HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
darune Escribió:
no les recomiendo con travelplan. Yo
Yo viajo con Travelplan en Septiembre al Oasis Canoa, ¿por qué no recomiendas Travelplan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos del 24 de julio al 5 de agosto,por allí nos veremos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Travelplan para el viaje si, pero no las excursiones. EL oasis canoa, halcon viajes , air-europa, todos son del mismo grupo y salen muchas ofertas. Yo ahora voy con elllos, pero las excursiones las contrato en destino, tranquilos y salir del hotel que se encuentran ofertaas buenas en bayahibe, colonial tours es una de ellas , mirad en la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el dato Darune, personalmente no soy muy amigo de excursiones, alguna haré seguramente, pero no me mola mucho eso de "todos arriba del autobús, ahora vamos a tal, todos abajo, ahora todos arriba..." , y mucho menos contratarlas así a la distancia. Básicamente haré salidas de buceo y, si veo algo allí mismo que me estimule, lo haré también.
Aprovecho para hacer una consulta, tal vez obvia, pero bueno: ¿hay wi fi en este hotel, o forma de conectarse a internet? Digo, ¿podré usar mi portátil si lo llevo, o no tiene sentido? Imagino que habrá algún ordenador también en el hall para conectarse, previo pago...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Coco2009 Escribió:
Gracias por el dato Darune, personalmente no soy muy amigo de excursiones, alguna haré seguramente, pero no me mola mucho eso de "todos arriba del autobús, ahora vamos a tal, todos abajo, ahora todos arriba..." , y mucho menos contratarlas así a la distancia. Básicamente haré salidas de buceo y, si veo algo allí mismo que me estimule, lo haré también.
Aprovecho para hacer una consulta, tal vez obvia, pero bueno: ¿hay wi fi en este hotel, o forma de conectarse a internet? Digo, ¿podré usar mi portátil si lo llevo, o no tiene sentido? Imagino que habrá algún ordenador también en el hall para conectarse, previo pago...
Gracias

Buenas!!, yo les envié un correo al hotel no hará mucho preguntándoles eso mismo... Y este fue su mensaje:

Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.

El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.

Vamos, que wifi tienes en un área limitada 30 minutos por unos 2 €, o por medio de los ordenadores de ellos, unos 2,85€ por 15 minutos...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O sea que en las habitaciones, nada... Lo veo un poquito caro además, ¿no?. Es más que nada por dar señales de vida desde allí a la gente que se preocupa por uno, porque la verdad que no pienso estar mucho tiempo conectado a internet
Gracias por la info Yumei
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q excursion me recomendais del capitan gringo la tengo q reservar ya y no se cual decidirme gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas y otra cosa porfa y una direción o telefono para poder reservarla la excursion muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,los deportes de agua sin motor son gratuitos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[q uote="yoi26"]Hola,los deportes de agua sin motor son gratuitos? [/quote]
Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiamidochy, note preocupes no reserves nada aquí, eso lo haces allá, eso de que no hayan plazas es un cuento, si no es un día otro, lo reservas para mañana o pasado, ya veras, que en la misma playa te las ofertan, y en Bayahibe publo hay muchos oficvinas, www.saona-tours.com( es ta es la de Coligrí tours o Capitan gringo, es lo mismo)
Colonial tours y travel.com ( mira esta 100$ yo la hago este año, Catalina Vip, vas en lancha y vienes en catama´´an bailando , bebiendo, comes langosta en isla catalina, buena comida, pan frances,de lujo vamos, no es a Isla Saona, es Catalina que para hacer snorkel mucho mejor tiene unos banco de peces que es genial, y además empieza la excursion en los altos de Chavón y luego se bajo por el rio, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llegar del canoa os ire informando de todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antoñete36 Escribió:
hola acabo de llegar del canoa os ire informando de todo
¡Antoñete, informa, informa, no nos dejes con esta angustia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os aconsejo a todos que hagais la escursion con el capitan gringo y no con travelplan y la cojais desde aquí desde españa yo he hecho la de saona espectacular y ademas os recogen en la playa en el mismo hotel yo la cogi desde españa por correo electronico y ellos ya te informan como tienes que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comido todos los días en el restaurante italiano cenado desayunado todo en el veracruz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comido todos los días en el restaurante italiano cenado desayunado todo en el veracruz
⬆️ Arriba

Experto

Bueno cuentanos todo lo que puedas y más! jeje Entonces sobre los demás restaurantes poco podras decir no? Qué calidad tiene el italiano? so solo son pizzas no?

Oye y una pregunta para todo el que ha estado allí y que creo que es importante saber:

¿Es necesario ir vestido de pantalon largo y zapatos cerrados para ir a los Restaurantes temáticos(italiano, japonés, etc)? ¿ Y las mujeres cómo deben ir vestidas en ese caso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta para Antoñete: ¿realmente conviene cerrar desde aquí la excursión con el Capitán Gringo (o cualquier otra), no es mejor hacerlo allí para negociar algo el precio? A mi no me convence comprar algo a la distancia, sin verlo ni nada... Más que nada por evitar esa sensación de tonto que te puedo quedar, comprobando que lo que pagaste por internet 100€ (por poner un ejemplo), podrías haberlo pagado in situ a 70€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antoñete soy Darune, voy el día 11 y tb la duda que tenía sobre si se podía comer y beber en ese restaurante que era del Veracruz, por que creo que está en la misma playa, y es mucho mejor no?, sobre todo para el almuerzo.?( como se decía en el foro que solo eran para los italianos o algo asi)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo que con Saona tours esté mejor, pero ya la excursion de Saona la hice el año pasado y quería Isla Catalina, por lo del snorkel, y he encontrado dos tours locales "Belitours" y lo hacen en catamarán con fondo de cristal, (en lo de las lanchas rapidas no se disfruta igual, y no se bebe, ni baila, etc como el catamaran,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes