Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sonia685 Escribió:
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre que hotel elegir, vamos dos parejas jóvenes y nos gustaría un hotel con buena playa, que tenga buena relación calidad-precio, que el ambiente sea de parejas jóvenes como nosotros para poder hacer amistad. La verdad es que estamos un poco perdidos porque hay muchísimos hoteles. Gracias de ante mano.
Hola Sonia:
Estan teniendo mucho movimiento estos hoteles y podrian adaptarse a lo que estas pidiendo:
Hola,
Yo estoy barajando irme el 8 de julio a PC, pero no sé si al Riu Naiboa o al Ifa Villas Bávaro, la diferencia de precio no es muy grande, unos 150 euros (dos personas), qué me recomendais?
Gracias
Hola muy buenas el 1 de julio nos vamos a punta cana y hemos cojido el hotel iberostar punta cana, alguien me puede decir que tal esta el hotel , en cuanto instalaciones, animación , comida etc
Muchas gracias
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno,anque no sea el mas barato, en el q puedas estar bebiendo y comiendo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las discotecas.
Que hotel me recomendariais?
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno,anque no sea el mas barato, en el q puedas estar bebiendo y comiendo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las discotecas.
Que hotel me recomendariais?
Muchas gracias
Yo voy al Bahía Príncipe, pero`por lo que tu quieres, lo tuyo es el gran Palladium Resort. El Bávaro, no lo duds, es un pelín mas caro y todo depende de la oferta claro, pero ahí hay mucha gente joven y con ganas de juerga. Un saludo.
Estoy barajando dos ofertas, una para Ifa village bavaro y otera para el Riu Naiboa, con poca diferencia de precio entre ella (unos 75 euros por persona), y no sé qué hacer, alguien me puede orientar?
Gracias
Estoy barajando dos ofertas, una para Ifa village bavaro y otera para el Riu Naiboa, con poca diferencia de precio entre ella (unos 75 euros por persona), y no sé qué hacer, alguien me puede orientar?
Gracias
Rosa
hola de el ifa no puedo opinar porque no le conozco solo se ke la playa dicen ke es de las mas bonitas de los riu concretamente puedo hablar de el taino ke es en el ke estuve tu aunke sea el naiboa puedes usar todas las istalaciones de los demas menos los palace estan bien sobre todo tienen mucha marcha y la playa también esta bastante bien
Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias
Yo estuve en el barcelo palace en mayo y esta muy bueno, la playa estaba excelente y la habitación
Los hoteles bavaro caribe y beach estaban en reparación, por lo tanto solo tres funcionaban, pero igual la pasas muy bien
Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias
Yo creo, que por presupuesto, y ambiente que buscais, es el hotel idóneo, de todas, formas igual te dan otras opiniones......saludos.
Hola a todos!!!
Muchas gracias
yo también creo ke para gente joven los riu estan bastante bien
HOla a todos.
El año pasado estuvimos en la Riviera Maya y este año queremos cambiar e ir a la Republica Dominicana.
Nos ofrecen en 2x1 hoteles bajos, el Riu Naiboa y el Natura Park.Los tenemos casí descartados, uno poruqe no esta en primera linea de playa y otro porque lo que he leído en TripAdvisor no me convence.
Que hotel me recomendaís?Cual es la mejor zona para playa?
Saludos y gracias.
Hola,
Yo estoy barajando irme el 8 de julio a PC, pero no sé si al Riu Naiboa o al Ifa Villas Bávaro, la diferencia de precio no es muy grande, unos 150 euros (dos personas), qué me recomendais?
Gracias
Rosa
Hola como dudas que hotel elegir traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Para mi sin dudarlo mejor Riu que Ifa.Excepto por las habitaciones por lo demas lo prefiero.
HOla a todos.
El año pasado estuvimos en la Riviera Maya y este año queremos cambiar e ir a la Republica Dominicana.
Nos ofrecen en 2x1 hoteles bajos, el Riu Naiboa y el Natura Park.Los tenemos casí descartados, uno poruqe no esta en primera linea de playa y otro porque lo que he leído en TripAdvisor no me convence.
Que hotel me recomendaís?Cual es la mejor zona para playa?
Saludos y gracias.
hola
A mi bavaro princess me encanto comida bien y zona de playa bien
Buenas,, soy nueva en este foro,,, y me han recomendado estos dos hoteles,, pero aquí hay tantas críticas (buenas y malas),,, que no sé que hotel elgir. Gracias