Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Yo viajo en julio al CATALONIA BAVARO con mi marido e hijo de 6 años. ¿Alguien me puede contar algo acerca de la animación infantil en este hotel? ¿Algo sobre el Kids Club? Nuestra intención era ir al ROYAL CATALONIA, pero he visto que no admiten niños... ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1315
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para los EXPERTOS de este hotel:
¿El tercer adulto donde lo ubican?
Por favor solo espero que no sea en un sofa cama que mido 1.90 y sino lo voy a pasar mal y a poner a la de la agencia fina, jeje
¿Algun consejo en caso de que sea así para que no lo pase mal?
Un saludo y gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Por experiencia te digo que no es un sofá, es una cama supletoria. La longitud de la cama, ni idea, la verdad (yo no tengo esos problemas de alturas y quepo en cualquier sitio, jejeje, y entonces no me fijo), pero no es un sofá, es una cama seguro, y creo que es hasta mejor colchón que los de las camas normales de la habitación (pésimo, te hundes) Si no hubiera sido por los mosquitos, creo que hubiera dormido en la hamaca de la terraza, que es un lujazo.
Pedid por adelantado mediante fax o llamada de tlf, que la habitación os la den en el primer piso, no en el bajo ni en el segundo. Es mucho mejor.
Por experiencia te digo que no es un sofá, es una cama supletoria. La longitud de la cama, ni idea, la verdad (yo no tengo esos problemas de alturas y quepo en cualquier sitio, jejeje, y entonces no me fijo), pero no es un sofá, es una cama seguro, y creo que es hasta mejor colchón que los de las camas normales de la habitación (pésimo, te hundes) Si no hubiera sido por los mosquitos, creo que hubiera dormido en la hamaca de la terraza, que es un lujazo.
Pedid por adelantado mediante fax o llamada de tlf, que la habitación os la den en el primer piso, no en el bajo ni en el segundo. Es mucho mejor.
Que pasa con la segunda planta pues yo que me voy este lunes 15 pensaba pedir una segunda.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
[quote="JEANES"]
willafog Escribió:
Que pasa con la segunda planta pues yo que me voy este lunes 15 pensaba pedir una segunda.
No, con la segunda planta no pasa nada, sólo que si vas mucho a la habitación o tienes que subir tú las maletas, son más escaleras. La primera es por comodidad, ni mucho ni poco.
No, con la segunda planta no pasa nada, sólo que si vas mucho a la habitación o tienes que subir tú las maletas, son más escaleras. La primera es por comodidad, ni mucho ni poco.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
DACREN Escribió:
Hola a todos. Yo viajo en julio al CATALONIA BAVARO con mi marido e hijo de 6 años. ¿Alguien me puede contar algo acerca de la animación infantil en este hotel? ¿Algo sobre el Kids Club? Nuestra intención era ir al ROYAL CATALONIA, pero he visto que no admiten niños... ¡Gracias!
El Royal no admite menores de 18 años, por comidad y tranquilidad de sus huéspedes.
Sobre el Kids Club yo la verdad es que lo vi un poco "pobre", almenos cuando yo fui con niños. Casi siempre repetían actividades y hasta los niños se cansaban de hacer siempre lo mismo. Al principio (la novedad) se lo pasan pipa.
8) Hola somos un marimonio con tres hijos y nos vamos al catalonia bavaro el 13/07/09 diez días ¿quie va en esas fechas?
Mañana nos vamosssssssss
Que ganitas de estar allí, aunque estoy viendo que el tiempo no nos va a acompañar mucho....pero bueno en punta cana de vacaciones todo es genial. Espero veros a tod@s por allí.
Un saludo y hasta la vueltaaaaaaaa
Viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.
Hola estoy leyendo buckbean de todas qejas y me estoy qe dan do sor
Prendida yo estado el año pasado y todo estupendo me qe dado
Sorprendido la experiencia asido todo lo contrario un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
FEDELLO Escribió:
viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.
Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????
Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????
Las pizzas del snack-bar de la piscina del Bávaro ¡¡uhhmm!! buenísimas
Hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
Bienvenida elen. Me alegro mucho de que vengas tan contenta. Yo voy en un par de semanitas, y tengo alguna pregunta:
1- Vamos con nuestro hijo de 6 años. ¿Viste si había animación para niños?
2- Tengo miedo a la masificación. ¿Hay problemas en los desayunos o las cenas? ¿Es complicado coger hamacas en la playa o en piscina?
3- Dicen que la playa del Catalonia es mala ¿Tu que opinas?
Cualquier cosa que nos cuentes, se agradece mucho!!!
hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
Bienvenida elen. Me alegro mucho de que vengas tan contenta. Yo voy en un par de semanitas, y tengo alguna pregunta:
1- Vamos con nuestro hijo de 6 años. ¿Viste si había animación para niños?
2- Tengo miedo a la masificación. ¿Hay problemas en los desayunos o las cenas? ¿Es complicado coger hamacas en la playa o en piscina?
3- Dicen que la playa del Catalonia es mala ¿Tu que opinas?
Cualquier cosa que nos cuentes, se agradece mucho!!!
Que suerteeeeeeeeee.... Si.. Hay un miniclub hasta las 5 de la tarde aunque no se a que hora empieza, por la noche los niños bailaban en el escenario lo que habian aprendido... Esta semana el hotel estaba bastante lleno pero apenas se notaban colas en el buffet, nosotros desayunabamos pronto y para comer a partir de las 2 que así parecia mas libre el comedor... Las sombras en la playa (sombrillas que parecen chozas de lo grandes que son y las palmeras pequeñas que menuda sombra dan... Se ocupan a primerisima hora.. Nosotros ibamos sobre las 7.30 o 8 y podiamos pillar las palmeras pero las sombrillas ni un día.. En la piscina igual esta mas facil conseguir sombra..
La playa tiene algas pero hay una franja bastante ancha sin ellas (las han arrancado).. Llevaros gafas de buceo pq hay mogollón de peces y es impresionante verlos... Mañana te contare mas cosas.. Hoy estoy muertaaaaaaaaa jajaja antes de ir me lei este foro y me ha ayudado mucho... Si se te ocurre alguna pregunta dimelo... (tema excursiones, vuelo o algo mas) intentare hacer un resumen de lo que he visto yo... Pero lo reitero antes de desconectar... Para mi ha sido genial.
Muchísimas gracias elen. ¿Tú que hacías? ¿A las 8 ya estabas en la playa? Puf, mi marido y mi hijo son muy dormilones, no se yo si va a ser posible
Muchas preguntas que me surgen son relacionadas con la estancia de los niños, y de eso supongo que sabes poco... Pero quizá algo recuerdes de haber visto por allí. ¿Los niños están sólo en una zona o sabes si tenían actividades por la playa o la piscina?
En cuanto a las actividades, pues lo mismo, un niño de 6 años limita. ¿Tú hiciste alguna en la que fuesen niños?
Perdona que sea tan pesada con este tema...
Y por cambiar de tema ¿que tal la comida? ¿Buena y variada?