HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 216140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias CASIL por la información reciente. Que sea leve la vuelta a la rutina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Losjulis3 yo también voy el día 14.
Lo de las pulseras no termina de quedarme claro, lo único claro es que hay varios colores según el tipo de reserva que lleves y que en la reserva normal la pulsera es la amarilla.
En el email de relaciones públicas gerenterrppbppuj@bahia-principe.es (creo recordar que era ese) se pueden reservar las cenas, yo las he reservado ya y creo que sin problema, pero en cuanto pueda te confirmo si es ese el email.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también las he reservado, y ya de paso, he pedido la habitación fumador, el albornoz, zapatillas, y demas...... Y eso que me voy en Julio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedis que os asignen una zona de habitación determinada o no hay mucha diferencia entre ellas, yo voy a la habitación normal, sin ningun club. Lo de albornoz, zapatillas y demas es cuando estas en algun club, verdad?

Alguien sabe lo de la cena para los novios si es adicional a las cenas tematicas o no?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Pedis que os asignen una zona de habitación determinada o no hay mucha diferencia entre ellas, yo voy a la habitación normal, sin ningun club. Lo de albornoz, zapatillas y demas es cuando estas en algun club, verdad?

Alguien sabe lo de la cena para los novios si es adicional a las cenas tematicas o no?

Gracias

Las cosas añadidas si son por ir a un club,
En el paladium de RM la cena de novios si era adicional, pero no obstante te recomiendo que te pongas en contacto con el hotel en la dirección email que hay en algunos post, porque te responden todas las dudas y puedes efectuar las reservas de los restaurantes y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro pero quiero daros las gracias por toda la información que me habeis facilitado.
Después de mucho leer me he decidido por el Gran Bahia, ya conocia esta compañia de anterior viaje a Samana y fue todo perfecto (recomiendo mucho Samana, para mi es de lo mejor), aunque dudaba con el Palladium.
Yo viajo el día 28 de junio con mi hija de 17 años e iremos al Club Hacienda que parece que merece la pena.
Voy a reservar excursión con Capitan Grigo, que todo el mundo habla maravillas de él.
Seguire las indicaciones que he leido de reservar la cenas desde aquí y la verdad que no se si merece la pena alguna excursión más a parte de la Capitan Gringo ¿alguna sugerencia?. He leido lo de nadar con delfines ¿alguien puede darme más información?
Gracias por toda la ayuda que aportais en el foro y prometo contar mi viaje con detalle.
Un saludo
Jesus
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Después de mucho investigar para las vacaciones de este año, nos hemos decidido por ir al GB de PC.El precio q me han dado es de 1930 € los dos saliendo el 31 de julio (mi mujer y yo, 9 días 7 noches desde Madrid). Vamos a una habitación standard y por lo q he leido en este caso te pueden asignar cualquier villa,no?qué parte del hotel es más recomendable?hay cajero en el complejo? si es así de qué banco?como veis tengo bastantes dudas pero he visto por aquí mucho experto así q venga, echarme una manilla. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

abe29 Escribió:
Hola a todos. Después de mucho investigar para las vacaciones de este año, nos hemos decidido por ir al GB de PC.El precio q me han dado es de 1930 € los dos saliendo el 31 de julio (mi mujer y yo, 9 días 7 noches desde Madrid). Vamos a una habitación standard y por lo q he leido en este caso te pueden asignar cualquier villa,no?qué parte del hotel es más recomendable?hay cajero en el complejo? si es así de qué banco?como veis tengo bastantes dudas pero he visto por aquí mucho experto así q venga, echarme una manilla. Gracias!!

Hola!!El banco está en el Punta Cana y es Banco Popular.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, desde el Bahia Principe , se me ha olvidado comentaros, que las toallas de la playa/piscina solo te las cambian una vez al día. No admiten cambio de toalla por toalla limpia, sino toalla por cartoncito, y en los cartoncitos te marcan el día de cambio.
Si sois del premier tendreis toallas en la habitación, así que podeis jugar con las toallas de la habitación y los cartoncitos de las toallas que os dan el primer día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:
Hola, desde el Bahia Principe , se me ha olvidado comentaros, que las toallas de la playa/piscina solo te las cambian una vez al día. No admiten cambio de toalla por toalla limpia, sino toalla por cartoncito, y en los cartoncitos te marcan el día de cambio.
Si sois del premier tendreis toallas en la habitación, así que podeis jugar con las toallas de la habitación y los cartoncitos de las toallas que os dan el primer día.

