Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mira lo de las estrellas en punta cana igual que en otros tantos sitios es relativo, pero mira sólo te voy a decir una cosa, tú vas a las agencias y si son como Dios manda lo primero que no te ofertan es el Natura y si lo hacen te lo dejan como última opción.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
piolina82 Escribió:
Buenas,, soy nueva en este foro,,, y me han recomendado estos dos hoteles,, pero aquí hay tantas críticas (buenas y malas),,, que no sé que hotel elgir. Gracias
Bienvenida al foro,pero esta pregunta debes realizarla aquí
Buenas,, soy nueva en este foro,,, y me han recomendado estos dos hoteles,, pero aquí hay tantas críticas (buenas y malas),,, que no sé que hotel elgir. Gracias
Hola: Como muy bien te ha dicho Loli Ya existe un hilo adecuado para hacer tu pregunta por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Hola: Sin la menor duda: Oasis.El Natura aunque en algunos catalogos figure como un 5 estrellas(dominicanas) es un cuatro estrellas.
Hola viajeros, me voy a Punta Cana con una amiga el proximo 3 de agosto, y hemos reservado en el Barcelo Bavaro Palace...alguien que haya estado allí me puede comentar que tal esta ? gracias:
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
piolina82 Escribió:
Buenas,,, quiero irme en agosto,,, pero no sé qué hotel elegir... Y cuál es el precio de los hoteles por esta época, graxias!
Como ya irás viend en las ofertas y agencias, los precios para agosto son caros, bajan bastante si tu salida es a partir del 24-25 de agosto.
Sin saber cuál es tu idea, a mi uno de los hoteles que más me ha gustado es el Majestic aunque supongo que para agosto se subirá a 1400 -1500 €/persona. Si el hotel te da un poc más igual y buscas la mejor playa o más ambiente hay otras opciones.
Amigos les cuento, hace aproximadamente 14 años viaje con mí familia al Resort Barceló Bavaro , especificamente el Palace de 5 estrellas, pero este año quiero volver a viajar, pero con mí pareja. Luego de ver en internet me he dado cuenta que este complejo no esta teniendo buenos comentarios, yo la vez que fui lo pase super bien, tenía 18 años en ese entonces, buen alojamiento, muy buena comida, la gente bastante amable, el tamaño del lugar es genial, uno se entretiene con las vista de la playa, caminar por la naturaleza.
Bueno me gustaría saber si existe otro complejo en Punta de cana que sea de un tamaño similar, con precios bastantes parecidos, pero un poco mas moderno, me gusto mucho la cantidad de restaurant, las discoteque, y lo amplio para recorrer en pareja.
Quizas termine volviendo a este, pero me gustaría saber mas alternativas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
riesco Escribió:
Amigos les cuento, hace aproximadamente 14 años viaje con mí familia al Resort Barceló Bavaro , especificamente el Palace de 5 estrellas, pero este año quiero volver a viajar, pero con mí pareja. Luego de ver en internet me he dado cuenta que este complejo no esta teniendo buenos comentarios, yo la vez que fui lo pase super bien, tenía 18 años en ese entonces, buen alojamiento, muy buena comida, la gente bastante amable, el tamaño del lugar es genial, uno se entretiene con las vista de la playa, caminar por la naturaleza.
Bueno me gustaría saber si existe otro complejo en Punta de cana que sea de un tamaño similar, con precios bastantes parecidos, pero un poco mas moderno, me gusto mucho la cantidad de restaurant, las discoteque, y lo amplio para recorrer en pareja.
Saludossssssss....
Hola y bienvenido ,lo mejor para moverse por el foro es el indice general
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
riesco Escribió:
Saludossssssss....
En plan complejo grande, tienes los Palladium que están bastante bien todos para lo que dices y Riu es un complejo grande también con más diferencia en cuanto a calidades entre los hoteles que lo forman, donde el Riu Palace Punta Cana que es el mejor se podría adaptar a tus expectativas.
Saludossssssss....
hombre yo creo ke el barcelo palace mal hotel no creo ke sea ahora si vas buscando otro complejo pues creo ke seria el gran palladium en cuanto a precio estan saliendo bastantes ofertas y a muy buen precio el barcelo palace le estan ofertando mas caro
Hola a todos.
Entre el Gran palladium y el bahia principie que hotel me recomendais?
Voy ir en julio con un amigo y en principio me decantare entre uno de estos dos.
Si alguien sugiere otras opciones tb se agradece. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Voy ir en julio con un amigo y en principio me decantare entre uno de estos dos.
Hola Cuyences:
Mira yo de los dos me quedo con el Palladium,es un complejo de 4 hoteles y tienes diversidad por donde quiera,estareis cercanos al Cortecito( zona de compras) y justo al lado las discotecas Mangu y Areito,
El Palladium esta teniendo mucho exito en este foro, pero el enemigo que has escogido el Bahia Principe hablan bien en el foro, y sacan buenas ofertas Soltour muy jugosas, pero yo no lo conozco, a ver que te opina la gente.
Hola a todos.
Hola cuyences. Te voy a dar mi opinión por si te sirve de algo. En el 2007 estuvimos de luna de miel en el palladium de Riviera Maya y quedamos fascinados de las instalaciones,de la comida, de las habitaciones, en fin de todo. Y ahora q hemos decidido volver al Caribe, a Punta Cana,vamos a ir al Bahía Príncipe. Sinceramente no creo q supere al Palladium pero tb tiene buenas críticas y nos apetece cambiar. Así q hay q decidirse por uno, los 2 son buenos. Un saludo
Hola a tod@s
Me han ofertado los suguienrtes opciones de hotel en Punta Cana, cual me recomendaís?
Barcelo Dominican Beach- 2.000€ (9Noches)
Catalonia Royal Bavaro-2.220 (7Noches)
Iberosta Punta Cana 2.000 (7Noches)
Se que el mejor es el Catalonia Royal seguido del Iberostar, pero por el mismo precio de este último me voy 2 noches mas el Barceló.
¿Que opinaís?
Saludos y gracias
Hola a tod@s
Me han ofertado los suguienrtes opciones de hotel en Punta Cana, cual me recomendaís?
Se que el mejor es el Catalonia Royal seguido del Iberostar, pero por el mismo precio de este último me voy 2 noches mas el Barceló.
¿Que opinaís?
Saludos y gracias
Pues yo me iria al iberostar, pero como bien dices 2 noches mas, son 2 noches, pero creo que ese hotel no tiene buenas recomendaciones
Hola a tod@s
¿Que opinaís?
Saludos y gracias