Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo habia pensado entre este y el catalonia bavaro beach, cual estara mejor????
hola
Yo en el catalonia he he estado y como hotel esta bien pero en cuanto a playa sin duda me kedo donde esta el nh ke por cierto voy este año en julio
Yo voy al hotel el día 7 de julio de luna de miel,teng la yegada a las 17 30.Es la primera vez q cogo un avion así q estoy un pokito asustada y no se si me defenderé bien en el aeropuerto.
Buenas letycia,,, entonces nos veremos por el hotel,,,,
No te preocupes por el aeropuerto está todo muy bien señalizado.... Creo que nuestro vuelo sale de la t1.. Por lo que no tendrás perdida,,,,
Yo voy al hotel el día 7 de julio de luna de miel,teng la yegada a las 17 30.Es la primera vez q cogo un avion así q estoy un pokito asustada y no se si me defenderé bien en el aeropuerto.
no te preocupes esta todo muy bien indicado y si dudas en algo basta con preguntar por lo demas piensa en lo ke vas a disfrutar cuando llegues ya contareis a la vuelta ke tal todo ya ke a vosotros os keda menos y felicidades por la boda
Hola
Estamos buscando hotel en punta cana para 8 personas y le hemos visto por 884 por persona en julio, el 26. Q me podeis decir del precio?voy con dominica tours, sabes algo de ellos?solo hay un hotel verdad?no es como los iberostars y demas tienen 3 complejos o así
Gracias
Vuestras opiniones me hacen ir a por este hotel
Hola
Estamos buscando hotel en punta cana para 8 personas y le hemos visto por 884 por persona en julio, el 26. Q me podeis decir del precio?voy con dominica tours, sabes algo de ellos?solo hay un hotel verdad?no es como los iberostars y demas tienen 3 complejos o así
Gracias
Pues si le has visto por ese precio esta genial
Yo también viajo el día 26 me han hablado muy biene de el ya veremos
Solo es un hotel no parece muy grande
Hola
Gracias
Pues si le has visto por ese precio esta genial
Yo también viajo el día 26 me han hablado muy biene de el ya veremos
Solo es un hotel no parece muy grande
pues nos veremos allí entonces
Para mi la verdad, lo q quiero es un hotel nuevo por el q no hayan pasado aun millones de personas y tal, la playa es la misma para todos +- pero el hotel es basico en RD, q esto no es como Mex y otros sitios
Hola tinuco¡¡¡
Te han contestado de los correos que le mandaste al hotel??
Bueno a mí sí, resulta que el suplemento por habitación con vista al mar es 35 dolares por habitación y día,,,,,
Respecto a los restaurantes les mandé otro correo.... Y no me han reservado en el orden que queria, porque no abren todos los restaurantes todas las noches,,,,,,
Pero me han reservado al menos para tres noches,,,,,
hola tinuco¡¡¡
Bueno a mí sí, resulta que el suplemento por habitación con vista al mar es 35 dolares por habitación y día,,,,,
Respecto a los restaurantes les mandé otro correo.... Y no me han reservado en el orden que queria, porque no abren todos los restaurantes todas las noches,,,,,,
pues no he tenido esa suerte
Si me haces el favor habia dos direcciones y al final no se a cual lo mande por lo menos para poder mandar y reservar los restaurantes
Ke suerte la tuya
hola tinuco¡¡¡
A mi tampoco me han respondido, y lo mandé ya hace un montón de tiempo y aun sigo esperando...
Mcmu24, ¿nos puedes decir a qué dirección de correo la mandaste?
Por cierto, lo de que no abren los restaurantes temáticos todas las noches no me ha gustado mucho, la verdad. Espero que sea porque no hayan tenido suficiente gente hasta la temporada alta (verano) y por eso no los hayan abierto. ¿Alguien puede confirmar esto o dar alguna noticia al respecto?
hola tinuco¡¡¡
A mi tampoco me han respondido, y lo mandé ya hace un montón de tiempo y aun sigo esperando...
Mcmu24, ¿nos puedes decir a qué dirección de correo la mandaste?
Por cierto, lo de que no abren los restaurantes temáticos todas las noches no me ha gustado mucho, la verdad. Espero que sea porque no hayan tenido suficiente gente hasta la temporada alta (verano) y por eso no los hayan abierto. ¿Alguien puede confirmar esto o dar alguna noticia al respecto?
