EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, tienes que confirmarle contestando a ese. (He llegado tarde con el otro mensaje...jejejejej)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si para hacer la excursion de los jeeps o buggies,se tiene k llevar el carnet de conducir español?

Saludosss 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.puntacana.org.es/ ...afari.html
Aquí te dejo un enlace de una página que habla de esta excursión. Pone que sí es necesario el carnet...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yara!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Mi marido y yo vamos a alojarnos en breve en el BP Cayo Levantado y queremos hacer la excursion del Salto del Limón entre otras.
Me gustaria que alguien que la haya hecho me cuente si es muy duro el camino ya que he leido en un foro que dá bastante vértigo y que la parte que se hace a pie es muy peligrosa.
Me encantaria conocer otras opiniones ya que nos encantaría hacer esta excursión pero no sé si será demasiado para mí.
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Siguiendo con los mensajes en primera línea de playa os confirmo que la excursión de Saoná y Catalanita con Capitán Gringo es fantástica.

Estuvimos ayer y es una experiencia fantástica. Es de las excursiones que no os debéis perder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia ROLE!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

YARA, moderadores SOS!!!! jejejeje, como se ha colado el mensaje de ROLE y el mio en el hilo del catalonia royal???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
YARA, moderadores SOS!!!! jejejeje, como se ha colado el mensaje de ROLE y el mio en el hilo del catalonia royal???

EYS97, es por que comentáis las excusiones del Capitán Gringo, y tiene que ir en Excursiones, para que los demás conozcan vuestra opinión.

El hilo del hotel es sólo para comentar cosas sobre el hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

OK oido cocina, muchas gracias ELVEX!!!!!!!!!!
Aprovecho el mensaje para deciros que el 18 de julio hago la excursion de canto de la playa con gringo, alguien en esa fecha????
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

role Escribió:
Hola a todos,

Siguiendo con los mensajes en primera línea de playa os confirmo que la excursión de Saoná y Catalanita con Capitán Gringo es fantástica.

Estuvimos ayer y es una experiencia fantástica. Es de las excursiones que no os debéis perder.

Gracias por decirlo, ya que ayer me confirmaron por correo la reserva para el día 01 de julio, y no sabía si habríamos hecho bien, puesto que casi todo el mundo hace la de isla saona.
⬆️ Arriba

Experto

TRAVELBUTTERFLY Escribió:
www.puntacana.org.es/ ...afari.html
Aquí te dejo un enlace de una página que habla de esta excursión. Pone que sí es necesario el carnet...

Muxas mercis TRAVELBUTTERFLY!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

ryla Escribió:
Hola! Alguien k haya hecho la excursion de Samana hace poco con Iberojet (o el nombre k tenga allí en Punta Cana),me podria explicar k tal ha sido su experiencia ,y si vale la pena pagar el precio k tiene? Saona ya la hare con Gringo fijo!

Mercissssss!!!

Reitero mi pregunta: Información de Excursion Samana al respecto? Gracias x adelantado a todo akel k me sepa responder!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, si tienes alguna información sobre la excursion de Salto del Limon te agradeceria mucho que me la facilitaras. Ya he preguntado en el foro si es peligrosa y tan dura como dicen algunos pero nadie me ha contestado aun.
Supongo que esta zona no es tan turistica como Punta Cana y hay poca información sobre ella, ya que por lo que veo casi todo el mundo habla de las excursiones con el Capitan Gringo. Por cierto nosotros hicimos las dos excursiones con él dos años consecutivos y lo pasamos genial. Las excursiones con Gringo son totalmente recomendables.

Bueno, a lo que voy, si consigues darme alguna información sobre Salto del Limón te estaria enormemente agradecida, ya que nos gustaria saberla antes de emprender el viaje a Cayo Levantado y ya nos queda poquito.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!!
Ya reserve la excursion con gringo para el día 19 pero el me la cambio para el 20(sabado) porque no tenia sitio.Pensais que el sabado es buen día para hacer excursion?? Lo digo porque igual los sabados hay mas animación en el hotel o cenas especiales o algo así.Que me decis??
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, pues hoy nos ibamos a Samana pero una vez montados en el avion este no despegaba, lo han intentado 4 veces , un ruido, un calor, ..... Al final han abortado el despegue y nos han mandado al hotel. Manana lo volveremos a intentar. Lo peor es la gente que se va manana que se queda sin la excursion. Ya os contare.
⬆️ Arriba

Experto

trapalleiro Escribió:
Hola gente!!
Ya reserve la excursion con gringo para el día 19 pero el me la cambio para el 20(sabado) porque no tenia sitio.Pensais que el sabado es buen día para hacer excursion?? Lo digo porque igual los sabados hay mas animación en el hotel o cenas especiales o algo así.Que me decis??
Gracias
Un saludo

¿para el 20 de Junio?? Si es para el 20 de Junio ya nos veremos!! yo tengo Saona-Canto de Playa para el día 20.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BLANCHESKA Escribió:
Yara, si tienes alguna información sobre la excursion de Salto del Limon te agradeceria mucho que me la facilitaras. Ya he preguntado en el foro si es peligrosa y tan dura como dicen algunos pero nadie me ha contestado aun.
Supongo que esta zona no es tan turistica como Punta Cana y hay poca información sobre ella, ya que por lo que veo casi todo el mundo habla de las excursiones con el Capitan Gringo. Por cierto nosotros hicimos las dos excursiones con él dos años consecutivos y lo pasamos genial. Las excursiones con Gringo son totalmente recomendables.

Bueno, a lo que voy, si consigues darme alguna información sobre Salto del Limón te estaria enormemente agradecida, ya que nos gustaria saberla antes de emprender el viaje a Cayo Levantado y ya nos queda poquito.

Saludos para todos.

Hola, para nada es peligrosa, es un poco cansada hay que andar un poquitin y hay una cuesta un poquito empinada que hay que subir a pie, a la vuelta de la cascada, el resto del camino es en "caballo",es divertida y la cascada y los paisajes impresionantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! se q lo he preguntado varias veces, pero es que nadie me dice nada!! me han comentado que hay una excursion en Jeeps q pasa por Higuey, sabeis algo??
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tashida por la información. Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes