Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No sé a mí si que me están contestando...... Espero que tengais suerte.
La verdad que tenemos ya muchas ganas,, nos queda casi una semana, me dan miedo varias cosas, que nos anulen el vuelo que estoy escuchando que está pasando.. Aunque espero que no.. Y bueno el hotel... La verdad que de momento todas las recomendaciones que me han hecho en mi agencia, me ha ido bien,,,,, esperemos que el hotel esté por lo menos tan bien como se ve......
Lo que hay que hacer es disfrutar,,,,, que es a lo que vamos.... Y ya está... Asique yo por lo menos cuando vuelva intentaré decir algo del hotel.....
:: no te preocupes por lo de el vuelo no creo ke vayan a anular todos a ti ya te keda poco espero ke lo disfrutes y ya nos contaras espero ke todo bien porque ya no habra marcha atras
Entre este hotel y el ifa villas bavaro cual me recomendais?
Un familiar fue al ifa villas y me comentó que todo bien, nada del otro mundo pero la comida bien.
Por lo que veo en webs de opiniones el punto flojo del edenh real arena es la comida...
Alguien aporta algo? un saludo!
entre este hotel y el ifa villas bavaro cual me recomendais?
Un familiar fue al ifa villas y me comentó que todo bien, nada del otro mundo pero la comida bien.
Por lo que veo en webs de opiniones el punto flojo del edenh real arena es la comida...
Alguien aporta algo? un saludo!
yo no te puedo decir de ninguno de los dos se ke el ifa le han reformado la playa debe de estar muy bien y de el nh edenh real pues solo se ke es nuevo la playa esta muy bien también la animación me han dicho ke esta genial y de la comida no me han comentado nada malo pero ya sabes luego cada uno tiene una manera de ver las cosas al final nos gusta ke todo este bien pero alguna pega siempre sacas a los hoteles yo me ire para este hotel el día 26 de julio ya contare a mi vuelta ke tal todo
Ya tengo solicitud de reserva para el edenh real arena, del 30/10/09 al 06/11/09 nos ha salido por 1688€ 2 personas (con seguro de viaje), el avión sale desde madrid pero ya nos lo montaremos para ir desde bcn, ya que con avión sale bastante caro. Aún tienen que confirmarnos la reserva, pero así es tal como sale en la solicitud. Que tal está la oferta??
ya tengo solicitud de reserva para el edenh real arena, del 30/10/09 al 06/11/09 nos ha salido por 1688€ 2 personas (con seguro de viaje), el avión sale desde madrid pero ya nos lo montaremos para ir desde bcn, ya que con avión sale bastante caro. Aún tienen que confirmarnos la reserva, pero así es tal como sale en la solicitud. Que tal está la oferta??
Yo creo ke esta bastante bien de precio
Y como yo voy antes ya te comentare ke tal todo
Hola yo e reservado hace poko para ese hotel y me a costado 1200 x persona , voi el 16 de agosto ,
Me puede decir alguien que haya estado que tal son las playas si tene ambiente de gente y de tiendas y esas cosas
Alguien va en esas fexas,
hola yo e reservado hace poko para ese hotel y me a costado 1200 x persona , voi el 16 de agosto ,
Me puede decir alguien que haya estado que tal son las playas si tene ambiente de gente y de tiendas y esas cosas
Con los precios ke estan saliendo me parece un poco caro 1200 euros por persona ¿no has tenido ningun descuento?
De todas formas hasta ke te vayas estate un poco atenta por si baja
Por las playas no te preocupes por que son buenas
Yo todavia no he ido ya me va kedando menos y ya os contare para los ke vayais mas tarde
hola yo e reservado hace poko para ese hotel y me a costado 1200 x persona , voi el 16 de agosto ,
A mi también me parece un poco caro, la verdad... Ayer mismo vi en el periódico (El Pais, creo que era) una oferta, así en plan general sin fechas confirmadas ni nada, de 899 € por persona para Julio y 975 € por persona para Agosto.
Pues os voy diciendo un poco las dudas que me están resolviendo desde el hotel...
La reserva de los hoteles tienes un máximo de tres reservas a la carta para una semana como vamos nosotros...
Hay que llevar un adaptador porque los enchufes son americanos,, y tienen 110 v... Lo digo porque las cosas tardan mas en cargarse....
En mayo del año pasado estuve en el paradisus, plama real, que está al lado, de este, la verdad que muy poquita gente se veía desde fuera te digo claro, yen la playa, lo mismo, nada que ver con la playa de la zona de los palladium, pero si que el hotel se veía muy chulo, decoración minimalista, nada que ver con el típico hotel de R.D. A ver que tal......saludos.
Pues os voy diciendo un poco las dudas que me están resolviendo desde el hotel...
La reserva de los hoteles tienes un máximo de tres reservas a la carta para una semana como vamos nosotros...
Hay que llevar un adaptador porque los enchufes son americanos,, y tienen 110 v... Lo digo porque las cosas tardan mas en cargarse....
Tampoco lo entiendo mucho
Porque si hay 4 retaurantes a la carta
Porque solo dejan 3 reservas
De todas formas gracias por seguir informando
Yo estoy en espera de ke me confirmen mis reservas
Yo tampoco entiendo lo de las reservas,,,, yo les dije que la queria para las 21:00... Y me han dicho que cuando lleguemos al hotel, tendremos las reservas en el sobre de bienvenida,,,,,
Si me van resolviendo mas dudas os lo iré diciendo..... De todas formas ya me queda poco para irme,, asique a la vuelta os diré......
Una semanita,, y estaré allí...
Yo tampoco entiendo lo de las reservas,,,, yo les dije que la queria para las 21:00... Y me han dicho que cuando lleguemos al hotel, tendremos las reservas en el sobre de bienvenida,,,,,
Si me van resolviendo mas dudas os lo iré diciendo..... De todas formas ya me queda poco para irme,, asique a la vuelta os diré......
Una semanita,, y estaré allí...
Pues entonces es lo mismo ke me han dicho a mi
A ti ya no te keda na
Un saludo
Olaaa!! alguien k aya ido , este hotel tiene ambiente juvenil o es mas bien pijito? xk somos una pareja de 22 años y me interesa saber el ambiente y eso , graciasssssssss
Finalmente no se si iremos a este hotel, ya que según me comentan estan reduciendo las salidas y me ofrecen una para el 20 de octubre. Pero no se si cogerlo ya que puede que tenga mal tiempo.. Que opinais? Finalmente me sale por unos 850€ con seguro de viaje.
Finalmente no se si iremos a este hotel, ya que según me comentan estan reduciendo las salidas y me ofrecen una para el 20 de octubre. Pero no se si cogerlo ya que puede que tenga mal tiempo.. Que opinais? Finalmente me sale por unos 850€ con seguro de viaje.
Por el tiempo no te preocupes allí siempre hace bueno
Y lo de reducir las salidas esta pasando también ahora
El precio yo creo ke esta bastante bien