Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.
Hola estoy leyendo buckbean de todas qejas y me estoy qe dan do sor
Prendida yo estado el año pasado y todo estupendo me qe dado
Sorprendido la experiencia asido todo lo contrario un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
FEDELLO Escribió:
viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.
Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????
Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????
Las pizzas del snack-bar de la piscina del Bávaro ¡¡uhhmm!! buenísimas
Hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
Bienvenida elen. Me alegro mucho de que vengas tan contenta. Yo voy en un par de semanitas, y tengo alguna pregunta:
1- Vamos con nuestro hijo de 6 años. ¿Viste si había animación para niños?
2- Tengo miedo a la masificación. ¿Hay problemas en los desayunos o las cenas? ¿Es complicado coger hamacas en la playa o en piscina?
3- Dicen que la playa del Catalonia es mala ¿Tu que opinas?
Cualquier cosa que nos cuentes, se agradece mucho!!!
hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
Bienvenida elen. Me alegro mucho de que vengas tan contenta. Yo voy en un par de semanitas, y tengo alguna pregunta:
1- Vamos con nuestro hijo de 6 años. ¿Viste si había animación para niños?
2- Tengo miedo a la masificación. ¿Hay problemas en los desayunos o las cenas? ¿Es complicado coger hamacas en la playa o en piscina?
3- Dicen que la playa del Catalonia es mala ¿Tu que opinas?
Cualquier cosa que nos cuentes, se agradece mucho!!!
Que suerteeeeeeeeee.... Si.. Hay un miniclub hasta las 5 de la tarde aunque no se a que hora empieza, por la noche los niños bailaban en el escenario lo que habian aprendido... Esta semana el hotel estaba bastante lleno pero apenas se notaban colas en el buffet, nosotros desayunabamos pronto y para comer a partir de las 2 que así parecia mas libre el comedor... Las sombras en la playa (sombrillas que parecen chozas de lo grandes que son y las palmeras pequeñas que menuda sombra dan... Se ocupan a primerisima hora.. Nosotros ibamos sobre las 7.30 o 8 y podiamos pillar las palmeras pero las sombrillas ni un día.. En la piscina igual esta mas facil conseguir sombra..
La playa tiene algas pero hay una franja bastante ancha sin ellas (las han arrancado).. Llevaros gafas de buceo pq hay mogollón de peces y es impresionante verlos... Mañana te contare mas cosas.. Hoy estoy muertaaaaaaaaa jajaja antes de ir me lei este foro y me ha ayudado mucho... Si se te ocurre alguna pregunta dimelo... (tema excursiones, vuelo o algo mas) intentare hacer un resumen de lo que he visto yo... Pero lo reitero antes de desconectar... Para mi ha sido genial.
Muchísimas gracias elen. ¿Tú que hacías? ¿A las 8 ya estabas en la playa? Puf, mi marido y mi hijo son muy dormilones, no se yo si va a ser posible
Muchas preguntas que me surgen son relacionadas con la estancia de los niños, y de eso supongo que sabes poco... Pero quizá algo recuerdes de haber visto por allí. ¿Los niños están sólo en una zona o sabes si tenían actividades por la playa o la piscina?
En cuanto a las actividades, pues lo mismo, un niño de 6 años limita. ¿Tú hiciste alguna en la que fuesen niños?
Perdona que sea tan pesada con este tema...
Y por cambiar de tema ¿que tal la comida? ¿Buena y variada?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
DACREN Escribió:
Muchísimas gracias elen. ¿Tú que hacías? ¿A las 8 ya estabas en la playa? Puf, mi marido y mi hijo son muy dormilones, no se yo si va a ser posible
Muchas preguntas que me surgen son relacionadas con la estancia de los niños, y de eso supongo que sabes poco... Pero quizá algo recuerdes de haber visto por allí. ¿Los niños están sólo en una zona o sabes si tenían actividades por la playa o la piscina?
En cuanto a las actividades, pues lo mismo, un niño de 6 años limita. ¿Tú hiciste alguna en la que fuesen niños?
Gracias!!
Hola yo hace ya 2 años que estuve la última vez, este año vuelvo aunque a la zona Royal, la comida me gustó mucho y ha sido una de las claves para volver a elegirlo y la tranquilidad que hay en esta zona, como no hay mas hoteles alrededor la playa es exclusivamente nuestra, para coger sombra yo me levantaba pronto y cogía sitio por que si no hasta dos horas después que ibamos a la playa no había ni una sombra y mi maridito si no hay sombra no se queda en la playa, aunque te suene un poco a risa por el destino al que vamos le dá alergía el sol, pero con protección total arreglado.
Saludos
Yo viajé con mi marido por lo que sobre el tema de niños solo lo poco que me fijé, había muchos en el hotel, de todas las edades... En la piscina hay una zona para ellos con columpios y en la playa otra en la que les veía hacer manualidades, tb jugaban al futbol en la playa y por la noche antes del show de animación les veía a todos en el escenario bailando temas infantiles.
Nosotros nos levantabamos sobre las 6 de la mañana, a mi me encanta dormir pero allí sobre esa hora nos despertabamos pero a las 10.30 de la noche estabamos agotados ya, es otro ritmo de vida, por lo que pude comprobar mucha gente estaba en pie desde muy temprano, sobre las 6 de la mañana ya veía gente con las tollas hacia la playa, supongo que iban a dejarlas en la mejor sombra posibe y luego a desayunar.
Sobre la comida, hay de todo, ambundante, variada y muy bien cocinada, solo te digo que en el buffet principal habia unos 5 o 6 cocineros (en los 3 turnos) cocinando en vivo cada uno en una zona diferente del buffet, uno con carnes asadas, otro para el pescado, otro para carnes a la plancha, otro para pizzas, otro para la pasta y otro para paellas, guisados... Etc. El buffet es enorme y lleno de comida, las colas en cada cocinero pueden ser de 4 o 5 personas o sea de poco tiempo... La reposteria alucinante.. Además tienes 4 restaurantes temáticos (americano, mexicano, italiano y japonés) la segunda semana había colas para poder entrar, solo se reserva en el japonés... Te aconsejo que vayas tempranito a los que no necesitan reserva... Yo he estado 10 días por lo que he podido repetir y la primera semana sin problemas, la segunda ya había mas gente en el hotel y había que esperar.... (aún no he pasado por el peso pero yo creo que han caido algo mas que un par de kilos..) Junto a la piscina hay una zona para pizzas, hamburguesas, perritos calientes, pollo, ensaladas... Desde las 10 hasta las 6 de la tarde creo recordar...
Los bares... Barra libre todo el día.
Yo solo he hecho 2 excursiones en las que no había niños, isla saona con el capitan gringo y otra santo domingo con un coche de alquiler con chofer con un grupo de gente del hotel...
Por el tema del niño no te preocupes, se lo pasará en grande...
Cualquier cosa que se te ocurra estaré encantanda de poder aclarartela...
Gracias!!
¿es la primera vez ke vas al caribe?
Te lo digo por el cambio de hora ,por muy dormilones ke sean allí te levantas pronto eso si por la noche también te acuestas antes
Holaaaaa Elen
Somos los valencianos del capitan gringo, ya has regresado ?? te envie la foto por correo. Pues eso, que nos lo pasamos genial. El capitan Gringo expectacular, lo recomiendo. y el hotel también. Muy bien todo.
Lo de levantarse pronto pasa, nosotros nos levantabamos muy muy temprano, será por el cambio de hora, yo a las 5 de la mañana ya estaba levantado, claro, aquí eran las 11.
Y eso, a las 10 de la noche, muerto.
Lo mejor del hotel, la barra de la piscina y la pizzeria.
Y para nosotros la playa, nos encantó. nos gusta mucho practicar snorkel y creo que como en esa playa en ningun sitio.
Es la primera vez que mi hijo y yo viajamos al caribe (no mi marido), pero hemos "cruzado el charco" muchas veces. La última, con nuestro hijo a Orlando, en diciembre del año pasado. El cambio de hora lo superamos el primer día. De hecho, cuando estuvimos en Orlando, el segundo día ya me costó levantarlos a las 9 de la mañana. . De hecho, me ponen muy nerviosa, así que en este viaje, he decidido pasar de ellos y largarme sola a disfrutar de la playita desde bien temprano
Pero bueno, que me salgo del tema del foro. Me dejais más tranquila con la playa. Yo soñaba con una playa idílica, y algunas opiniones me han dejado chafada... Yo busco agua cristalina y a buena temperatura... ¿la encontraré?
Quien vuela en iberwold el 13/07 a punta cana? espero que sea un vuelo genial y disfrutemos de unas merecidas vacaciones. Un saludo y nos vemos en barajas.somos una familia con tres hijos de 13-11-y 7 años, nos vamos al catalonia beach bavaro diez días .
Es la primera vez que mi hijo y yo viajamos al caribe (no mi marido), pero hemos "cruzado el charco" muchas veces. La última, con nuestro hijo a Orlando, en diciembre del año pasado. El cambio de hora lo superamos el primer día. De hecho, cuando estuvimos en Orlando, el segundo día ya me costó levantarlos a las 9 de la mañana. . De hecho, me ponen muy nerviosa, así que en este viaje, he decidido pasar de ellos y largarme sola a disfrutar de la playita desde bien temprano
Pero bueno, que me salgo del tema del foro. Me dejais más tranquila con la playa. Yo soñaba con una playa idílica, y algunas opiniones me han dejado chafada... Yo busco agua cristalina y a buena temperatura... ¿la encontraré?
sobre el agua cristalina depende de las corrientes yo cuando estuve algunos días si tuve la suerte de encontrarla bien, otros días empezaron a llegar algas y era un poco desagradable la temperatura de el agua eso si ke esta super agradable
Buenas! nosotros vamos 10 amigos para finales de agosto a mi me han hablado genial del hotel otros amigos y ya estoy impaciente por ir jejeje somos de barcelona pero salimos de barajas el día 24 creo alguien va para esas fechas saludos!!!
