Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os aconsejo a todos que hagais la escursion con el capitan gringo y no con travelplan y la cojais desde aquí desde españa yo he hecho la de saona espectacular y ademas os recogen en la playa en el mismo hotel yo la cogi desde españa por correo electronico y ellos ya te informan como tienes que hacer
Bueno cuentanos todo lo que puedas y más! jeje Entonces sobre los demás restaurantes poco podras decir no? Qué calidad tiene el italiano? so solo son pizzas no?
Oye y una pregunta para todo el que ha estado allí y que creo que es importante saber:
¿Es necesario ir vestido de pantalon largo y zapatos cerrados para ir a los Restaurantes temáticos(italiano, japonés, etc)? ¿ Y las mujeres cómo deben ir vestidas en ese caso?
Otra pregunta para Antoñete: ¿realmente conviene cerrar desde aquí la excursión con el Capitán Gringo (o cualquier otra), no es mejor hacerlo allí para negociar algo el precio? A mi no me convence comprar algo a la distancia, sin verlo ni nada... Más que nada por evitar esa sensación de tonto que te puedo quedar, comprobando que lo que pagaste por internet 100€ (por poner un ejemplo), podrías haberlo pagado in situ a 70€
Hola Antoñete soy Darune, voy el día 11 y tb la duda que tenía sobre si se podía comer y beber en ese restaurante que era del Veracruz, por que creo que está en la misma playa, y es mucho mejor no?, sobre todo para el almuerzo.?( como se decía en el foro que solo eran para los italianos o algo asi)
Estoy de acuerdo que con Saona tours esté mejor, pero ya la excursion de Saona la hice el año pasado y quería Isla Catalina, por lo del snorkel, y he encontrado dos tours locales "Belitours" y lo hacen en catamarán con fondo de cristal, (en lo de las lanchas rapidas no se disfruta igual, y no se bebe, ni baila, etc como el catamaran,
El veracruz es esclusivo italiano pero es donde mejor se come nosotros tuvimos que hablar con el director del hotel y nos hizo pase vip para comer todos los días allí por que los demas laz comida es caribella y como que no el italiano que hay se come regular y para comer puedes entrar como quieras allí no te dicen nada siempre que lleves camiseta y las mujeres pareo
Hola Antoñete, q tal las habitaciones? En q bloque estuviste? Estaba renovada? Habia muxos mosquitos? Y las rocas de la playa? muxas preguntas jejeje graciassss
Estuve en la 648 pedi habitaciones reformadas por correo electronico y me las dieron no estaban mal pero para dormir no habia muchos mosquitos rocas pocas la playa buena el servicio bueno lo unico que me engañaron en una escursion que hice con una empresa que hay allí en la playa el que te la ofrce se llama gabriel nos llevaron a isla catalinica a hacer esnorquel y nos montaron en un barco con busos y nos tuvieron una hora en medio de lanada esperando a que llegaran los busos después nos llevaron ala isla y habia cuatro peces y nos tuvieron otra hora y media esperando a los busos con cuatro patatas y dos cocacolas las mas caras de mi vida 90 dolares
A otra cosa llevar dolares que allí equiparan dolares con € y hay diferencia en el hotel no te cambian euros por dolares te cambian euros por pesos si podeis cambiarlos aquí en españa
Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
Hola darune muchas gracias x contestar me podias decir la excursion catalina vip mas o menos q se ve. T puedes sacar fotos con las estrellas de mar también y ves altos de chavon bueno si m puedes decir como es y en q agencia para pillarla yo y si lo hago desde aki o desde allí muchas gracias
ANroñete, te quería preguntar por lo del pase Vip en veraclub, o hay que pagar un suplemento?, ya yo les envié un correo solicitando una hab. Cerca de la playa y piscina y en el primer piso, y me contestaron amablemente, que harán todo lo posible
ETIAMUIDOCHI, pues yo me gustaría hacerla con Belitours ( mir ala pagina es la isla catalina con barco fondo de cristal, por 70$, seguro que esa oficina la encontramos en el hotel o en el pueblo, Belitour es dominicano, mira en la pagina.
Luego quiero hacer tb la del capitan gringo por 60$ catalinita+ saona más el rio chavón con lanchas rapidas y así veo las tres islas en dos excursiones , el año pasado solo fui a Saona con Travelplan y fué medio chasco.