Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, échale un ojillo a la página web de iberojet_ ofertas en papel_ ahí fué donde yo encontré un mejor precio y aún así pude regatear un poco más al de la agencia y mejorar más el precio, es que ya he empezado lo del regateo, jejejeje
Que poquito os queda a muchos y a mi también jejeje , ya tan sólo dos semanitas.
Kukyta, regatenado a la agencia??, eso no lo habia oido nunca...jeje
gracias Tashida. El touroperador no lo sabrás no?, quiero decir si el viaje lo ofrece iberojet u otro mayorista.
Muchas gracias
Hola! mira en solplan, yo cuando lo reserve hace dos meses era el mas barato de todos (lo he contratado con viajes el corte ingles pero no con su catalogo, con mayorista solplan, es lo bueno que tiene, me miraron todos los touroperadores y este era el que mejor salia, iberojet tampoco salia mal) y ahora debe de estar aun mas barato, un día se me ocurrio meterme en su pagina web y salia 200 euros menos a como yo lo contrate, pero bueno, eso me esta bien empleado por meterme a cotiller!!! jejejeje
Saludos,
Hola EYES, eso tiene ql volver a mirar...a mi me pasa con todo lo que compro!!. Bueno, supongo que en esto de los viajes van sacando ofertas, es normal. Pero supongo que también tendrias tu descuento por compra anticipada.
Por cierto, a cuánto os sale el viaje a vosotros?
A mi 7 noches en agosto 1385 en habitación junior suite standard. Para la suite swimming pool piden 55 dolares por persona y noche una vez estás ahí. Tengo que volver a preguntar a la agencia qué precio me hacen con las swimming pool.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
A mi 7 noches en agosto 1385 en habitación junior suite standard. Para la suite swimming pool piden 55 dolares por persona y noche una vez estás ahí. Tengo que volver a preguntar a la agencia qué precio me hacen con las swimming pool.
Un saludo
Hola Anna, a mi me salen 11 días 9 noches del 28 de septiembre al 7 de octubre por 2500, el vuelo es de Iberworld y por salir en lunes tiene un suplemento de 30€. Cada uno.
Hola tashida!!!
Nos veremos por allí, yo llego el 4 de octubre.
Hareís alguna excursión esos 3 días, si quieres hablamos.
Mi correo es margamvm @ hotmail.com
Un saludo
Si es que soy lo peor, ya te digo que cuando lo veo me pongo mas que mala , vamos que no vuelvo a meterme en este hilo del mal humor que se me pone, jejejejeje.
Me sale por una pasta gansa!!!! 9 días, 7 noches, salida el 15 de julio con iberwor, o como se escriba, dos personas en las suite swimingpool por 2700 eurazos de nada!!!!!!!!!! aaaaahhhhhhhhh!!!!!!! que mal humor solo escribirlo, jejejejeje
De todas maneras esto me lo tengo merecido, a principios de mayo hasta que mi chico y yo no fuimos a la agencia no pare, y dale y venga y vamos, y claro, ahora el también ve que esta mas barato y me mira mal, jejejeje, pero bueno, que se le va a hacer......
Saludos,
EYS97 Escribió:
anna71 Escribió:
Un saludo
Si es que soy lo peor, ya te digo que cuando lo veo me pongo mas que mala , vamos que no vuelvo a meterme en este hilo del mal humor que se me pone, jejejejeje.
Me sale por una pasta gansa!!!! 9 días, 7 noches, salida el 15 de julio con iberwor, o como se escriba, dos personas en las suite swimingpool por 2700 eurazos de nada!!!!!!!!!! aaaaahhhhhhhhh!!!!!!! que mal humor solo escribirlo, jejejejeje
De todas maneras esto me lo tengo merecido, a principios de mayo hasta que mi chico y yo no fuimos a la agencia no pare, y dale y venga y vamos, y claro, ahora el también ve que esta mas barato y me mira mal, jejejeje, pero bueno, que se le va a hacer......
Saludos,
EYS, si lo miras bien el precio es casi el mismo, me imagino que Anna será por persona, así que son 2760 en habitación standar tu tienes la swing pool y la diferencia conmigo es que vas en julio, septiembre es mas barato, no te comas el tarro que para las habitaciones que son está muy bien, yo miré otros hoteles en habitaciones superiores y eran mas de 3000 €., disfruta preparando el viaje y si no has estado nunca en Punta Cana, vas a alucinar, te lo garantizo.
Un saludo.
La principal diferencia es que la zona royal es mas "exclusiva" por así decirlo y es para mayores de 21 años, por lo que es mas tranquilo, no hay niños corriendo porla pisci, no hay viajes de fin de curso, todo eso......
En la zona royal existen 4 tipos de habitaciones, a cual mejor, en las que yo voy a estar disponen de piscina privada.........tambien disponen de restaurantes, bares y zona de la playa exclusivos para los que se hospeden allí.
En la pagina web de hoteles catalonia www.hoteles-catalonia.com encontraras todo lo relacionado a ambos hoteles y te podras decidir por uno u otro.
Saludos,
Muchas gracias por la info!!! Otra preguntita a ver si alguien me sabe dar respuesta, si tengo reservado en el Catalonia Bávaro y una vez llegué al hotel me decido por el Royal ¿podré cambiarme? ¿o es mejor cambiarlo desde aquí? no se si me pondrán pegas en la agencia :S...
La principal diferencia es que la zona royal es mas "exclusiva" por así decirlo y es para mayores de 21 años, por lo que es mas tranquilo, no hay niños corriendo porla pisci, no hay viajes de fin de curso, todo eso......
En la zona royal existen 4 tipos de habitaciones, a cual mejor, en las que yo voy a estar disponen de piscina privada.........tambien disponen de restaurantes, bares y zona de la playa exclusivos para los que se hospeden allí.
En la pagina web de hoteles catalonia www.hoteles-catalonia.com encontraras todo lo relacionado a ambos hoteles y te podras decidir por uno u otro.
Saludos,
Muchas gracias por la info!!! Otra preguntita a ver si alguien me sabe dar respuesta, si tengo reservado en el Catalonia Bávaro y una vez llegué al hotel me decido por el Royal ¿podré cambiarme? ¿o es mejor cambiarlo desde aquí? no se si me pondrán pegas en la agencia :S...
¡Gracias a todos!
Hola SASHA yo lo haria desde aquí, llama a la agencia y que te hagan el cambio en un momento, nosotros en un principio cogimos una habitación normal y luego nos decantamos por la swimmingpool, llame y me lo cambiaron al instante sin ningun problema.
También puedes mandar un correo al hotel y preguntarlo, lo que tu quieras, te dejo su dirección bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es.
Saludos,
[quote="anna71"]
Este año me gustaria alojarme en las nuevas suites!!, yo voy en agosto y supongo que para entonces habrán terminado.
Neo, dices que las nuevas suites tienen jacuzzi en la terraza?, esque en la página web del catalonia royal, dice que solamente la gran suite royal swimmingpool tiene jacuzzi, pero la exclusive suite swimmingpool no pone nada de jacuzzi??.
Hola ANNA71, se que escribiste este mensaje hace tiempo, pero bueno, por si quieres saberlo, la swimingpool la normal (no la grand suite royal swimingpool) si tiene jacuzzi, lo tiene en la habitación, me lo han confirmado en un correo que mande al hotel para preguntarlo.
Por cierto, puesto a preguntar pregunte lo del tabaco y me dijeron que en las terrazas y piscinas se puede fumar, vamos al aire libre, en el resto no .
Bueno pues eso, hay queda eso, si me entero de mas cosillas os las voy contando.
Saludos,
Tashida y Eyes, mi precio es por persona y sin habitación swimming, para agosto. Así que ya cuadra la cosa por precios (vosotras que vais en julio y septiembre os sale un poco más barato).
Tashida gracias por la info del jacuzzi (está muy bien, en las habitaciones junior suite standard se echaba de menos un jacuzzi).
Por cierto, esto de la piscina privada es un lujazo, las únicas pegas que veo son 2:
-No tienes la barra mojada con bebidas, sandwich y el camarero que te prepara los cócteles
-Nos podremos bañar por la tarde noche? en las piscinas comunitarias no sed puede a partir de una cierta hora, puesto que echan cloro...
Mejor si lo haces desde aquí, ya que una vez allí te arriesgas de que no tengan habitaciones (aunque es raro porque nunca se ocupan al 100% las del royal). También puedes enviar e-mail al hotel y que te lo reserven ( tu haz cálculos y mira cómo te sale más barato)
anna71 Escribió:
Hola,
Tashida y Eyes, mi precio es por persona y sin habitación swimming, para agosto. Así que ya cuadra la cosa por precios (vosotras que vais en julio y septiembre os sale un poco más barato).
Tashida gracias por la info del jacuzzi (está muy bien, en las habitaciones junior suite standard se echaba de menos un jacuzzi).
Por cierto, esto de la piscina privada es un lujazo, las únicas pegas que veo son 2:
-No tienes la barra mojada con bebidas, sandwich y el camarero que te prepara los cócteles
-Nos podremos bañar por la tarde noche? en las piscinas comunitarias no sed puede a partir de una cierta hora, puesto que echan cloro...
Anna, gracias pero se las tienes que dar a EYS, es la que te ha dado la información del jacuzzi y gracias también a EYS , me has dado una gran alegría yo pensaba que no teniamos jacuzzi y me llevé una pequeña rabieta cuando me lo dijeron.
Qué os parece el tema de si podremos usar o no la piscina privada por la tarde noche?, yo lo pregunté por e-mail al hotel y me contestaron que no lo sabían...
TASHIDA, ANNA71, ...........pues hombre yo espero que si nos podamos bañar por la noche.......esa es la gracia de tener una piscina privada que la puedes usar cuando quieras , pero ahora que lo decis nunca me lo habia planteado porque he supuesto que si se podia, como no se pueda me los cargo jejeje, que yo he cogido la habitación practicamente por eso!!!!!!!!
La primera que se marcha allí de las tres soy yo no????? bueno ya os contare.....
Jejeje, pues antes de hacer uso de la piscina 'privada' más os vale que comprobeis perfectamente si se os puede ver desde alguna parte... En el Palladium de Rivera Maya, a la gente que se duchaba en las duchas mayas (están en la terraza de la suite) se les veia perfectamente desde el puente de madera que cruzaba el lago... Jajajaja
Un saludo,
EYS97 Escribió:
TASHIDA, ANNA71, ...........pues hombre yo espero que si nos podamos bañar por la noche.......esa es la gracia de tener una piscina privada que la puedes usar cuando quieras , pero ahora que lo decis nunca me lo habia planteado porque he supuesto que si se podia, como no se pueda me los cargo jejeje, que yo he cogido la habitación practicamente por eso!!!!!!!!
La primera que se marcha allí de las tres soy yo no????? bueno ya os contare.....
Según las fotos que he visto si que te puede ver la gente, jejejeje, con lo cual tienen que ser baños privados muy discretos, jejejeje, pero bueno, lo importante sera poder usarla cuando uno quiera, una cenita, unas copitas en la disco, jaja jiji y luego a la pisci privada a darse un bañito, jajajajaja.
La verdad es que intimidad, intimidad se tiene poca, lastima.
Chao chicas!!!
Pues si Anna71 regateando a la agencia, jejeje. Si te digo que sobre el precio que ya era más bajo que otras agencias ya que llegamos diciendo que nos tenía que mejorar el precio, al día siguiente aún le pudimos bajar unos 50 eurillos por cada pareja, jejeje. Con eso os digo que si podéis que lo intentéis, ellos tienen margen para hacerlo.
Y por lo demás deseando que llegue finales de junio para partir al paraiso, jijiji.:)