Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos.
Entre el Gran palladium y el bahia principie que hotel me recomendais?
Voy ir en julio con un amigo y en principio me decantare entre uno de estos dos.
Si alguien sugiere otras opciones tb se agradece. Muchas gracias!
Hola a todos.
Voy ir en julio con un amigo y en principio me decantare entre uno de estos dos.
Hola Cuyences:
Mira yo de los dos me quedo con el Palladium,es un complejo de 4 hoteles y tienes diversidad por donde quiera,estareis cercanos al Cortecito( zona de compras) y justo al lado las discotecas Mangu y Areito,
El Palladium esta teniendo mucho exito en este foro, pero el enemigo que has escogido el Bahia Principe hablan bien en el foro, y sacan buenas ofertas Soltour muy jugosas, pero yo no lo conozco, a ver que te opina la gente.
Hola a todos.
Hola cuyences. Te voy a dar mi opinión por si te sirve de algo. En el 2007 estuvimos de luna de miel en el palladium de Riviera Maya y quedamos fascinados de las instalaciones,de la comida, de las habitaciones, en fin de todo. Y ahora q hemos decidido volver al Caribe, a Punta Cana,vamos a ir al Bahía Príncipe. Sinceramente no creo q supere al Palladium pero tb tiene buenas críticas y nos apetece cambiar. Así q hay q decidirse por uno, los 2 son buenos. Un saludo
Hola a tod@s
Me han ofertado los suguienrtes opciones de hotel en Punta Cana, cual me recomendaís?
Barcelo Dominican Beach- 2.000€ (9Noches)
Catalonia Royal Bavaro-2.220 (7Noches)
Iberosta Punta Cana 2.000 (7Noches)
Se que el mejor es el Catalonia Royal seguido del Iberostar, pero por el mismo precio de este último me voy 2 noches mas el Barceló.
¿Que opinaís?
Saludos y gracias
Hola a tod@s
Me han ofertado los suguienrtes opciones de hotel en Punta Cana, cual me recomendaís?
Se que el mejor es el Catalonia Royal seguido del Iberostar, pero por el mismo precio de este último me voy 2 noches mas el Barceló.
¿Que opinaís?
Saludos y gracias
Pues yo me iria al iberostar, pero como bien dices 2 noches mas, son 2 noches, pero creo que ese hotel no tiene buenas recomendaciones
Hola a tod@s
¿Que opinaís?
Saludos y gracias
Hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
Hola Tunera:
Yo me quedaria con el Bavaro Princess,yo he estado también en el Palladium,y aunque el liston lo tenga alto el Palladium a mi el Bavaro Princess no me defraudo.Me gusto mucho la zona de la playa y los restaurantes temáticos,muy original el Chopin,
hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
PERO POR ALGO EN GENERAL?
ES QUE REALMENTE ESTAMOS MIRANDO ENTRE EL OCCIDENTAL Y EL PALLADIUM PERO LO QUE VEMOS EN SUS PAGINAS TAMPOCO ES QUE NOS HAGA DECIDIRNOS POR UNO O POR OTRO YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA!
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!
ES QUE REALMENTE ESTAMOS MIRANDO ENTRE EL OCCIDENTAL Y EL PALLADIUM PERO LO QUE VEMOS EN SUS PAGINAS TAMPOCO ES QUE NOS HAGA DECIDIRNOS POR UNO O POR OTRO YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA!
1-Palladium tiene 3 hoteles por donde moverte,con sus instalaciones,y restaurantes.
2-Estas cercano al Cortecito
3-Las discotecas Mangu y Areito,estan cercanas
4-Buena animación,en su tres lobbys
5-Habitaciones de lo mejor tanto las standar, como junior suite.
6-Zona de Spa
7-Gran afluencia del foro por este hotel
8-Amabilidad en todo momento,por parte del personal
9-...........
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!
1-Palladium tiene 3 hoteles por donde moverte,con sus instalaciones,y restaurantes.
2-Estas cercano al Cortecito
3-Las discotecas Mangu y Areito,estan cercanas
4-Buena animación,en su tres lobbys
5-Habitaciones de lo mejor tanto las standar, como junior suite.
6-Zona de Spa
7-Gran afluencia del foro por este hotel
8-Amabilidad en todo momento,por parte del personal
9-...........
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!!!
Perdon por las mayusculas jajajaja es que toy haciendo otras cosas a la vez y no me di cuenta jajajajajaja
Por cierto no se me abre ninguno de los post que me dejasteis!!!