Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas!
Nosotros somos tres amigos que vamos el día 20 al riu naiboa. Alguien se anima a la fiesta?
Nuestra idea es ir al imagine, al mangu y las fiestas que surjan.
Ola!!nosotras somos 2 amigas y nos vamos el 16 y tenems pensado también en ir al mangu y al imagine aber si nos vemos
Hola kaipiriña!!!!!!!!!
Nosotros nos vamos el 7 de sept también a ese hotel, es la primera vez k vamos al caribe y tenemos una ganitas de k llege ya...... Un saludo
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
HOLA VALENCIANAS!!! NOSOTROS SOMOS TRES AMIGOS D ALICANTE QUE VAMOS EL DIA 23 HASTA EL 30 DE JULIO, AL TAINO, ASI Q ESTAREMOS JUNTOS, COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? BESOS
HOLA IVANICO... PUES COINCIDIMOS UNOS DIAS... LOS PREPARATIVOS BIEN.. PENSANDO YA EN LAS EXCURSIONES Y EN EL RON!! Y VOSOTROS??
Hola, nosotros somos cuatro parejas y vamos al Grand Palladium. No sabemos si nos darán el bávaro o el palace, aunque dijímos que si puede ser que fuese en el palace.
Vamos 7 noches y llegamos el 31 de julio.
HOLA A TOD@S!SOMOS 6 CHICOS DE ASTURIAS QUE NOS VAMOS AL RIU NAIBOA EL 23 DE JULIO AL 30 SI ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS NOS GUSTARIA CONOCEROS Y MONTARLA MUY GORDA UN ABRAZO.SI ALGUIEN SE QUIERE PONER EN CONTACTO MI DIRECCION ES PETIRULO@HOTMAIL.COM
Pues eso... Nosotros vamos del 24 al 31 de julio, una pareja de 28 años con un niño de 2,5años. Este post es con la idea, de reunirnos un grupo de personas allí para tomar unos ROM!!.
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
Hola!!somos un grupo de chicos asturiasnos que vamos a coincidir con vosotras en las mismas fechas en el Riu Naiboa..!!Nosotros tenemos pensado hacer un par de excursiones ..y vosotras?? un saludo.
Hola!, soy nueva en este foro,, y me voy me voy en Agosto a Santo Domingo, el problema que no sé que hotel elegir,,, me han recomendado el Natura Park y el Oasis Canoa,,, qué opinaís??