Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!
Este año, repetimos en Punta Cana, el pasado estuvimos en el Palladium Punta Cana.
Yo querria saber si por repetir en el mismo hotel 2 veces, o por repetir 3 veces en el grupo palladium( en 2007 estuvimos en el palladium kantenah de riviera maya) tenemos algun tipo de privilegio??, y si es así lo tenemos que pedir o ellos se ocupan de todo??
Y otra cosa, sabeis en que parte del hotel alojan los que viajan con pullmantur?, porque en el folleto pone "complejo palladium", y eso puede ser en cualquier parte no??
Saludos!!!
Yo estoy igual que tu, viajo por segunda vez al complejo Palladium.Creo que por ser la segunda vez nos reciben con lo de la cesta de fruta y botella de ron, eso entendi yo, cuando lo explico loly_45.Ella nos podria ayudar a resolver esta duda.Se que eso ya esta dicho en este post, pero no me acuerdo en que página puede andar eso.
Además, también viajo con Pullmantur, y tengo el mismo problema, tengo contratado el Complejo Palladium.Yo he reservado el complejo y a parte una junior suite.Creo que me tocara Bavaro.Haber si alguien que haya ido con Pullmantur, contratando el complejo, nos puede decir que hotel le dieron!!
SALUDOS!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!!
Este año, repetimos en Punta Cana, el pasado estuvimos en el Palladium Punta Cana.
Yo querria saber si por repetir en el mismo hotel 2 veces, o por repetir 3 veces en el grupo palladium( en 2007 estuvimos en el palladium kantenah de riviera maya) tenemos algun tipo de privilegio??, y si es así lo tenemos que pedir o ellos se ocupan de todo??
Y otra cosa, sabeis en que parte del hotel alojan los que viajan con pullmantur?, porque en el folleto pone "complejo palladium", y eso puede ser en cualquier parte no??
Saludos!!!
Yo estoy igual que tu, viajo por segunda vez al complejo Palladium.Creo que por ser la segunda vez nos reciben con lo de la cesta de fruta y botella de ron, eso entendi yo, cuando lo explico loly_45.Ella nos podria ayudar a resolver esta duda.Se que eso ya esta dicho en este post, pero no me acuerdo en que página puede andar eso.
Además, también viajo con Pullmantur, y tengo el mismo problema, tengo contratado el Complejo Palladium.Yo he reservado el complejo y a parte una junior suite.Creo que me tocara Bavaro.Haber si alguien que haya ido con Pullmantur, contratando el complejo, nos puede decir que hotel le dieron!!
SALUDOS!!
Hola brugal, y JP.
Si que suelen tener un detalle con los repetidores , pero seria combeniente que le mandaseis un correo,asi seguro que lo tendran en cuenta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
brugal23 Escribió:
Y no pensaran que le echamos mucho morro??
Hola brugal.
No ,no, para nada.
Ellos lo prefieren, te lo aseguro, por que somos mucha gente que repetimos , y a todos no nos tiene controlados de un hotel a otro.
Solo tienes que decirlo y ellos comprobaran, comentarles en el correo que este año viajas a PC, y que otros años a repetido en otros complejos palladiun.
Ellos lo prefieren, te lo aseguro, por que somos mucha gente que repetimos , y a todos no nos tiene controlados de un hotel a otro.
Solo tienes que decirlo y ellos comprobaran, comentarles en el correo que este año viajas a PC, y que otros años a repetido en otros complejos palladiun.
Un saludo.
Bueno y a que recepción le enviamos el e-mail, es que no sabemos a que hotel nos pueden destinar....
Hola foreros veo que hablais de que los que repetis os dan una cesta de frutas y una botella de ron nosotros es la primera vez que vamos y tengo entendido de que en nuestra habitación también tendremos una botella de ron y una cesta de frutas es así o me equivoco
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aly18 Escribió:
hola foreros veo que hablais de que los que repetis os dan una cesta de frutas y una botella de ron nosotros es la primera vez que vamos y tengo entendido de que en nuestra habitación también tendremos una botella de ron y una cesta de frutas es así o me equivoco
Hola Aly:
Vas en viajes de novios?? Si vas en viaje de novios podrian tener ese detalle pero si por ser la primera vez, no me parece hombre seria una gran sorpresa, yo fui una vez y no tenia nada de nada,
Yo soy repetidor de cadena pero no de hotel. La primera vez estuve en RM y la segunda en PC (me gustó más RM). Antes de ir lo comenté en un mail y me regalaron la cesta de frutas y la botella de ron.
Creo que cuando repites por tercera vez te ponen una pulsera amarilla. No hay diferencia de privilegios, pero los trabajadores al verlas te tratan con más amabilidad. Es como si formaras parte de la familia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!!
Saludos!!!
SALUDOS!!
Yo en marzo viaje con pullmantur con la oferta de Palladium resort sin saber a cual ibamos hasta llegar allí, a todos nos repartieron por el Bávaro y Palace,sobre la cesta de frutas se que los que iban por primera vez no la tenian, yo siempre la he tenido,cuando contrato el viaje en la agencia en observaciones hago poner,cliente habitual o aniversario de bodas si la fecha me coincide allí.
Hola, nos vamos cuatro parejas por primera vez a Punta Cana el 31 de julio (7 noches) y hemos escogido el complejo palladium. Bueno en principio íbamos a reservar en el catalonia royal bávaro pero nos hemos quedado sin plazas de avión el día que íbamos a ir y claro, para ponernos de acuerdo entre tantos con el tema de las vacaciones pues al final hemos optado por el complejo palladium, también por recomendación de la agencia.
La oferta es de pullmantur y te ofrecen el palace o el bávaro. Nosotros hemos dejado en observaciones que si pueden nos pongan en el palace, pero más que nada porque todas las habitaciones deluxe tienen jacuzzi en la habitación, y del bávaro por las fotos y lo que decían los catálogos, no estábamos muy seguros.
En algunas web de internet el bávaro parece tener mejores opiniones que el palace, así que yo estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe decirme cuál es mejor? ¿Hemos elegido mal? De todas formas no nos garantizan el palace, se sabrá exactamente cuando lleguemos allí.
Saludos. Y si alguien va en las mismas fechas... Pues que se presente.
Pilar_ Escribió:
Hola, nos vamos cuatro parejas por primera vez a Punta Cana el 31 de julio (7 noches) y hemos escogido el complejo palladium. Bueno en principio íbamos a reservar en el catalonia royal bávaro pero nos hemos quedado sin plazas de avión el día que íbamos a ir y claro, para ponernos de acuerdo entre tantos con el tema de las vacaciones pues al final hemos optado por el complejo palladium, también por recomendación de la agencia.
La oferta es de pullmantur y te ofrecen el palace o el bávaro. Nosotros hemos dejado en observaciones que si pueden nos pongan en el palace, pero más que nada porque todas las habitaciones deluxe tienen jacuzzi en la habitación, y del bávaro por las fotos y lo que decían los catálogos, no estábamos muy seguros.
En algunas web de internet el bávaro parece tener mejores opiniones que el palace, así que yo estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe decirme cuál es mejor? ¿Hemos elegido mal? De todas formas no nos garantizan el palace, se sabrá exactamente cuando lleguemos allí.
Saludos. Y si alguien va en las mismas fechas... Pues que se presente.
Todas las habitaciones deluxe tanto del Bávaro como del Palace son con jacuzzi,en este mismo paginas atras hay muchas fotos de forer@s que hemos estado y también puedes ver los diarios,yo no me preocuparia de Palace o Bávaro,te aseguro que en cualquiera estareis muy bien.
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......
A ver que sorpresilla nos encontramos no?
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Cuyences Escribió:
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?
Muchas gracias
Hola Cuyences:
Si buscas fiesta y discotecas cercanas este es tu hotel, mejor situación imposible,
Te dejo este enlace por si queires exponer tu mensaje y ver más hoteles:
brugal23 Escribió:
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......
A ver que sorpresilla nos encontramos no?
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...
Si haces ""triplete"" elije la zona que más te guste para mandar email,su respuesta será la de siempre pero.......suelen tenerlo encuenta.