Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jose.8 Escribió:
Hola a todos, una preguntilla, todos los vuelos inernacionales tienen pantallas de tv individual o también puede ser que sean pantallas cada cierto numero de asientos?? he escuchado gente que dice que seguro que cada asiento tiene su tv, y gente que dice que no q solo es en clase preferente....Un saludo.Gracias.
Hola Jose:
Yo las dos veces he viajado con Pullmauntur y si tienes las pantallitas individuales cada asiento, con sus correspondientes mandos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Alik Escribió:
VictorD Escribió:
HEL, ALIK; Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Un fuerte abrazo!!!!!!!
De nada, Victor
Alik yo cuando fui no habia el aparatejo en cuestión, pero no habia mucha gente en los de la carta,en los buffets habia más gente,
Creo que lo del aparatejo es relativamente nuevo. Yo cuando fui, ya te digo, que tampoco había muchísima gente, sólo en uno de los restaurantes a la carta no teníamos sitio y es cuando nos dieron el ovni.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
jose.8 Escribió:
Hola a todos, una preguntilla, todos los vuelos inernacionales tienen pantallas de tv individual o también puede ser que sean pantallas cada cierto numero de asientos?? he escuchado gente que dice que seguro que cada asiento tiene su tv, y gente que dice que no q solo es en clase preferente....Un saludo.Gracias.
Hola Jose:
Yo las dos veces he viajado con Pullmauntur y si tienes las pantallitas individuales cada asiento, con sus correspondientes mandos.
Un saludo
( Gracias por el mensaje anterior, )
Que suertuda Hel jajaja. Yo con Air europa las pantallas eran cada cierto número de asientos, tanto para la ida como para la vuelta.
Yo he viajados dos veces a RD con pullmantur y mi experiencia con ellos fue muy buena. Cada asiento tiene su pantalla, pero bueno tampoco es algo importante. Cuando vas para RD vas tan contento, que yo por lo menos no la utilice y a la vuelta tan cansado que te duermes. Así que!!!!!!!!!
ALIK, muchas gracias, tu explicación ha sido de gran utilidad y especialmente gráfica, jejeje.
Por cierto, en los restaurantes a la carta ¿se puede reservar, o tan solo pueden reservar los que están en la zona royal?
Muchas gracias por tus comentarios, que simpre nos aclaran cualqueir duda que nos surge.
Aunque Alik y Hel ya te han dejado algún comentario, te paso información en detalle sobre el tema "reservas". Información suministrada por la maestra loli, que estuvo en mayo y por lo tanto es muy reciente:
yo viaje con pullmantur a rd y las teles estaban cada cierto numero de asientos es segun el avion que toca....
Eso mismo habia oido yo, y por lo que dicen, si es con Air Europa, si te tocan los AirBus son con pantalla en cada asiento y si te tocase los boeing 767, pantallas cada cierto nº de asientos, pero no estoy seguro.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
VictorD Escribió:
elizgz Escribió:
yo viaje con pullmantur a rd y las teles estaban cada cierto numero de asientos es segun el avion que toca....
Eso mismo habia oido yo, y por lo que dicen, si es con Air Europa, si te tocan los AirBus son con pantalla en cada asiento y si te tocase los boeing 767, pantallas cada cierto nº de asientos, pero no estoy seguro.
Hola a todos!!
Este año, repetimos en Punta Cana, el pasado estuvimos en el Palladium Punta Cana.
Yo querria saber si por repetir en el mismo hotel 2 veces, o por repetir 3 veces en el grupo palladium( en 2007 estuvimos en el palladium kantenah de riviera maya) tenemos algun tipo de privilegio??, y si es así lo tenemos que pedir o ellos se ocupan de todo??
Y otra cosa, sabeis en que parte del hotel alojan los que viajan con pullmantur?, porque en el folleto pone "complejo palladium", y eso puede ser en cualquier parte no??
Hola a todos!!
Este año, repetimos en Punta Cana, el pasado estuvimos en el Palladium Punta Cana.
Yo querria saber si por repetir en el mismo hotel 2 veces, o por repetir 3 veces en el grupo palladium( en 2007 estuvimos en el palladium kantenah de riviera maya) tenemos algun tipo de privilegio??, y si es así lo tenemos que pedir o ellos se ocupan de todo??
Y otra cosa, sabeis en que parte del hotel alojan los que viajan con pullmantur?, porque en el folleto pone "complejo palladium", y eso puede ser en cualquier parte no??
Saludos!!!
Yo estoy igual que tu, viajo por segunda vez al complejo Palladium.Creo que por ser la segunda vez nos reciben con lo de la cesta de fruta y botella de ron, eso entendi yo, cuando lo explico loly_45.Ella nos podria ayudar a resolver esta duda.Se que eso ya esta dicho en este post, pero no me acuerdo en que página puede andar eso.
Además, también viajo con Pullmantur, y tengo el mismo problema, tengo contratado el Complejo Palladium.Yo he reservado el complejo y a parte una junior suite.Creo que me tocara Bavaro.Haber si alguien que haya ido con Pullmantur, contratando el complejo, nos puede decir que hotel le dieron!!
SALUDOS!!
-jp- Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!!
Saludos!!!
Yo estoy igual que tu, viajo por segunda vez al complejo Palladium.Creo que por ser la segunda vez nos reciben con lo de la cesta de fruta y botella de ron, eso entendi yo, cuando lo explico loly_45.Ella nos podria ayudar a resolver esta duda.Se que eso ya esta dicho en este post, pero no me acuerdo en que página puede andar eso.
Además, también viajo con Pullmantur, y tengo el mismo problema, tengo contratado el Complejo Palladium.Yo he reservado el complejo y a parte una junior suite.Creo que me tocara Bavaro.Haber si alguien que haya ido con Pullmantur, contratando el complejo, nos puede decir que hotel le dieron!!
SALUDOS!!
Hola brugal, y JP.
Si que suelen tener un detalle con los repetidores , pero seria combeniente que le mandaseis un correo,asi seguro que lo tendran en cuenta.
brugal23 Escribió:
Y no pensaran que le echamos mucho morro??
Hola brugal.
No ,no, para nada.
Ellos lo prefieren, te lo aseguro, por que somos mucha gente que repetimos , y a todos no nos tiene controlados de un hotel a otro.
Solo tienes que decirlo y ellos comprobaran, comentarles en el correo que este año viajas a PC, y que otros años a repetido en otros complejos palladiun.
Ellos lo prefieren, te lo aseguro, por que somos mucha gente que repetimos , y a todos no nos tiene controlados de un hotel a otro.
Solo tienes que decirlo y ellos comprobaran, comentarles en el correo que este año viajas a PC, y que otros años a repetido en otros complejos palladiun.
Un saludo.
Bueno y a que recepción le enviamos el e-mail, es que no sabemos a que hotel nos pueden destinar....
Hola foreros veo que hablais de que los que repetis os dan una cesta de frutas y una botella de ron nosotros es la primera vez que vamos y tengo entendido de que en nuestra habitación también tendremos una botella de ron y una cesta de frutas es así o me equivoco
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aly18 Escribió:
hola foreros veo que hablais de que los que repetis os dan una cesta de frutas y una botella de ron nosotros es la primera vez que vamos y tengo entendido de que en nuestra habitación también tendremos una botella de ron y una cesta de frutas es así o me equivoco
Hola Aly:
Vas en viajes de novios?? Si vas en viaje de novios podrian tener ese detalle pero si por ser la primera vez, no me parece hombre seria una gran sorpresa, yo fui una vez y no tenia nada de nada,
Yo soy repetidor de cadena pero no de hotel. La primera vez estuve en RM y la segunda en PC (me gustó más RM). Antes de ir lo comenté en un mail y me regalaron la cesta de frutas y la botella de ron.
Creo que cuando repites por tercera vez te ponen una pulsera amarilla. No hay diferencia de privilegios, pero los trabajadores al verlas te tratan con más amabilidad. Es como si formaras parte de la familia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!!
Saludos!!!
SALUDOS!!
Yo en marzo viaje con pullmantur con la oferta de Palladium resort sin saber a cual ibamos hasta llegar allí, a todos nos repartieron por el Bávaro y Palace,sobre la cesta de frutas se que los que iban por primera vez no la tenian, yo siempre la he tenido,cuando contrato el viaje en la agencia en observaciones hago poner,cliente habitual o aniversario de bodas si la fecha me coincide allí.