Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Intentamos irnos a Rep Dom ,la última semana de agosto, con niña de 6 años, aconsejarme por favor, me parece interesante la propuesta de jupi, quisiera saber más. Gracias
[quote="carla.cos"][quote="rafi89"]wenas carla,nosotros vamos al riu taino aver si nos vemos nosotros también keremos ir ayi i a pacha pa ver cual es mejor[/quote]
Pos haber si nos vemos nosotras al pacha no creo k vayamos nos dijeron k no era como el pacha de aquí enton iremos al mangu e igual vamos al tropicana[/quote] ok nosotros iremos a la pacha por q nos pilla al lao pero mas bin iremos a la mangu,si pudes dame tu mns pa abla i así nos emo x ayi s kieres
Acabo de hablar con iberworld y mi agencia y me han comunicado que el vuelo se ha cancelado pasando a salir el mismo día 15 de junio pero a las 16:45 y volando con la compañia ORBEST filial de iberworld.
Así que los que teniamos los asientos reservados hay que pedir el reembolso del dinero. Ya que no valen dichas reservas.
Un saludo-
Acabo de hablar con iberworld y me han confirmado que los asientos reservados se mantienen con la nueva compañia.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
angeloby Escribió:
hola a todos:
Intentamos irnos a Rep Dom ,la última semana de agosto, con niña de 6 años, aconsejarme por favor, me parece interesante la propuesta de jupi, quisiera saber más. Gracias
Angeloby.
Hola ,a que propuesta te refieres.
Tienes un privado.
Pues ya veis, mi primer mensaje en este prometedor foro...
Estoy pensando ir en Noviembre a RD. De momento lo que mas me tira, por comodidad (tengo solo 2 o 3 dias) es ir a Boca chica, ya que el aeropuerto intl de Las Americas es el que mejor me viene en cuanto a los vuelos disponibles.
Estoy pensando en ir solo. Yo soy de los que me gusta aventurarme un poco y descubrir la realidad de los sitios a los que voy, auqnue también me apetece descansar un poco en una buena piscina o playa.
Que me recomendais? Ademas no tengo novia y queria descrubrir algo de las chicas de allí. No se si algun chico (heterosexual) tenga pensado ir y quiera apuntarse conmigo.
Y a parte de eso? Que me recomendais? Mejor Sto Domingo o Boca chica? Es seguro que me vaya a tomar unas copas de noche yo solo? Y el tema mujeres...?
Pues sí, Mi novia y yo también vamos el 16 a las 15 a punta cana.
Vamos al grand paradise
Y también nos gustaría conocer gente para las excursiones y las fiestecicas y eso
Buenas!
Nosotros somos tres amigos que vamos el día 20 al riu naiboa. Alguien se anima a la fiesta?
Nuestra idea es ir al imagine, al mangu y las fiestas que surjan.
buenas!
Nosotros somos tres amigos que vamos el día 20 al riu naiboa. Alguien se anima a la fiesta?
Nuestra idea es ir al imagine, al mangu y las fiestas que surjan.
Ola!!nosotras somos 2 amigas y nos vamos el 16 y tenems pensado también en ir al mangu y al imagine aber si nos vemos