Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Acabo de hablar con iberworld y mi agencia y me han comunicado que el vuelo se ha cancelado pasando a salir el mismo día 15 de junio pero a las 16:45 y volando con la compañia ORBEST filial de iberworld.
Así que los que teniamos los asientos reservados hay que pedir el reembolso del dinero. Ya que no valen dichas reservas.
Intentamos irnos a Rep Dom ,la última semana de agosto, con niña de 6 años, aconsejarme por favor, me parece interesante la propuesta de jupi, quisiera saber más. Gracias
[quote="carla.cos"][quote="rafi89"]wenas carla,nosotros vamos al riu taino aver si nos vemos nosotros también keremos ir ayi i a pacha pa ver cual es mejor[/quote]
Pos haber si nos vemos nosotras al pacha no creo k vayamos nos dijeron k no era como el pacha de aquí enton iremos al mangu e igual vamos al tropicana[/quote] ok nosotros iremos a la pacha por q nos pilla al lao pero mas bin iremos a la mangu,si pudes dame tu mns pa abla i así nos emo x ayi s kieres
Acabo de hablar con iberworld y mi agencia y me han comunicado que el vuelo se ha cancelado pasando a salir el mismo día 15 de junio pero a las 16:45 y volando con la compañia ORBEST filial de iberworld.
Así que los que teniamos los asientos reservados hay que pedir el reembolso del dinero. Ya que no valen dichas reservas.
Un saludo-
Acabo de hablar con iberworld y me han confirmado que los asientos reservados se mantienen con la nueva compañia.
Intentamos irnos a Rep Dom ,la última semana de agosto, con niña de 6 años, aconsejarme por favor, me parece interesante la propuesta de jupi, quisiera saber más. Gracias
Angeloby.
Hola ,a que propuesta te refieres.
Tienes un privado.