Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos 3 chicos que viajamos del 28 de junio al 6 de julio. Alguien vieja estas fechas? vamos al palladium palace, pero si alguien av esas fechas a otro hotel no pasa nada, podemos vernos igual. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
somos 3 chicos que viajamos del 28 de junio al 6 de julio. Alguien vieja estas fechas? vamos al palladium palace, pero si alguien av esas fechas a otro hotel no pasa nada, podemos vernos igual. Saludos!
Hola a tod@s soy una chica de Logroño q va con una amiga al fun beach party, nosotras salimos de Madrid el día 1 de julio, así q x allí nos veremos
Un saludo ya solo queda 1 mes y medio ....
Hola vane, nosotros somos 3 chicos que vamos del 28 al 6 al palladium, no es el mismo hotel, pero para hacer alguna excursion y salir algun día podriamos quedar. Ya me diras y te doy el mail.
Nosotros salimos el 21 desde madrid...y viajamos con pullmatur...nunca hemos viajado con esta compañia pero supongo q seran como todos los aviones: asientos estrechitos, comida medio comible...en fin esas cositas de aviones pero bueno pensaremos que vamos a dnd vamos y se nos hará mas ameno..n??jeje..
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
Hola!!somos un grupo de chicos asturiasnos que vamos a coincidir con vosotras en las mismas fechas en el Riu Naiboa..!!Nosotros tenemos pensado hacer un par de excursiones ..y vosotras?? un saludo.
Hola nosotras también keremos hacer alguna... La de la isla saona segurisimooo!!!y vosotros??
Holaa a todos, me voy a la RD en agostoo y estoy en duda
Con dos hoteles: NAIBOA O NATURA PARK, QUIEN PUEDE AYUDARME, NOSE CUAL COGERRRRRRRRRRRRR
GRACIASSS
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
WAMBA Escribió:
holaa a todos, me voy a la RD en agostoo y estoy en duda
Con dos hoteles: NAIBOA O NATURA PARK, QUIEN PUEDE AYUDARME, NOSE CUAL COGERRRRRRRRRRRRR
GRACIASSS
Hola Wamba:
Lo mejor para esa duda que tienes es que expongas tu mensaje en este post.Aqui te podremos ayudar: