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
aqui y en todo el mundo

www.listin.com.do/ ...?id=104336

Exacto.Recordaros lo que esto significa segun la OMS que haya subido la alerta al nivel 6: el director general adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, ha aclarado que "no significa que el virus se haya hecho más grave, que la enfermedad sea más severa o que haya aumentado la tasa de mortalidad". "Queremos que se entienda muy bien que significa que el virus se extiende y que hay contagios estables en comunidades en países de distintas regiones", ha señalado Fukuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!! Yo volví d Punta Cana el pasado 31 de mayo y ni termometros en el aeropuerto ni nada de nada!! Pasamos los días allí tan normales sin acordarnos ni del tema ( a excepción del aeropuerto de Madrid dondo los chinos llevaban mascarillas) y super bien. Yo recomiendo q os olvideis del tema q mas casos hay aki no los hay allí. Yo tb pense en anular el viaje, y al final menos mal que no lo hice. SALUDOS PARA TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy segun la OMS 91 casos de Gripe A en RD...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy segun la OMS 91 casos de Gripe A en RD... El problema no son solo los casos, si no la atención medica y los recursos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nenito tienes razón de que allí la atención médica es muy mala, pero supongo que la enfermedad tarda unos días en incubarse, con lo cual si la pillas saldría a la luz en España, y aquí si que hay medios sanitarios, de todas maneras yo no he oido nada de que desaconsejen viajar a la rd.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes