Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ALmer, yo le he enviado un e-mail solicitando la reserva para un día en concreto y el me ha confirmado la reserva para ese día. Me ha contestado bastante rápido.
Yo estoy como Almer. Quiero contratar la excursión con Capitán Gringo, pero no se cual de las dos coger si CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN o SAONA-CANTO DE LA PLAYA.
Yo estoy como Almer. Quiero contratar la excursión con Capitán Gringo, pero no se cual de las dos coger si CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN o SAONA-CANTO DE LA PLAYA.
Los que hayais estado, me podeis ayudar?
Cual merece más la pena???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola,yo acabo de volder de R:D . Nosotros hemos echo con gringo la de
Catalinita+saona+rio chavon,a nosotros nos ha gustado mucho y super completa ,haces un poco de todo : haces la bajada en lancha por el rio chavon viendo toda la costa hasta llegar a isla catalinita donde hay un cementerio de caracolas para visitar la isla rapidamente,luego hicimos esnokel en medio del mar caribe para ver estrellas de mar ,mas tarde viajas a isla saona donde se come y tiene 2 horas de recreo ,baile,compras ,juagos ect...
Luego ya de recgreso te paran en las piscinas naturales para tomas un poquito de ron , refrescos y baño.cuando marchas de allí de nuevo a la vuelta te para de nuevo hacer esnokel para ver peces de colores y darles de comer.esta muy chula y los guias son muy majos te lo hacem pasr pipa.La otra excursion no la hice pero esta la recomiendo.
La de canto de la playa tiene langosta y la otra no jejeje. No se, la verdad yo también dude, y catalinita y chavon me hubiese gustado verlos pero vi las fotos y comentarios de juanmayrocio y me decante por esta de canto de la playa... Supongo que la otra también estará bien, pero yo queria probar la langosta y en esta excursión eso que me quito
BUENOS DIAS A TODOS
YO VOY EN AGOSTO Y TAMBIEN QUIERO CNTRATAR UNA DE LAS DOS EXCURSIONES CON EL CPT GRINGO, LO DE LA LANGOSTA ME DA UN POCO IGUAL, BUSCO MAS EL PAISAJE, LAS PLAYAS.... CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS???
TAMBIEN QUIERO CONTRATAR UNA DE LA QUE ME HAN HABLADO QUE SE TRATA DE NADAR CON DELFINES, ALGUIEN SABE ALGO???
GRACIAS DE ANTEMANO.
La de canto de la playa tiene langosta y la otra no jejeje. No se, la verdad yo también dude, y catalinita y chavon me hubiese gustado verlos pero vi las fotos y comentarios de juanmayrocio y me decante por esta de canto de la playa... Supongo que la otra también estará bien, pero yo queria probar la langosta y en esta excursión eso que me quito
ANOTACION_ lo mejor para comer langosta y una buena buena mariacada
Es ir al capitan cook.esta de vicio.
BUENOS DIAS A TODOS
YO VOY EN AGOSTO Y TAMBIEN QUIERO CNTRATAR UNA DE LAS DOS EXCURSIONES CON EL CPT GRINGO, LO DE LA LANGOSTA ME DA UN POCO IGUAL, BUSCO MAS EL PAISAJE, LAS PLAYAS.... CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS???
TAMBIEN QUIERO CONTRATAR UNA DE LA QUE ME HAN HABLADO QUE SE TRATA DE NADAR CON DELFINES, ALGUIEN SABE ALGO???
GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo iba a ir a la de los delfines pero segun he leido en muchiiiisimas opiniones todo el mundo la pone a parir, dicen que es un timo, que te vayas unos 10minutos con los delfines y te cuesta la excursion un dineral (unos 120€ creo), y luego que los animales los tienen explotados y dan mas penilla que otra cosa...
Yo desde luego ya no voy a hacer esa de los delfines. Estoy esperando si juanmayrocio ponen las fotos y comentarios de esa excursion aunque aun no han dado señales de vida desde la semana pasada
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
chispi2 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS
GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo iba a ir a la de los delfines pero segun he leido en muchiiiisimas opiniones todo el mundo la pone a parir, dicen que es un timo, que te vayas unos 10minutos con los delfines y te cuesta la excursion un dineral (unos 120€ creo), y luego que los animales los tienen explotados y dan mas penilla que otra cosa...