Gracias una vez mas Guiro.
¿Se va solucionando lo de las comidas de tu marido?
Espero que sí.
Disfrutad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:

Gracias guiro, como siempre por tus comentarios y ayuda.Espero que te lo estés pasando muy bien. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias julieta 26 espero confirmación del mail muchas gracias, nosotros vamos también al nomal, la chica de la agencia tampoco me ha contado mucho sobre los clubs , en general me ha dicho que no vale la pena pagar más por lo que te dan, yo no lo se espero no equivocarme.

Abe29 lo tuyo es una ganga, nosotros somos dos adultos y un niño (que el niño solo paga tasas) y se nos ha ido por 2350€ y nos vamos el 14 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, pues a mi me ha salido por 1423 los dos...saliendo también el 14 de junio, pero claro, yo soy de las que espera a última hora y si sale oferta que me guste la cojo, si no, no hay vacaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo visto hay para todos los precios, a mi en club hacienda a partir del 28 de junio nos sale 1770, ya os contare si merece la pena, pero espero que si.
Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!

Me han ofrecido una oferta para cambiar de hotel que creo que no puedo rechazar.
Lo meditaremos un poco pero creo que es lo mejor. Al final creo que nos vamos al Palladium.
Pero con todo este tiempo de leerme tantas paginas de este post he acumulado tanta iformación del bahia que parece que ya hubiese estado .
Continuare visitandoos y repondiendo si lo se a quien pueda.
Nos vamos "viendo".......
⬆️ Arriba

Experto

Saludos guiro Intenta pasarlo bien y aprovechad que pasa muy rápido la semanita
Espero que solucionéis el tema de la comida y a ver si tenéis suerte con los vuelos de la "promo" y os quedáis unos días más.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brugal yo creo que haces bien, aquí la gente que esta y ya ha ido al Palladium se queda con este ultimo. El hotel no es malo pero tiene defectillos. Nosotros lo comparamos con el BP de RM y no hay comparación, el de RM es mucho mejor, mejor atención, mejor animación, mejor comida, mejor instalaciones. Pero el hotel esta muy bien, lo que pasa es que nos hemos vuelto exigentes.
Ayer estuvimos en el Pescador y el trato del personal fue inmejorable, el maitre nos acompano al buffet y nos explico la composición de todos los platos.
Lo del albornoz y las zapatillas, nubeyxana no esta en ningun club y si las tenia en su habitación, así que puedes tener la suerte de tenerlas.
Las obras durante el día se oyen un poco, sobre todo si estas en las villas 1,3,5,... Esa linea esta justo pegada, pero tampoco molesta mucho.
Manana nos vamos a Samana, a ver que tal.
La conexion a internet se hace desde la caseta del Hacienda, justo al lado del manglar, solo hay 3 ordenadores así que a segun que horas esta lleno.
⬆️ Arriba

Experto

brugal23 Escribió:
Hola compañeros!

Me han ofrecido una oferta para cambiar de hotel que creo que no puedo rechazar.
Lo meditaremos un poco pero creo que es lo mejor. Al final creo que nos vamos al Palladium.
Pero con todo este tiempo de leerme tantas paginas de este post he acumulado tanta iformación del bahia que parece que ya hubiese estado .
Continuare visitandoos y repondiendo si lo se a quien pueda.
Nos vamos "viendo".......

Hola Brugal23...........ni lo dudes......vete al paladium.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Brugal . El hotel no es malo pero tiene defectillos. Nosotros lo comparamos con el BP de RM y no hay comparación, el de RM es mucho mejor, mejor atención, mejor animación, mejor comida, mejor instalaciones. No.

Completamente deacuerdo Guiro.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Cuando yo dije que pasaba eso, se "puso en duda" pero ya veis que era cierto.

Guiro estoy contigo en que es mejor hotel el de RM, yo fui el año pasado 2 veces (julio y noviembre) pero no estoy deacuerdo con lo de la animación, la de RD es MUY buena. Ha mejorado muchisimo, yo he estado en la inaguración del hotel y de la animación de antes a la de ahora ha mejorado muuuuuuuuuucho. También decir que como playa, sin duda mejor mejor las de RD por las del hotel en RM no es muy buena.

Espero que lo estes pasando muy bien, disfruta del pasaiso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes