Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
MINERVA, de todas maneras puedes mandar un email al hotel para hacer la reserva la noche de tu llegada, yo es lo que he hecho xq como dicen que tienes que hacer siempre reserva, por si acaso, mas vale prevenir, así llegas, ducha tranquila y rapida y cenita sin preocuparte si vas o no a tener mesa.
Saludos,
gracias Tashida. El touroperador no lo sabrás no?, quiero decir si el viaje lo ofrece iberojet u otro mayorista.
Muchas gracias
Hola! mira en solplan, yo cuando lo reserve hace dos meses era el mas barato de todos (lo he contratado con viajes el corte ingles pero no con su catalogo, con mayorista solplan, es lo bueno que tiene, me miraron todos los touroperadores y este era el que mejor salia, iberojet tampoco salia mal) y ahora debe de estar aun mas barato, un día se me ocurrio meterme en su pagina web y salia 200 euros menos a como yo lo contrate, pero bueno, eso me esta bien empleado por meterme a cotiller!!! jejejeje
Saludos,
Otra cosa, si te metes en la pagina de iberojet, por ejemplo, puedes ver tu misma como te saldria el viaje eligiendo fecha, hotel, noches y habitación, así te haces una idea como estan.....
Hola , buenas a todos , lo primero daros las gracias , porque este foro a las personas que vamos a el Royal , nos es de mucha utilidad , lo explicais todo y la verdad que muy bien .
Yo me voy con mi novia el 21 de Junio (que ganas ya ) , y como he leido el foro , he visto que las escursiones salen mas baratas contratandolas allí , yo os escribia , para ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas escursiones por nuestra cuenta .
Bueno que lo dicho muchas gracias y ya queda menos .........
Hola, yo también voy con mi chica del 20 al 27 al royal, ¿de donde soys? nosotros de Valencia mi correo es fcdavid2@hotmail.com
Yo también voy el 21 de junio con mi mujer, y soy de sabadell...mi mail es juanra2010@hotmail.com
Hola nosotros somos de Sevilla , si os parece , podemos quedar en el bar de la piscina del hotel , para hablar , mientras nos tomamos unos cockteles , jejeje .(Me doy envidia a mi mismo , es broma ), jejeje un abrazo .
Hola , buenas a todos , lo primero daros las gracias , porque este foro a las personas que vamos a el Royal , nos es de mucha utilidad , lo explicais todo y la verdad que muy bien .
Yo me voy con mi novia el 21 de Junio (que ganas ya ) , y como he leido el foro , he visto que las escursiones salen mas baratas contratandolas allí , yo os escribia , para ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas escursiones por nuestra cuenta .
Hola, yo también voy con mi chica del 20 al 27 al royal, ¿de donde soys? nosotros de Valencia mi correo es fcdavid2@hotmail.com
Yo también voy el 21 de junio con mi mujer, y soy de sabadell...mi mail es juanra2010@hotmail.com
Hola nosotros somos de Sevilla , si os parece , podemos quedar en el bar de la piscina del hotel , para hablar , mientras nos tomamos unos cockteles , jejeje .(Me doy envidia a mi mismo , es broma ), jejeje un abrazo .
Por cierto mi correo es machinegan@hotmail.com
Ola mi novia y yo vamos el día 20 de junio, nosotros somos de barcelona y me parece bien eso de mirarse alguna excursion por nuestra cuenta. Mi correo es daniel_lo80@hotmail.com, nos vemos en la piscina jejeje
Hola, échale un ojillo a la página web de iberojet_ ofertas en papel_ ahí fué donde yo encontré un mejor precio y aún así pude regatear un poco más al de la agencia y mejorar más el precio, es que ya he empezado lo del regateo, jejejeje
Que poquito os queda a muchos y a mi también jejeje , ya tan sólo dos semanitas.
Muchas gracias Mireya!
La verdad es que me quedo más tranquila al saberlo...
Tampoco es que creo que vayamos a tener mucha hambre después del tute del viaje y el cambio horario pero bueno... Mejor así!
Salu2
Mireya_25 Escribió:
Minerva,
Tienes tiempo para cenar tranquilamente.
No hace falta reservar, a no ser que quieras ir a un temático pero vamos yo iría al buffet y andando
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias Mireya!
La verdad es que me quedo más tranquila al saberlo...
Tampoco es que creo que vayamos a tener mucha hambre después del tute del viaje y el cambio horario pero bueno... Mejor así!
Salu2
Mireya_25 Escribió:
Minerva,
Tienes tiempo para cenar tranquilamente.
No hace falta reservar, a no ser que quieras ir a un temático pero vamos yo iría al buffet y andando
Hola Minerva
Yo la verdad es que llegué sin gota de hambre pero siempre te pica la curiosidad y quieres salir a ver como es el hotel y mira, ya de paso pues entras a cenar al buffet y ves el ambientillo. Ni que sea te comes unas frutas (que por cierto están riquísimas) y luego un cocktel en el lobby y a dormir que tendrás ganas!!!
Alguien me podría explicar ¿cuál es la principal diferencia de estar en el Catalonia Royal al Catalonia a secas? a parte que las instalaciones del Royal si estas en el Catalonia no las puedes usar... En que cambia en tema habitaciones? ¿que tienen de más? gracias!
Quien va al hotel catalonia royal bavaro a finales de junio-principio de julio ( nosotros somos de vigo y vamos a estar 2 semanitas desde 25 de junio hasta 9 julio).
Espero vuestras noticias,,,, segun lo que vimos,este hotel es considerado uno de los mejores de punta cana en tema de calidad,servicio etc.
La principal diferencia es que la zona royal es mas "exclusiva" por así decirlo y es para mayores de 21 años, por lo que es mas tranquilo, no hay niños corriendo porla pisci, no hay viajes de fin de curso, todo eso......
En la zona royal existen 4 tipos de habitaciones, a cual mejor, en las que yo voy a estar disponen de piscina privada.........tambien disponen de restaurantes, bares y zona de la playa exclusivos para los que se hospeden allí.
En la pagina web de hoteles catalonia www.hoteles-catalonia.com encontraras todo lo relacionado a ambos hoteles y te podras decidir por uno u otro.
Saludos,
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
_SaSHa_ Escribió:
Alguien me podría explicar ¿cuál es la principal diferencia de estar en el Catalonia Royal al Catalonia a secas? a parte que las instalaciones del Royal si estas en el Catalonia no las puedes usar... En que cambia en tema habitaciones? ¿que tienen de más? gracias!
Hola, puedes echar un vistazo a estos enlaces a ver si te aclaras un poco, yo no he estado en el Royal y no te puedo contar gran cosa.
Un saludo reservas.hoteles-catalonia.es/ ...pdf_es.pdf
Hola a todos, nosotros somos de Vigo,vamos a Catalonia Royal Bavaro el 25 junio....asi que nos vemos allí todos.Mi correo es:raya092004@yahoo.com