Gracias
yo también me imagino ke lo de no abrir los restaurantes todos los días sera depende de la ocupación tal y como estan las cosas esperemos ke se llene esto también suele pasar en mas hoteles
Yo lo mandé a este correo... Y la verdad que todo lo que le estoy preguntando me lo estan respondiendo... Casi todos los días,,,,
Yo le había pedido un orden en los restaurantes, y solamente me han reservado para tres días,,,,, asique les voy a volver a escribir,, para ver que pasa con el resto de los días,,,,
No sé si será por la ocupación, pero tampoco me ha gustado lo de los restaurantes,,
Bueno ahora os pongo el correo al que les estoy escribienddo...eso sí suelen contestar al día siguiente o a mas tardar dos días,,, espero que podais resolver también vuestras dudas.
Este es el correo
Yo lo mandé a este correo... Y la verdad que todo lo que le estoy preguntando me lo estan respondiendo... Casi todos los días,,,,
Yo le había pedido un orden en los restaurantes, y solamente me han reservado para tres días,,,,, asique les voy a volver a escribir,, para ver que pasa con el resto de los días,,,,
No sé si será por la ocupación, pero tampoco me ha gustado lo de los restaurantes,,
Bueno ahora os pongo el correo al que les estoy escribienddo...eso sí suelen contestar al día siguiente o a mas tardar dos días,,, espero que podais resolver también vuestras dudas.
Este es el correo
Nhrealarena@nh-hotels.com
pues no lo entiendo
Porque a esa dirección es a la ke lo mande
Asike lo volvere a intentar
De todas formas gracias
Este es el correo
Gracias mcmu24, seguiremos intentándolo como dice tinuco a ver si hay más suerte. De momento, yo ya les he vuelto escribir.
Cambiando de tema. ¿Qué tal van los ánimos para ir? ¿Va habiendo ganas? La verdad es que nosotros estamos ansiosos, y no vemos el momento..jejeje. Lo malo es que casi nadie que ha ido al hotel nos cuenta la experiencia vivida (supongo que será pq es muy nuevo), así que nos tocará "improvisar" y "ser los conejillos de indias".A mi no me importa...
No sé a mí si que me están contestando...... Espero que tengais suerte.
La verdad que tenemos ya muchas ganas,, nos queda casi una semana, me dan miedo varias cosas, que nos anulen el vuelo que estoy escuchando que está pasando.. Aunque espero que no.. Y bueno el hotel... La verdad que de momento todas las recomendaciones que me han hecho en mi agencia, me ha ido bien,,,,, esperemos que el hotel esté por lo menos tan bien como se ve......
Lo que hay que hacer es disfrutar,,,,, que es a lo que vamos.... Y ya está... Asique yo por lo menos cuando vuelva intentaré decir algo del hotel.....
Este es el correo
Gracias mcmu24, seguiremos intentándolo como dice tinuco a ver si hay más suerte. De momento, yo ya les he vuelto escribir.
Cambiando de tema. ¿Qué tal van los ánimos para ir? ¿Va habiendo ganas? La verdad es que nosotros estamos ansiosos, y no vemos el momento..jejeje. Lo malo es que casi nadie que ha ido al hotel nos cuenta la experiencia vivida (supongo que será pq es muy nuevo), así que nos tocará "improvisar" y "ser los conejillos de indias".A mi no me importa...
pues yo también estoy deseando de ke llegue el día y este hotel al ser todavia muy nuevo ke es la ventaja ke tenemos ke todavia esta muy pokito usado ahora es cuando estan empezando a ir mas españoles y claro se de algunos ke vienen y no lo cuentan en el foro asike lo tendremos ke vivir nosotros yo contare mi experiencia me kedan 30 días a otros les keda menos
No sé a mí si que me están contestando...... Espero que tengais suerte.
La verdad que tenemos ya muchas ganas,, nos queda casi una semana, me dan miedo varias cosas, que nos anulen el vuelo que estoy escuchando que está pasando.. Aunque espero que no.. Y bueno el hotel... La verdad que de momento todas las recomendaciones que me han hecho en mi agencia, me ha ido bien,,,,, esperemos que el hotel esté por lo menos tan bien como se ve......
Lo que hay que hacer es disfrutar,,,,, que es a lo que vamos.... Y ya está... Asique yo por lo menos cuando vuelva intentaré decir algo del hotel.....
:: no te preocupes por lo de el vuelo no creo ke vayan a anular todos a ti ya te keda poco espero ke lo disfrutes y ya nos contaras espero ke todo bien porque ya no habra marcha atras