Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , buenas a todos , lo primero daros las gracias , porque este foro a las personas que vamos a el Royal , nos es de mucha utilidad , lo explicais todo y la verdad que muy bien .
Yo me voy con mi novia el 21 de Junio (que ganas ya ) , y como he leido el foro , he visto que las escursiones salen mas baratas contratandolas allí , yo os escribia , para ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas escursiones por nuestra cuenta .
Bueno que lo dicho muchas gracias y ya queda menos .........
Hola, yo también voy con mi chica del 20 al 27 al royal, ¿de donde soys? nosotros de Valencia mi correo es fcdavid2@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
pucelaico Escribió:
HOLA.NO CONSIGUO EL MAIL DEL HOTEL PARA PEDIRLES LA HABITACION.ALGUIEN ME LO PODRIA DAR?
NOS VAMOS EL VIERNES.YA OS CONTARE EL TIEMPO QUE VAYAMOS TENIENDO.
Hola te dejo el correo, de todas maneras si te das una vuelta por el hilo del hotel ya tienes esta información.
Feliz viaje.
Holaaaaa!!!
Una preguntita, me voy en 3 semanas al Royal, y estoy leyendo algunas cosas q no entiend, q habitación te dan?? dentro d las altas, las normales, no?? o puede q t toque una d esas q tiene piscina????? como va eso???
Axias!!
Hola , yo no he estado nunca en el Catalonia Royal, en septiembre será la primera vez, la habitación te la asignan ellos, puedes enviarles un correo y solicitar la villa que prefieras, por situación o por lo que quieras, si le hechas un vistazo al hilo del hotel hay foreros que ya han estado y recomiendan alguna villa, las habitaciones de la piscina son superiores y hay que pagar un suplemento, yo la tengo reservada desde aquí.
Un saludo
Muchas gacias! ya les escribire entonces, pero sabeis las tasas por coger una habitación superior que la suite??? creeis que vale la pena???
Yo no sé que suplemento pedirán los del hotel, a mi en septiembre 9 noches me salen por 200€. Mas que la habitación normal, si merece la pena pues yo espero que si pero mientras no esté allí no puedo opinar, ya depende de lo que tu busques y lo que te quieras o puedas gastar.
Un saludo
Thasida, cual es la diferencia así mas grande entre las habitaciones?? es q no lo deja muy claro en la pag de Catalonia, admas de q no se ven las fotos de las habitaciones. Cual has cogido tu?? si no es indiscreción...
janiis Escribió:
tashida Escribió:
janiis Escribió:
tashida Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaaa!!!
Una preguntita, me voy en 3 semanas al Royal, y estoy leyendo algunas cosas q no entiend, q habitación te dan?? dentro d las altas, las normales, no?? o puede q t toque una d esas q tiene piscina????? como va eso???
Axias!!
Hola , yo no he estado nunca en el Catalonia Royal, en septiembre será la primera vez, la habitación te la asignan ellos, puedes enviarles un correo y solicitar la villa que prefieras, por situación o por lo que quieras, si le hechas un vistazo al hilo del hotel hay foreros que ya han estado y recomiendan alguna villa, las habitaciones de la piscina son superiores y hay que pagar un suplemento, yo la tengo reservada desde aquí.
Un saludo
Muchas gacias! ya les escribire entonces, pero sabeis las tasas por coger una habitación superior que la suite??? creeis que vale la pena???
Yo no sé que suplemento pedirán los del hotel, a mi en septiembre 9 noches me salen por 200€. Mas que la habitación normal, si merece la pena pues yo espero que si pero mientras no esté allí no puedo opinar, ya depende de lo que tu busques y lo que te quieras o puedas gastar.
Un saludo
Thasida, cual es la diferencia así mas grande entre las habitaciones?? es q no lo deja muy claro en la pag de Catalonia, admas de q no se ven las fotos de las habitaciones. Cual has cogido tu?? si no es indiscreción...