Yo desde luego ya no voy a hacer esa de los delfines. Estoy esperando si juanmayrocio ponen las fotos y comentarios de esa excursion aunque aun no han dado señales de vida desde la semana pasada
Hola chufirulo.
Tienes 2 excursiones que hacen con delfines.
Una es con dolfin, y la otra es el manatic.
Nosotros hemos estado en las 2.
La verdad que la diferencia es mejor en la del Dolfin, sale 110dolares, y estas cerca de 1h con ellos, esta en alta mar en una piscina natural.
La otra si que no te la recomiendo, ya que estan, literalmente en cerrados en una pequeña piscina de un parque, y no estas tanto rato.
Pero de todas maneras tienes un hilo, que tarta de este tema ,, se llama,,NADAR CON DELFINES,
Buenas tardes!!
Ya he contratado la excursión con el capitan Gringo, al final nos hemos decantado por la de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN , con eso de ver un poquillo mas de cosas y por el tema de las lanchas rápidas...
Ayer mismo mande el e-mail y esta mañana ya tenia su respuesta...con el día..que rapidez!!Asi da gusto!!
Ahora voy a seguir mirando el tema de la excursión de los delfines..no se..hay tantas opiniones malas...
Que poquito me queda...
Un saludo!!
Almer, al Canto de la playa se va en lancha, verdad? Tu crees que se hará muy pesado el viaje? Crees que te puedes marear en la lancha?
Donde si que te puedes marear es en el catamaran haciendo la excursión con el hotel, porque entre el ron a palo seco y el solano que pega en la cubierta (vi fotos de la excursión que hizo mi amigo y las sombras en el catamaran brillaban por su ausencia).
En la lancha rapida vas a to meter y dandote el agüita en la cara con lo que marearse mas bien poco. Otra cosa es que te dejes el culete saltando y botando de ola en ola jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
monique_gvc Escribió:
Almer, al Canto de la playa se va en lancha, verdad? Tu crees que se hará muy pesado el viaje? Crees que te puedes marear en la lancha?
Donde si que te puedes marear es en el catamaran haciendo la excursión con el hotel, porque entre el ron a palo seco y el solano que pega en la cubierta (vi fotos de la excursión que hizo mi amigo y las sombras en el catamaran brillaban por su ausencia).
En la lancha rapida vas a to meter y dandote el agüita en la cara con lo que marearse mas bien poco. Otra cosa es que te dejes el culete saltando y botando de ola en ola jejeje
Capitán Gringo sólo tiene lanchas. No se suele marear casi nadie, lo más "peligroso" para el mareo en la lancha es cuando se para y quedas a bordo, por ejemplo para ver las estrellas de mar.
BUENOS DIAS A TODOS
GRACIAS DE ANTEMANO.
Wenas de nuevo...disculpar por la tardanza.pero ya estamos de nuevo currando y sin tiempo para nada,estres y demas......y añorando mis piñas colada cada 5 minutos en mano...jeje Pedazo de hucha que me he comprado para volver el año que viene.jeje
Pues nada como prometi aquí os pongo las fotos del Dolphin Island.
Antes de decidirme donde nadar con delfines,tambien estaba en dudas por las criticas que leia y demas ai que me asesore bien de los diferentes sitios y sobre todo de la gente que ya habia estado por allí recientemente y nos decantamos por dolphin island ya que los delfines estan allí mas en su medio natural y bien cuidados en unas piscinas en mitad del mar y no en una alberca pequeña como lo tienen en el manati park,luego allí hablando con la gente del dolphin me entere que los parque son de los mismos dueños..asi que se llevara vuestro dinero el mismo tio de todas formas..jeje
Empieza todo con una proyección de un video que os ponen explicando como es la vida del delfin y demas curiosidades así como del entorno del dolphin island y como teneis que tratar a los delfines.
Estais aproximadamente una hora en la piscina con los delfines en grupos de 20.primero hay una fase en la que te enseñan todo lo que saben hacer los delfines y te enseñan cosillas para tu mismo darles ordenes,luego en la segunda parte ya tuedes ir por tu aire y nadar con ellos tranquilamente bucear y tocarlos.
Luego salis de esta gran piscina y os meteis en otra donde estan las rayas y tiburones gato,son inofensivos por completo pero no veas como impresiona verlos y bucear al lado de ellos.
Estas fotos las tengo aun en la camara digital acuatica y ya os la pondre mas adelante junto a los videos que saque dentro del agua.
El tema de fotos y camara de fotos os explico,mientras que estais en la piscina con los delfines no os dejan estar dentro con camara de fotos pero si os dejan que vuestra pareja se quede fuera haciendo fotos y entre en el siguiente turno a la piscina y luego os podeis cambiar la camara,personalmente os digo que esa es una tonteria que lo bonito es vivir la experiencia en pareja o con vuestros familiares y amigos todos juntos y olvidaros de la camara y menos ir de rata por 30 dolares después del dineral que os habeis gastado en el viaje y demas...como veis son bastante las fotos que os sacan miestras disfrutais de los delfines y las fotos son de bastante calidad.
Luego cuando pasais a bucear y nadar con las rayas y tiburones ya si que podeis pillar vuestras camaras acuaticas y sacar todas las fotos y videos que querais con ellos sin ningun impedimento,os recomiendo que os lleveis vuestro equipo de snorkel ya que ellos lo tienen contados y tendreis que esperar que unos salgan para que os lo dejen y luego teneis el tiempo cronometrado para que salgais y le deis el equipo a otras personas,mientras que si llevais vuestro equipo de gafas y tubo podeis estar todo el tiempo que querais con los tiburones y rayas,nosotros estuvimos un cuarto de hora aproximadamente,mientras que los que no tenian gafas y tenian que esperar gafas y luego soltarlas solo estaban poco mas de 5 minutos.
Merece bastante la pena si os gusta el tema de los animales y de nadar con delfines y se ve que los tienen cuidados y se preocupan aquí por ellos,no os dejan meteros con nada que pueda hacerles daño,ya que su piel es bastante sensible,os teneis que quitar,anillos,pulseras,pendientes,gomillas del pelo...y dejatlo en unas taquillas mientras que estais con ellos.
Las fotos que os voy a poner son del dvd que les compre,el precio es de 30 dolares y la verdad es que merece bastante la pena ya que te trae fotos y videos de la republica dominicana,algunas canciones,video del dolphin island y todas las fotos que os sacan a la pareja que luego seleccionais ya de vuelta en la playa en unos ordenadores...en nuestro caso fueron algo mas de 50 fotos entre fotos nuestras y de los delfines..el precio es el mismo lleveis las fotos que sean,mientras que os preparan la grabación del dvd estais en la playa viendo unos loros o en una barra libre que tienen tomando lo que os venga en gana.
Mas adelante con mas tiempo ire poniendo mas fotos de este día,de fotos en tierra en las instalaciones del dolphin island de las playas de la instalación ya en tierra,de los loros,barra libre...y de los buses que os traen y llevan de vuestros complejos hoteleros al dolphin island...el conductor que nos toco fue la leche......todo el camino escuchando OMEGA en el BUS DISCOTECA...no veas la que liamos por todo el camino...ya vereis los videos y flipareis con ellos viendo como por todos los sitios que pasamos la gente bailaba por la calle al escuchar Omega y la que teniamos liado...jejeje
Juanmyrocio, antes de nada, muchas gracias por todas las informaciones que nos estais dando, la verdad es que nos estais poniendo las cositas mucho ma faciles, a la vez que los dientes cada vez mas largos..jiji...di que me quedan días..el 29 voy para allí!!
Debe ser una experiencia inolvidable verdad?
Podrias comentar que es lo que cuesta esta excursión y donde la contratasteis?? Directamente en el hotel??
Un saludo!!
Juanmyrocio, antes de nada, muchas gracias por todas las informaciones que nos estais dando, la verdad es que nos estais poniendo las cositas mucho ma faciles, a la vez que los dientes cada vez mas largos..jiji...di que me quedan días..el 29 voy para allí!!
Debe ser una experiencia inolvidable verdad?
Podrias comentar que es lo que cuesta esta excursión y donde la contratasteis?? Directamente en el hotel??
Un saludo!!
Pues si es una experiencia inolvidable y que hay que probarla...
Los precios son 90 euros por persona,ya los puse en este mismo post un par de paginas mas ataras,pero bueno,vuelvo a ponerlos.y se contratan al día siguiente a la llegada en la reunion que os da el tour operador en el hotel.
Para cualquier cosita mas por aquí me teneis,de todos modos seguire subiendo videos y mas fotillos de la excursion de dolphin island en los proximos días,para completar aun mas este resumen de excursion.