Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mira consentidita20, mándale un privado a dawsi, yo he reservado con ella el viaje a punta cana y me ha salido genial de precio, y tiene mogollón de ofertas a unos precios increibles.
A mi cancelarlo solo me costo 10€, y el seguro que tenía contratado, al ser el mismo día el que salgo, me vale también.No me han echo pagarlo de nuevo, por eso solo me ha costado 10€ los gasto de cancelación.Yo he cancelado con mundicolor y lo he reservado con pullmantur, y eso que he leido por ahy de 100€ a mi no me han dicho ni pio!! A mi me da que eso es cosa de la agencia.
yo tengo una duda te han respetado el seguro porque uno es de mundicolor y ahora al cambiar a pullmantur seria diferente
Tinuco no entiendo muy bien la duda que planteas.Yo tenia un seguro contratado, yo viajaba con mundicolor pero al final lo cancele y ahora viajo con pullmantur.La chavala de la agencia me dijo que no hacia falta contratar un nu8evo seguro, ya que al viajer el mismo día el seguro me seguía valiendo.Si hubiese cambiado los días si lo hubiera tenido que contratar de nuevo.
ok
Crei ke al viajar con pullmantur por cierto el seguro de ellos es mas barato no valdria el de mundicolor esa era mi duda gracias ya se una cosa mas
Sino puedes mandarle un privado consentidita20, me lo dices y te paso su email, y no te preocupes porque sea vía internet porque tenen agencia física, y te mandan todos los documentos por correo. Y de nada, que aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros.
ME acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo por este estupendo foro. A ver si nos decidimos entre RM ó RD y nos vemos a princio de Julio por allí.
Los precios de Pullmantur están bien, pero como alguien ha puesto por aquí, no admiten mas días de los de la oferta....
Por cierto, mimos7, a ver si me puedes enviar por privado el e-mail de dawsi
Lo que sí tengo claro es que vuelvo al Palladium, que ya visité en el 2005 recien reformado. Todo muy bien y la playa de lo mejor.... Como ya se ha contado por aquí.
Yo he estado dos años en Punta Cana y quiero repetir en el hotel Gran Palladium Bavaro, es para las dos primeras semanas de agosto, sabeis ya de alguna oferta??? el año pasado lo hice con Viajes Rangali y la verdad es que muy bien con ellos.
Hola a todos he visto en dominicanatours.com precios por 1200 € para Agosto en Riu Naiboa, Ifa Bavaro o similares. ¿Alguien conoce esta página?. Saludos.
Hola a todos he visto en dominicanatours.com precios por 1200 € para Agosto en Riu Naiboa, Ifa Bavaro o similares. ¿Alguien conoce esta página?. Saludos.
Hola Bomer:
Yo he contratado con ellos el viaje para dentro de 18 días al Grand Palladium y la verdad que estoy muy satisfecho con el precio. Y en cuanto a la atención...tienes que estar un poquito encima de ellos. Yo insisti bastante para que me enviaran la documentación al e-mail al de dos días de hacer el ingreso, y así lo han hecho. Pero en cuanto al precio, es de lo mejorcito que encontre.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
bomer Escribió:
Hola Bomer:
Si Dominicanatours es una agencia que lo contratas a través del telefono,te mandan los billetes por correo a casa.Pagas una parte al principio de contratrar y luego cuando te manden los billetes pagas el resto.
En todo momento tienes un teléfono como ves en la pagina web,y te atienden sin mucha demora al telefono.
Yo no contrate con ellos( porque no se me arrerglo ir ) pero si he leido información al respecto spbre ellos en el foro y demás sitios,
También tienes Viajes Rangali que sale mucho en este foro,
Hola a todos
Os paso mi precio
Hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro
28 de julio a 16 de agosto/21 días 19 noches
Total 6920€
Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar el nuevo
pues yo ya no se si es caro o barato porque tantos días solo me he fijado en ke en pesetas 1. 151. 391 para mi viaje de novios me hubiera buscado un combinado pero eso ya va para gustos y mira ke soy una enamorada de republica dominicana
Un saludo
Hola a todos
Os paso mi precio
Hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro
28 de julio a 16 de agosto/21 días 19 noches
Total 6920€
Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar el nuevo
pues yo ya no se si es caro o barato porque tantos días solo me he fijado en ke en pesetas 1. 151. 391 para mi viaje de novios me hubiera buscado un combinado pero eso ya va para gustos y mira ke soy una enamorada de republica dominicana
Un saludo
Hemos mirado combinados por Asia e incluso NY con Punta Cana y aun así nos salia mas caro y menos días.....y poniendolo en la balanza.....preferimos ir mas días