Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Buenas, pues hoy nos ibamos a Samana pero una vez montados en el avion este no despegaba, lo han intentado 4 veces , un ruido, un calor, ..... Al final han abortado el despegue y nos han mandado al hotel. Manana lo volveremos a intentar. Lo peor es la gente que se va manana que se queda sin la excursion. Ya os contare.
Hola Guiro:
Que mal rollito no, ????? espero que mañana vaya todo mejor y puedas visitar Samaná y nos cuentes que tal la excursion,
Alguien ha contratado alguna vez la excursion del Jeep desde España?? He visto una empresa que lo lleva (colonialtours), pero hay que pagarlo por internet para reservar y no me fio mucho la verdad...
Holaaaa!! se q lo he preguntado varias veces, pero es que nadie me dice nada!! me han comentado que hay una excursion en Jeeps q pasa por Higuey, sabeis algo??
Mil gracias!!!!
Aquí te dejo el enlace de la excursión del Jeep. www.puntacana.org.es/2...afari.html
Pasa cerca de Higüey, pero no por el centro.
Hola! Vamos a estar en Boca chica del 22 al 30 de Julio. Nos encantaria hacer una excurion a Samana y Cayo levantado, pero desde boca chica o Santo domingo no encuentro muchas agencias que la hagan, ¿Sabeis si desde allí las hacen? Muchas gracias
Yara, si tienes alguna información sobre la excursion de Salto del Limon te agradeceria mucho que me la facilitaras. Ya he preguntado en el foro si es peligrosa y tan dura como dicen algunos pero nadie me ha contestado aun.
Supongo que esta zona no es tan turistica como Punta Cana y hay poca información sobre ella, ya que por lo que veo casi todo el mundo habla de las excursiones con el Capitan Gringo. Por cierto nosotros hicimos las dos excursiones con él dos años consecutivos y lo pasamos genial. Las excursiones con Gringo son totalmente recomendables.
Bueno, a lo que voy, si consigues darme alguna información sobre Salto del Limón te estaria enormemente agradecida, ya que nos gustaria saberla antes de emprender el viaje a Cayo Levantado y ya nos queda poquito.
Saludos para todos.
Hola, para nada es peligrosa, es un poco cansada hay que andar un poquitin y hay una cuesta un poquito empinada que hay que subir a pie, a la vuelta de la cascada, el resto del camino es en "caballo",es divertida y la cascada y los paisajes impresionantes.
Un saludo
Yo también voy a Samaná a la semana que viene,esta excursion, ¿te parece apta para hacerla con dos niñas de 10 y 5 años?
Gracias !
Las excursiones te las ofrecen el primer día de hotel, pero algunos ke vamos con el capitan gringo reservamos previamente por internet y luego al llegar allí llamamos a su telefono para concretarlo todo.
una preguntita las excursiones la cogeis cuando reservais el hotel o las cogeis una vez llegados a punta cana?
Un saludo
Pasate por la web de gringo www.saona-tours.com quizas te interese alguna excursión, hace dos distintas y son bastante mas baratas que las ofrecidas por los touroperadores y son bastante famosas por lo bien que se pasa en ellas.
En la pagina 70 de este hilo tienes un resumen estupendo de JUANMYROCIO de la excursion de canto de la playa con gringo.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola,
Para poder hacer la excursión de un día a Samaná (Cascada El Limón e Isla Bacadí), con quien se puede contratar y que precio tiene.
Capitán Gringo solo hace las excursiones a Saona-Canto de la Playa e Isla Catalinita-IslaSaona-Rio Chavón.
De estas dos cual es la mejor para poder hacer la reserva?
Buenos días a todos!!
Por lo que he podído ver el Capitan Gringo hace 2 excursiones, una de SAONA - Canto de la playa, y otra llamada CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. ¿¿Alguien me podría decir cual esta mejor?? ¿¿o que diferencias hay??
Tampoco me queda muy claro si en el e-mail que hay que mandarle al Capitan Gringo hay que ponerle ya un día exacto.
Gracias de antemano!!
Un saludoo!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Almer Escribió:
Buenos días a todos!!
Por lo que he podído ver el Capitan Gringo hace 2 excursiones, una de SAONA - Canto de la playa, y otra llamada CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. ¿¿Alguien me podría decir cual esta mejor?? ¿¿o que diferencias hay??
Tampoco me queda muy claro si en el e-mail que hay que mandarle al Capitan Gringo hay que ponerle ya un día exacto.
Gracias de antemano!!
Un saludoo!!
Hola Almer
Específica el día que quieres hacer la excursión. Si para ese día esta ya completo o no la ofrece, ya te dará él otros días alternativos
Hola ALmer, yo le he enviado un e-mail solicitando la reserva para un día en concreto y el me ha confirmado la reserva para ese día. Me ha contestado bastante rápido.
Yo estoy como Almer. Quiero contratar la excursión con Capitán Gringo, pero no se cual de las dos coger si CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN o SAONA-CANTO DE LA PLAYA.
Yo estoy como Almer. Quiero contratar la excursión con Capitán Gringo, pero no se cual de las dos coger si CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN o SAONA-CANTO DE LA PLAYA.
Los que hayais estado, me podeis ayudar?
Cual merece más la pena???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola,yo acabo de volder de R:D . Nosotros hemos echo con gringo la de
Catalinita+saona+rio chavon,a nosotros nos ha gustado mucho y super completa ,haces un poco de todo : haces la bajada en lancha por el rio chavon viendo toda la costa hasta llegar a isla catalinita donde hay un cementerio de caracolas para visitar la isla rapidamente,luego hicimos esnokel en medio del mar caribe para ver estrellas de mar ,mas tarde viajas a isla saona donde se come y tiene 2 horas de recreo ,baile,compras ,juagos ect...
Luego ya de recgreso te paran en las piscinas naturales para tomas un poquito de ron , refrescos y baño.cuando marchas de allí de nuevo a la vuelta te para de nuevo hacer esnokel para ver peces de colores y darles de comer.esta muy chula y los guias son muy majos te lo hacem pasr pipa.La otra excursion no la hice pero esta la recomiendo.
Los que hayais estado, me podeis ayudar?
Cual merece más la pena???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
La de canto de la playa tiene langosta y la otra no jejeje. No se, la verdad yo también dude, y catalinita y chavon me hubiese gustado verlos pero vi las fotos y comentarios de juanmayrocio y me decante por esta de canto de la playa... Supongo que la otra también estará bien, pero yo queria probar la langosta y en esta excursión eso que me quito
BUENOS DIAS A TODOS
YO VOY EN AGOSTO Y TAMBIEN QUIERO CNTRATAR UNA DE LAS DOS EXCURSIONES CON EL CPT GRINGO, LO DE LA LANGOSTA ME DA UN POCO IGUAL, BUSCO MAS EL PAISAJE, LAS PLAYAS.... CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS???
TAMBIEN QUIERO CONTRATAR UNA DE LA QUE ME HAN HABLADO QUE SE TRATA DE NADAR CON DELFINES, ALGUIEN SABE ALGO???
GRACIAS DE ANTEMANO.