Yo tengo la reserva en las swing-pool, las nuevas de la piscina, entre los otros dos tipos de habitaciones la única diferencia que creo que hay es que las unas son mas nuevas que las otras y son un pelín mas amplias, pero en cosa de servicios según he leido por ahí los tres tipos de habitaciones les tienen igual y son las mismas instalaciones para todos los alojados en el Royal, aparte de eso en la web del Catalonia ofertan otro tipo de habitación con la piscina mas grande y jacuzzi, pero esa hay que hacer allí el cambio y no tengo ni idea de lo que vale, estas fotos me las mandaron ellos cuando les pedí información sobre la habitación que yo había reservado.
Saludos.
Holaaaaa!!!
Axias!!
Un saludo
Un saludo
Yo tengo la reserva en las swing-pool, las nuevas de la piscina, entre los otros dos tipos de habitaciones la única diferencia que creo que hay es que las unas son mas nuevas que las otras y son un pelín mas amplias, pero en cosa de servicios según he leido por ahí los tres tipos de habitaciones les tienen igual y son las mismas instalaciones para todos los alojados en el Royal, aparte de eso en la web del Catalonia ofertan otro tipo de habitación con la piscina mas grande y jacuzzi, pero esa hay que hacer allí el cambio y no tengo ni idea de lo que vale, estas fotos me las mandaron ellos cuando les pedí información sobre la habitación que yo había reservado.
Saludos.
Joder! tien pinta de ser una pasada!! lo voy a mirar! muchas gracias!!! ya t dire que hago!!
Holaaaaa!!!
Axias!!
Un saludo
Cuando vuelva te prometo fotos y video de las swimingpool!!!!! que gracias a comentarios como los de NEO81 y las fotos que publicaste de las que te mandaron me termine por decantar y tambie las tengo ya contratada.
Chao!
¿Cuando te vas?, estaré esperando tu regreso, estoy segura de que serán una auténtica pasada, eso espero, que este año he tirado la casa por la ventana,jejejejeje
Un saludo
Hola THASIDA nosotros nos vamos el 15 julio y estamos como locos por llegar aunque la primera que lo va a distrutar es MINERVA (cuentanos de todo al regreso y porfi fijate en las nuevas villas swimingpool). Ya te digo que te hare un video de la habitación, yo estaba como loca por ver las fotos de la habita nueva y gracias a ti las vi, mande un mensaje al hotel pero aun no me han contestado
El año pasado fue nuestra luna de miel y chica salimos algo descontentos de Tunez (a quien se le ocurre ir allí de luna de miel????, solo a mi, jejeje) y este año también tiramos la casa por la ventana jajajaja
Mas cosas, mas cosas.....
ROLE, disfruta muchiiiiiisimo del viaje, aquí en Madrid estos días no esta haciendo muy bueno y nos das una envidia tremendaaaaa!!!!!
Por cierto a JANIIS le aconsejo que deje aquí cerrado el tema de las habitaciones swimgpool si las quiere no sea que se quede sin ellas una vez que llegue y viendo las fotos de Thasida se le haga la boca agua, jejeje
Buenos chicos, creo que esto es to es to es to esto es todo amigos, jejeje
Saludos
Hola , buenas a todos , lo primero daros las gracias , porque este foro a las personas que vamos a el Royal , nos es de mucha utilidad , lo explicais todo y la verdad que muy bien .
Yo me voy con mi novia el 21 de Junio (que ganas ya ) , y como he leido el foro , he visto que las escursiones salen mas baratas contratandolas allí , yo os escribia , para ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas escursiones por nuestra cuenta .
Bueno que lo dicho muchas gracias y ya queda menos .........
Hola, yo también voy con mi chica del 20 al 27 al royal, ¿de donde soys? nosotros de Valencia mi correo es fcdavid2@hotmail.com
Yo también voy el 21 de junio con mi mujer, y soy de sabadell...mi mail es juanra2010@hotmail.com
HOLA.NO CONSIGUO EL MAIL DEL HOTEL PARA PEDIRLES LA HABITACION.ALGUIEN ME LO PODRIA DAR?
NOS VAMOS EL VIERNES.YA OS CONTARE EL TIEMPO QUE VAYAMOS TENIENDO.
Hola te dejo el correo, de todas maneras si te das una vuelta por el hilo del hotel ya tienes esta información.
Feliz viaje.
Bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es
Muchas gracias,Tashida.Espero que me den buena habitación
lo siento me faltaban dos que mal se me da esto, haber si esta vez me sale
Muchas muchas gracias!!! la verdad es que veo las fotos y se me hace la boca aguaaaaaaa!! jjaa!! es de pelicula!! es la habitación de piscina d niños, o la otra??? mñn me responden del Catalonia y os cuento!!
En que agencia o touroperador te piden 200 euros de diferencia por la habitación de la piscina?. A mi me han pedido 400 euros por 7 noches!!!! con iberojet
Hola a todos!
Os quería preguntar una cosilla de última hora... El día de la llegada a Punta Cana, más o menos a que hora (local) se llega al hotel?
Te dan de cenar o algo? O hay que reservas sitio?
Lo digo pq cuando fuimos a Rivera Maya no nos dieron opción de nada... Y como allí en el Caribe a las siete de la tarde ya es noche cerrada... Pues como que da un poco de yeyo...
En fin, ya me decís.
anna71 Escribió:
Hola TAshisa
En que agencia o touroperador te piden 200 euros de diferencia por la habitación de la piscina?. A mi me han pedido 400 euros por 7 noches!!!! con iberojet
Hola, la reserva la hice hace un mes con venta anticipada en Viajes Ecuador.
Saludos
^MinervA^ Escribió:
Hola a todos!
Os quería preguntar una cosilla de última hora... El día de la llegada a Punta Cana, más o menos a que hora (local) se llega al hotel?
Te dan de cenar o algo? O hay que reservas sitio?
Lo digo pq cuando fuimos a Rivera Maya no nos dieron opción de nada... Y como allí en el Caribe a las siete de la tarde ya es noche cerrada... Pues como que da un poco de yeyo...
En fin, ya me decís.
Salu2
Hola Minerva, yo las veces que he ido siempre hemos llegado antes del cierre de los comedores, no sé con que compañía vuelas pero mas o menos a las siete de la tarde estas allí y este hotel está muy cerquita del aeropuerto, de todas maneras si te quieres asegurar les puedes mandar un correo con tu día de llegada y así asegurarte y también tienes servicio de habitaciones 24 horas.
Disfruta mucho del viaje.
¡¡¡Felices vacaciones!!!
Un saludo
Hola minerva no te preocupes que si vuelas con iberworld yegaras a punta cana de 17:30 a 18:00 ora local eso quiere decir que alas 19:30 mas o menos estaras en el hotel aciendo el chek in y te da tiempo a cenar en el thalassa por que esta abierto asta las 10 de la noche así que trankila ok?saludos
MINERVA, de todas maneras puedes mandar un email al hotel para hacer la reserva la noche de tu llegada, yo es lo que he hecho xq como dicen que tienes que hacer siempre reserva, por si acaso, mas vale prevenir, así llegas, ducha tranquila y rapida y cenita sin preocuparte si vas o no a tener mesa.
Saludos,
gracias Tashida. El touroperador no lo sabrás no?, quiero decir si el viaje lo ofrece iberojet u otro mayorista.
Muchas gracias
Hola! mira en solplan, yo cuando lo reserve hace dos meses era el mas barato de todos (lo he contratado con viajes el corte ingles pero no con su catalogo, con mayorista solplan, es lo bueno que tiene, me miraron todos los touroperadores y este era el que mejor salia, iberojet tampoco salia mal) y ahora debe de estar aun mas barato, un día se me ocurrio meterme en su pagina web y salia 200 euros menos a como yo lo contrate, pero bueno, eso me esta bien empleado por meterme a cotiller!!! jejejeje
Saludos,