Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Busco acompañanteviaje a Méjico o Rca. Dominicana. Julio 09 (también puedo estar abierto a otros destinos).
Buenas, busco acompañante para el mes de julio (salida antes del día 15) para viaje de una semana o más al Caribe. Preferentemente gente entre 25 y 40 años.
Si alguien está interesado que me mande un correo a la siguiente dirección:
Me han pofrecido este hotel en 1740 dos personas a finales de Julio.
¿Que os parece?Es recomendable el hotel.
E¿espero a última hora?
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Pavwssat, depende de lo que busques... La cadena Riu es flojita, pero hay mucha fiesta.
Si no te importa mucho el hotel y sí el ambiente, este es tu hotel.
Si realmente te importa las instalaciones, habitaciones y tal, mejor coge otro.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Pavwssat Escribió:
Me han pofrecido este hotel en 1740 dos personas a finales de Julio.
¿Que os parece?Es recomendable el hotel.
E¿espero a última hora?
Saludos y gracias
Dónde te han dado ese precio? para 7 noches? porque si es así, yo lo que veo por las webs te están pidiendo 200 euros de más...
Somos 3 chicos que viajamos del 28 de junio al 6 de julio. Alguien vieja estas fechas? vamos al palladium palace, pero si alguien av esas fechas a otro hotel no pasa nada, podemos vernos igual. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
somos 3 chicos que viajamos del 28 de junio al 6 de julio. Alguien vieja estas fechas? vamos al palladium palace, pero si alguien av esas fechas a otro hotel no pasa nada, podemos vernos igual. Saludos!
Hola a tod@s soy una chica de Logroño q va con una amiga al fun beach party, nosotras salimos de Madrid el día 1 de julio, así q x allí nos veremos
Un saludo ya solo queda 1 mes y medio ....
Hola vane, nosotros somos 3 chicos que vamos del 28 al 6 al palladium, no es el mismo hotel, pero para hacer alguna excursion y salir algun día podriamos quedar. Ya me diras y te doy el mail.