BUENAS VIAJEROS... NOSOTROS LLEGAMOS EL LUNES DE PUNTA CANA Y EN ESPECIAL DEL CATALONIA BAVARO. EL VUELO DE VUELTA HA SIDO BASTANTE INFIERNO PORQUE LLEVABAMOS UN RETRASO DE 12 HORAS.... UN HORROR! A PARTE DE ESOOO... TODO A SIDO ESTUPENDO EN EL CATALONIA! LAS HABITACIONES (UN POCO VIEJECITAS PERO COMODAS), LA PISCINA, LAS PIZZAS DEL BAR DE LA PISCINA, LAS ACTUACIONES NOCTURNAS, LA COMIDA, HASTA LA HUMEDAD HA SIDO BUENA!! JEJEJEJEJ! LO QUE MENOS NOS HA GUSTADO HA SIDO LA PLAYA, UNA DE LAS MAS FEAS DE DE PUNTA CANA... DE IDILICA Y CRISTALINA NADA DE NADA!!!! PERO BUENO A CAMBIO TIENES UNA PISCINA MUY TRANKILITA!! LOS COCTELS MUY BUENOS TODOS, LA FIESTA EN LA PLAYA EL MARTES NOCHES ESTUVO GENIAL, PERO TIENES QUE IR CON TIEMPO PARA COJER BUEN SITIO!
POR MI OPINION, MIS VACACIONES HAN SIDO ESTUPENDAS! AHORA...... YO RECOMIENDO QUE QUIEN PUEDA, POR UN POQUITO MAS, SE ACOJA AL CATALONIA ROYAL!!!! Y ME DIREIS.. Y ESTA QUE DICE?? PUES ALGUNAS DE LAS HORAS DE RETRASO QUE TUVIMOS EN LA VUELTA.... COMO HABIAMOS DEJADO LAS HABITACIONES A LAS 12 DEL MEDIODIA Y NOS DIERON LAS NOTICIAS DEL RETRASO DESPUES.... PUES SE QUEDARON TAN ANCHOS DICIENDO QUE YA NO HABIAN HABITACINES PARA VOLVERNOS A INSTALAR HASTA QUE EL AVION SALIERA, PUES NOS LLEVARON AL CATALONIA ROYAL PARA QUE DESCANSARAMOS UNAS HORAS DE LA LARGA ESPERA! ESE HOTEL SI QUE ES GENIAL.... TIENE UN RESTAURANTE INTERIOR QUE SE LLAMA THALASSA QUE SE COME DE MUERTEEE!!! LAS INSTALACIONES ME ENCANTARON Y LAS HABITACIONES FLIPAS CON ELLAS!!!! OTRA VENTAJA ES QUE PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL CATALONIA BAVARO... ASI QUE NO LO VEO MAL PARA UNAS RELJADISIMAS VACACIONES!!! SI TENGO QUE VOLVER OTRO AÑO SEGURO QUE LO HARÉ EN EL ROYAL!!
YA OS COLGARE FOTOS OKS??
A POR CIERTO... ME OLVIDABA!!! LA EXCURSION QUE HICIMOS CON CAPITAN GRINGOOOO LA MEJOR DE TODAS! DE VERDAD QUE ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA CON GRINGO LO MEJOR DE MIS VACACIONES!! CON VIRUTA, MULA, ......BUF GENIALES! SI TENEIS QUE IR DE COMPRAS NADA DE LOS PUESTECITOS DEL HOTEL.... CUANDO SALGAIS A LA PLAYA A MANO DERECHA SI CAMINAIS UNOS METROS ENCONTRAREIS TODO DE PUESTECITOS PARA PODER HACER VUESTRAS COMPRAS. DIRIGIROS AL DE MARIA EL Nº 13 ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO NUNCA. ELLA OS PUEDE HACER LA TRENCITAS A MUY BUEN PRECIO Y TODO LO QUE QUERAIS COMPRAR OS LO DEJARA A MUY BUEN PRECIO!!! NO OS VAYAIS DEL CATALONIA SIN PROBAR SUS MANGOS Y LOS CREPES DE LA CREPERIE BRETONNE...MMMMM DELICIOSOS!!!!