HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 216544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola!alguien me puede decir si en las habitaciones del Bávaro hay plancha y mesa de plancha?y sobre los restaurantes, q 3 cenas me aconsejais?gracias

Hola !! La plancha y la tabla solo la tienes en el club ambar. Yo te aconsejaria el japones por el espectaculo......te ries la verdad, el pescador si te gusta el marisco y el garden grill o el gourmet que me han dicho que el gourmet del bavaro es bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Bueno otro día mas por aquí que ademas se pasan volando. Recordaros a los que vengais este mes que no podreis disfrutar del meson espanyol pq segun me han dicho esta cerrado ya para esta temporada , la ultima cena fue el 10-11 de junio así que me quedo sin probarlo. El precio de la caja fuerte es de 29 $ por semana. Y bueno el precio de internet si no estas en ningun club tienes que ir a pueblo principe que hay un ciber. Hoy me aprovecho un poco que se han equivocado y me han puesto 1 h y 10 min en vez de 15 min jejeje.........un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanitas Escribió:
Hola!! Bueno otro día mas por aquí que ademas se pasan volando. Recordaros a los que vengais este mes que no podreis disfrutar del meson espanyol pq segun me han dicho esta cerrado ya para esta temporada , la ultima cena fue el 10-11 de junio así que me quedo sin probarlo. El precio de la caja fuerte es de 29 $ por semana. Y bueno el precio de internet si no estas en ningun club tienes que ir a pueblo principe que hay un ciber. Hoy me aprovecho un poco que se han equivocado y me han puesto 1 h y 10 min en vez de 15 min jejeje.........un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntar.

Gracias sanitas como siempre por tus comentarios de tan gran utilidad. Que pena el mesón español porque por lo visto es bastante bueno.Ya sabemos bien entonces el precio de la caja fuerte, de gratutita nada. Y cualquier cosilla más que se te ocurra ya sabes, aquí estamos.Sigue disfrutando.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sanitas por la información. Tenía pensado reservar en el gourmet, en el pescador y la duda es entre algún italiano o el japonés, pero no sé si la comida japonesa nos hará mucha gracia. De los italianos cuál es más recomendable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En Julio me voy a Gran Bahia Principe Bávaro.

Quales son las diferencias entre el Bahia Principe Bávaro e el Bahia Principe Punta Cana?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ritagomes!! cuando vas al Bahía....??? nosotros somos cuatro, dos parejas y vamos para el día 21.

Saludos a todos!!!! cuentanos mas cosas SANITAS!! que disfrutes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy al Gran Bahia Principe Bavaro el día 1 de Julio. Las habitacione de los hoteles son todas iguales o depende en el hotel que te toque son de una manera u otra.
A parte alguien que vaya el 1 de Julio con pullmantur air.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! De nuevo contando alguna cosilla .......Otro restaurante tematico que cierran el día 18 es el mexicano. Por lo visto estan teniendo problemas con las reservas y es que cierran restaurantes y la gente sigue viniendo.....no lo entiendo. Yo le iba a decir a la de las cenas que el problema en parte también sera pq estan haciendo reservas por internet y luego cuando vienes tienes dobles reservas y la gente no se molesta en cancelarlas para dejar los huecos a otros. Ayer en la piscina estuve escuchando decir a un grupo de espanyoles que en teoria se tenian que ir hoy que les habian regalado dos noches mas así que siguen regalando días. Decir que el que venga al ambar tiene cenas en restaurantes tematicos ilimitadas y la caja fuerte es gratis. Sigue haciendo buen tiempo y las cenas del buffet son: Lunes ......espanyola, martes......mexicana, miercoles....... Asiatica,, jueves ........caribenya, viernes ...........dominicana, sabado.......gala y domingo ......americana. Un saludo y hasta otra. Por cierto por aquí pone un cartel de fiesta de la langosta que preguntare el precio y también la cena romantica en la playa que estuve hablando con el chef que la hace y dice que consta de 7 platos la normal y que empiezan a las 7 de la tarde y acaban a las 10 y media de la noche.......no se si estaria de cachondeo pero nos dijo que la reservasemos.......preguntare el precio.
⬆️ Arriba

Experto

He contactado con el hotel y todavía no saben si en julio estará abierto el premier..... Y ya me quedan menos de 3 semanas para ir!!!!
Me han comentado que si esta cerrado nos ubicarán en otro club, y con todo el morro les he dicho que si es posible nos alojen en el ambar, jejejeje
Creéis que colará????
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, lo de las noches gratis,
Como las habéis conseguido?
Una vez allí preguntando por la ampliación de la estancia???
Antes, con la agencia???
Que pasa con los vuelos???
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sanitas Escribió:
Hola!! De nuevo contando alguna cosilla .......Otro restaurante tematico que cierran el día 18 es el mexicano. Por lo visto estan teniendo problemas con las reservas y es que cierran restaurantes y la gente sigue viniendo.....no lo entiendo. Yo le iba a decir a la de las cenas que el problema en parte también sera pq estan haciendo reservas por internet y luego cuando vienes tienes dobles reservas y la gente no se molesta en cancelarlas para dejar los huecos a otros. Ayer en la piscina estuve escuchando decir a un grupo de espanyoles que en teoria se tenian que ir hoy que les habian regalado dos noches mas así que siguen regalando días. Decir que el que venga al ambar tiene cenas en restaurantes tematicos ilimitadas y la caja fuerte es gratis. Sigue haciendo buen tiempo y las cenas del buffet son: Lunes ......espanyola, martes......mexicana, miercoles....... Asiatica,, jueves ........caribenya, viernes ...........dominicana, sabado.......gala y domingo ......americana. Un saludo y hasta otra. Por cierto por aquí pone un cartel de fiesta de la langosta que preguntare el precio y también la cena romantica en la playa que estuve hablando con el chef que la hace y dice que consta de 7 platos la normal y que empiezan a las 7 de la tarde y acaban a las 10 y media de la noche.......no se si estaria de cachondeo pero nos dijo que la reservasemos.......preguntare el precio.

Hola sanitas. Espero que todo te vaya muy bien por esas tierras dominicanas. Bueno, otro restaurante temático menos, y ya van dos. No hay masifiación en el hotel, pero como para ir cerrando así porque así...tampoco lo entiendo,cuando vaya el mes que viene no se lo que me voy a encontrar, ja, ja. Gracias por tu explicación de los buffets de las cenas. La del sábado, que es la de gala, es una mezcla de todas? Algunas cosillas más vale? En el buffet del ámbar podéis disfrutar de langosta? Has estado ya en el pescador y has visto como es el plato de langosta? Que tal el pueblo príncipe y la animación? Cuántos espectáculos hay y a que horas son? Y cuando lo sepas bien nos cuentas lo de la fiesta de la langosta y la cena romántica.
Perdona si es mucho preguntar...Aprovecha todo lo que puedas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

larbel_as Escribió:
he contactado con el hotel y todavía no saben si en julio estará abierto el premier..... Y ya me quedan menos de 3 semanas para ir!!!!
Me han comentado que si esta cerrado nos ubicarán en otro club, y con todo el morro les he dicho que si es posible nos alojen en el ambar, jejejeje
Creéis que colará????

Dentro de 2 semanas les escribiré yo, ya que voy un poco más tarde que tú. Por lo que cuenta sanitas,ahora mismo la piscina del premier y la zona de los jacuzzis, está totalmente vacía y con arena, y además han quitado algunas luces, o sea que creo que es difícil que tengan intención de abrirlo. A ver donde nos recolocan, si es verdad que es en otro club. Ojalá lo del ámbar, pero se ve difícil... Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gustaria saber porque tanta insistencia en el club premier

Cualquier otro club del complejo es más caro,por algo será.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:

Hola loli. Te escribo según mi opinión. La insistencia es porque como ya lo teníamos reservado y lo han cerrado, pues a mí personalmente, me ha molestado. Tienes ya hecha una idea y.... Es verdad que aunque fuera el que más alejado esté de la playa, pero la piscina propia y la nueva zona de jacuzzis debería estar bien, aunque se que hay jacuzzis en las demás piscinas. Las demás ventajillas, restaurante propio, lobby propio y las demás cosillas saliendo más barato, pues lo hacían atractivo.

Es verdad que a lo mejor ganamos en ubicación y si nos respetan las cosillas del club, pues saldremos ganando si el hotel no está masificado. Pero ahora tenemos que estar a donde nos quieran poner ellos y a lo que nos quieran respetar.

Por cierto que no ha sido siempre el premier el más barato, eso lo sabrás tu mejor que yo. No se cuando cambió la política de precios para este club, quizás porque al estar más alejado lo harían poco atractivo y no tendrían muchas reservas, de todas formas su ampliación a finales del año pasado tendría que ser por algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola family!! Pues ya hemos vuelto, se acabó lo bueno
Os cuento cositas, que desde allí con el reloj contando no tenía mucho tiempo:
Cuando llegamos en el autocar teníamos las cenas reservadas, las pulseras y las tarjetas para las toallas. Yo cancelé esas reservas pues ya las tenia hechas desde aquí.
Nos ubicaron en el club royal golden principe, en la villa 6. Cerca de la playa y de la piscina pero muy lejos del buffet.
En la habitación teníamos las zapatillas, los albornoces y las toallas de la playa. Teníamos toda la habitación decorada con figuritas de toallas, muy chulo. También una bolsa con dos camisetas y una botellita de ron y una carta de bienvenida. Ahhh y un plato de frutas.
En la reunión de soltour nos dijeron que los del premier tendríamos el buffet orquidea para nosotros solos pero no era así, allí entraba todo el mundo.
En la piscina del hacienda si que vigilaban, solo podían entrar los del los clubs. Aquí no había problema de encontrar hamaca con sombrilla, en las otras pisicinas era misión imposible a partir de las 10:30h (cómo madruga la gente ). En la playa nunca hemos tenido problema de encontrar sombrillas.
Los restaurantes, los probamos todos, y los que más nos gustaron: el gourmet (pero supongo que porque nos estaban haciendo la pelota; luego explico), el mesón, el pescador y el japonés. El mejicano quizás el que menos nos gustó. Y el italiano y el garden grill, pues también estaban bien.
El problema del gluten: nada más llegar voy a relaciones publicas, si ir a la habitación ni nada, para buscar las cartas que me tenían que dar, pues no me dan nada. En los buffets no sabían nada, todo tenía gluten, así que la primera noche no comió. Al día siguiente vimos a un jefe en el buffet y le preguntamos. Nos llamó al Chef y cada día le preparaba la comida aparte, incluso se la traia en papel transparente para evitar contaminaciones.
En los temáticos , para no complicarse, un pescado a la plancha. Al segundo día me quejé y ya nos adaptaron un plato. En el pescador nos explicaron absolutamente todo, o en el japonés también muy bien, en el mesón salió el chef.
En el gourmet también nos ofreció un filete a la plancha. Y en ese momento vi que entraba un jefe al que todo el mundo iba a saludar, así que me levanté y fui a hablar con él, y a exponerle mis quejas. Era el director general de alimentación de todo el complejo. Estuvo super amable conmigo, me dijo que sólo llevaba 4 días allí y que no me preocupase que lo arreglarían todo. Luego vino el gerente del hotel, y el jefe de cocina. Estuvimos hablando, se disculparon por no habernos atendido tan bien como esperábamos. Esa noche cenamos super bien. Al llegar a la habitación teníamos una botella de cava y nos invitaron a la noche siguiente a una cena romántica en la playa: ALUCINANTE!!! Fue preciosa. Nos vino a buscar un maletero a la playa (entre el bavaro y el ambar) Allí estaban todos los jefes para darnos la bienvenida. El camarero iba tirando pétalos de rosa, había un caminito alumbrado por antorchas y una carpita de tul con la mesa abajo. El menú nos los hicieron especial sin gluten, no sé si siempre será así o cambiará algo, consistía en:
Ensalada tibia de palmito y camaron
Consome de ave con mikado de vegetales
Mistica langosta caribeña al grill
Taza de chocolate blanco y confitura de mango y banana

Y tuvieron el detalle de ponernos pan sin gluten.
Nos hicieron fotos y al día siguiente nos las dejaron en un sobre con una carta y con el menú escrito, un buen recuerdo.
Cuando nos íbamos se despidieron de nosotros, volviéndose a disculpar por lo del primer día.

La cena yo la habìa visto en Relaciones públicas que tienen un video y me encantó. Cuesta 98 dolares por persona. Pero la verdad es una experiencia preciosa, los dos solos a la luz de la luna en la playa,.... Súper romántico. A nosotros nos encantó.
La fiesta de la langosta creo que eran 32$.

Por cierto, si queréis precintar las maletas en el hotel vale 8$ y en el aeropuerto 7$.
Soltour nos viene a recoger de los primeros así que somos los primeros en llegar al aeropuerto: no hay colas, puedes elegir asientos,...
Siguen dando días gratis, yo iría a preguntar a Soltour, porque algunos se han quedado sin ellos porque no estaban en la habitación cuando les llamaron.
Por ahora no os doy más el tostón. Si tenéis más dudas ya sabéis.
Ayyyy qué penita no estar allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:

Hola loli. Te escribo según mi opinión. La insistencia es porque como ya lo teníamos reservado y lo han cerrado, pues a mí personalmente, me ha molestado. Tienes ya hecha una idea y.... Es verdad que aunque fuera el que más alejado esté de la playa, pero la piscina propia y la nueva zona de jacuzzis debería estar bien, aunque se que hay jacuzzis en las demás piscinas. Las demás ventajillas, restaurante propio, lobby propio y las demás cosillas saliendo más barato, pues lo hacían atractivo.

Es verdad que a lo mejor ganamos en ubicación y si nos respetan las cosillas del club, pues saldremos ganando si el hotel no está masificado. Pero ahora tenemos que estar a donde nos quieran poner ellos y a lo que nos quieran respetar.

Por cierto que no ha sido siempre el premier el más barato, eso lo sabrás tu mejor que yo. No se cuando cambió la política de precios para este club, quizás porque al estar más alejado lo harían poco atractivo y no tendrían muchas reservas, de todas formas su ampliación a finales del año pasado tendría que ser por algo.
Un saludo.

En estas fechas siempre esta cerrado o lo cierran,dicen que por baja ocupación reagrupan a los clientes.

Yo siempre que he mirado precios lo he visto más barato,y la ampliación como bien dices es por algo y supongo que es por hacer la zona más atractiva,antes de ampliarlo parecia que estaba en el quinto pino.

Y siempre he dicho que no descarto volver,y me da igual la zona porque como bien dice guiro si estas cerca de una cosa estas lejos de otra, y si la zona de jacuzzis es como la de Riviera entonces ya alucinoooo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guiro Escribió:
Hola family!! Pues ya hemos vuelto, se acabó lo bueno
Os cuento cositas, que desde allí con el reloj contando no tenía mucho tiempo:
Cuando llegamos en el autocar teníamos las cenas reservadas, las pulseras y las tarjetas para las toallas. Yo cancelé esas reservas pues ya las tenia hechas desde aquí.
Nos ubicaron en el club royal golden principe, en la villa 6. Cerca de la playa y de la piscina pero muy lejos del buffet.
En la habitación teníamos las zapatillas, los albornoces y las toallas de la playa. Teníamos toda la habitación decorada con figuritas de toallas, muy chulo. También una bolsa con dos camisetas y una botellita de ron y una carta de bienvenida. Ahhh y un plato de frutas.
En la reunión de soltour nos dijeron que los del premier tendríamos el buffet orquidea para nosotros solos pero no era así, allí entraba todo el mundo.
En la piscina del hacienda si que vigilaban, solo podían entrar los del los clubs. Aquí no había problema de encontrar hamaca con sombrilla, en las otras pisicinas era misión imposible a partir de las 10:30h (cómo madruga la gente ). En la playa nunca hemos tenido problema de encontrar sombrillas.
Los restaurantes, los probamos todos, y los que más nos gustaron: el gourmet (pero supongo que porque nos estaban haciendo la pelota; luego explico), el mesón, el pescador y el japonés. El mejicano quizás el que menos nos gustó. Y el italiano y el garden grill, pues también estaban bien.
El problema del gluten: nada más llegar voy a relaciones publicas, si ir a la habitación ni nada, para buscar las cartas que me tenían que dar, pues no me dan nada. En los buffets no sabían nada, todo tenía gluten, así que la primera noche no comió. Al día siguiente vimos a un jefe en el buffet y le preguntamos. Nos llamó al Chef y cada día le preparaba la comida aparte, incluso se la traia en papel transparente para evitar contaminaciones.
En los temáticos , para no complicarse, un pescado a la plancha. Al segundo día me quejé y ya nos adaptaron un plato. En el pescador nos explicaron absolutamente todo, o en el japonés también muy bien, en el mesón salió el chef.
En el gourmet también nos ofreció un filete a la plancha. Y en ese momento vi que entraba un jefe al que todo el mundo iba a saludar, así que me levanté y fui a hablar con él, y a exponerle mis quejas. Era el director general de alimentación de todo el complejo. Estuvo super amable conmigo, me dijo que sólo llevaba 4 días allí y que no me preocupase que lo arreglarían todo. Luego vino el gerente del hotel, y el jefe de cocina. Estuvimos hablando, se disculparon por no habernos atendido tan bien como esperábamos. Esa noche cenamos super bien. Al llegar a la habitación teníamos una botella de cava y nos invitaron a la noche siguiente a una cena romántica en la playa: ALUCINANTE!!! Fue preciosa. Nos vino a buscar un maletero a la playa (entre el bavaro y el ambar) Allí estaban todos los jefes para darnos la bienvenida. El camarero iba tirando pétalos de rosa, había un caminito alumbrado por antorchas y una carpita de tul con la mesa abajo. El menú nos los hicieron especial sin gluten, no sé si siempre será así o cambiará algo, consistía en:
Ensalada tibia de palmito y camaron
Consome de ave con mikado de vegetales
Mistica langosta caribeña al grill
Taza de chocolate blanco y confitura de mango y banana

Y tuvieron el detalle de ponernos pan sin gluten.
Nos hicieron fotos y al día siguiente nos las dejaron en un sobre con una carta y con el menú escrito, un buen recuerdo.
Cuando nos íbamos se despidieron de nosotros, volviéndose a disculpar por lo del primer día.

La cena yo la habìa visto en Relaciones públicas que tienen un video y me encantó. Cuesta 98 dolares por persona. Pero la verdad es una experiencia preciosa, los dos solos a la luz de la luna en la playa,.... Súper romántico. A nosotros nos encantó.
La fiesta de la langosta creo que eran 32$.

Por cierto, si queréis precintar las maletas en el hotel vale 8$ y en el aeropuerto 7$.
Soltour nos viene a recoger de los primeros así que somos los primeros en llegar al aeropuerto: no hay colas, puedes elegir asientos,...
Siguen dando días gratis, yo iría a preguntar a Soltour, porque algunos se han quedado sin ellos porque no estaban en la habitación cuando les llamaron.
Por ahora no os doy más el tostón. Si tenéis más dudas ya sabéis.
Ayyyy qué penita no estar allí

Que contenta te veooooooo,

Alguna fotillo para ver si esta igual

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En estos días las pongo loli, que todavía no me ha dado tiempo ni a deshacer las maletas Y a ver si aprendo y os cuelgo algún video también.
Y vuelvo a repetir si os dejan el premier cerrado no pasa nada, disfrutaréis igual. Y si está abierto pues si que está lejos, pero para eso tenemos los trenecitos, para pasearte.
Por cierto, tema toallas, estos últimos días han sido más benevolentes, y cambiaban toallas por toallas.
Por cierto, el día 18 de junio harán juegos en las piscinas para celebrar el día del agua.
Y el único día que llovió por la mañana (unos 20 min.) en el lobby los animadores repartían juegos de mesa y tenían un hoyo de golf portátil para hacer torneos. Así que no os aburriréis.

Ahh, dónde retractilan las maletas tienen un peso por si queréis pesar las maletas. Con Iberworld te cobran 10$ por cada kilo (sólo son 20). Con Air Europa hasta 30 kg no te dicen nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola guiro. Como veo q estás recién llegada de RD voy a aprovechar a ver si me resuelves algunas dudillas. Ahí voy: me han dicho q en el BP hay un banco, el Banco Popular, tiene cajero,no?tú has cambiado allí dinero?Otra duda: de los restaurantes italianos, cuál me aconsejas?quiero reservar en el gourmet, en el pescador y en un italiano pero no sé en cuál.Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Hoy apenas me quedan unos minutos para contaros algo de por aquí. Sigue la tranquilidad y bueno hoy a amanecido con el cielo muy negro ya veremos como va el día. No preocuparos por el tema del premier porque toda la gente que lleva pulsera gris cuando vas con el trenecito la ves bajarse o bien por el hacienda o por el golden. La verdad es que la playa esta muy alejada del premier aunque por eso es por lo que lo debian ofrecer mas barato. Bueno espectaculos hay todos los días y bueno estan entretenidos , yo la verdad es que no soy de trasnochar pero aquí no te aburres siempre hay algo que ver o hacer. Manyana intentare contaros alguna cosilla mas con mas calma y bueno teneis a guiro que es una recien llegada.........un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes