HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
riise Escribió:
Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias

Yo creo, que por presupuesto, y ambiente que buscais, es el hotel idóneo, de todas, formas igual te dan otras opiniones......saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riise Escribió:
Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias
yo también creo ke para gente joven los riu estan bastante bien
⬆️ Arriba

Experto

HOla a todos.
El año pasado estuvimos en la Riviera Maya y este año queremos cambiar e ir a la Republica Dominicana.
Nos ofrecen en 2x1 hoteles bajos, el Riu Naiboa y el Natura Park.Los tenemos casí descartados, uno poruqe no esta en primera linea de playa y otro porque lo que he leído en TripAdvisor no me convence.
Que hotel me recomendaís?Cual es la mejor zona para playa?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor zona de playa es la del complejo Barceló. En cuanto a hoteles depende de lo que vayais buscando, la variedad es muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Willy Fog

rosa_lopez2 Escribió:
Hola,
Yo estoy barajando irme el 8 de julio a PC, pero no sé si al Riu Naiboa o al Ifa Villas Bávaro, la diferencia de precio no es muy grande, unos 150 euros (dos personas), qué me recomendais?
Gracias

Rosa

Hola como dudas que hotel elegir traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Para mi sin dudarlo mejor Riu que Ifa.Excepto por las habitaciones por lo demas lo prefiero.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pavwssat Escribió:
HOla a todos.
El año pasado estuvimos en la Riviera Maya y este año queremos cambiar e ir a la Republica Dominicana.
Nos ofrecen en 2x1 hoteles bajos, el Riu Naiboa y el Natura Park.Los tenemos casí descartados, uno poruqe no esta en primera linea de playa y otro porque lo que he leído en TripAdvisor no me convence.
Que hotel me recomendaís?Cual es la mejor zona para playa?
Saludos y gracias.
hola
A mi bavaro princess me encanto comida bien y zona de playa bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Quisiera ir en agosto al tortuga bay, ¿que mayorista lleva este hotel?.No he sido capaz de encontrar ninguna oferta.

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: AGOSTO, HOTEL NATURA PARK U OASIS CANOA?  Publicado:

New Traveller

Buenas,, soy nueva en este foro,,, y me han recomendado estos dos hoteles,, pero aquí hay tantas críticas (buenas y malas),,, que no sé que hotel elgir. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGOSTO, HOTEL NATURA PARK U OASIS CANOA?  Publicado:

Super Expert

Oasis Canoa para mí sin duda comparado con el Natura Park.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podrías decir porque prefieres el Canoa al Natura?, si uno es de 4* y otro de 5*, y cada uno en una zona distinta, graxias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira lo de las estrellas en punta cana igual que en otros tantos sitios es relativo, pero mira sólo te voy a decir una cosa, tú vas a las agencias y si son como Dios manda lo primero que no te ofertan es el Natura y si lo hacen te lo dejan como última opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piolina82 Escribió:
Buenas,, soy nueva en este foro,,, y me han recomendado estos dos hoteles,, pero aquí hay tantas críticas (buenas y malas),,, que no sé que hotel elgir. Gracias

Bienvenida al foro,pero esta pregunta debes realizarla aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

⬆️ Arriba

Willy Fog

piolina82 Escribió:

Hola: Como muy bien te ha dicho Loli Ya existe un hilo adecuado para hacer tu pregunta por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

piolina82 Escribió:

Hola: Sin la menor duda: Oasis.El Natura aunque en algunos catalogos figure como un 5 estrellas(dominicanas) es un cuatro estrellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, me voy a Punta Cana con una amiga el proximo 3 de agosto, y hemos reservado en el Barcelo Bavaro Palace...alguien que haya estado allí me puede comentar que tal esta ? gracias:
⬆️ Arriba

Willy Fog

gibran Escribió:
Hola
Quisiera ir en agosto al tortuga bay, ¿que mayorista lleva este hotel?.No he sido capaz de encontrar ninguna oferta.

Mil gracias
hola
Este hotel yo no le he visto en ningun catalogo y ke este ofertado lo dudo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,,, quiero irme en agosto,,, pero no sé qué hotel elegir... Y cuál es el precio de los hoteles por esta época, graxias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piolina82 Escribió:
Buenas,,, quiero irme en agosto,,, pero no sé qué hotel elegir... Y cuál es el precio de los hoteles por esta época, graxias!

Como ya irás viend en las ofertas y agencias, los precios para agosto son caros, bajan bastante si tu salida es a partir del 24-25 de agosto.

Sin saber cuál es tu idea, a mi uno de los hoteles que más me ha gustado es el Majestic aunque supongo que para agosto se subirá a 1400 -1500 €/persona. Si el hotel te da un poc más igual y buscas la mejor playa o más ambiente hay otras opciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Que alojamiento me recomiendan para septiembre  Publicado:

Travel Addict

Amigos les cuento, hace aproximadamente 14 años viaje con mí familia al Resort Barceló Bavaro , especificamente el Palace de 5 estrellas, pero este año quiero volver a viajar, pero con mí pareja. Luego de ver en internet me he dado cuenta que este complejo no esta teniendo buenos comentarios, yo la vez que fui lo pase super bien, tenía 18 años en ese entonces, buen alojamiento, muy buena comida, la gente bastante amable, el tamaño del lugar es genial, uno se entretiene con las vista de la playa, caminar por la naturaleza.

Bueno me gustaría saber si existe otro complejo en Punta de cana que sea de un tamaño similar, con precios bastantes parecidos, pero un poco mas moderno, me gusto mucho la cantidad de restaurant, las discoteque, y lo amplio para recorrer en pareja.

Quizas termine volviendo a este, pero me gustaría saber mas alternativas.

Saludossssssss....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que alojamiento me recomiendan para septiembre  Publicado:

Dr. Livingstone

riesco Escribió:
Amigos les cuento, hace aproximadamente 14 años viaje con mí familia al Resort Barceló Bavaro , especificamente el Palace de 5 estrellas, pero este año quiero volver a viajar, pero con mí pareja. Luego de ver en internet me he dado cuenta que este complejo no esta teniendo buenos comentarios, yo la vez que fui lo pase super bien, tenía 18 años en ese entonces, buen alojamiento, muy buena comida, la gente bastante amable, el tamaño del lugar es genial, uno se entretiene con las vista de la playa, caminar por la naturaleza.

Bueno me gustaría saber si existe otro complejo en Punta de cana que sea de un tamaño similar, con precios bastantes parecidos, pero un poco mas moderno, me gusto mucho la cantidad de restaurant, las discoteque, y lo amplio para recorrer en pareja.

Quizas termine volviendo a este, pero me gustaría saber mas alternativas.

Saludossssssss....

Hola y bienvenido ,lo mejor para moverse por el foro es el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Y paso tu consulta al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes