Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros salimos el 21 desde madrid...y viajamos con pullmatur...nunca hemos viajado con esta compañia pero supongo q seran como todos los aviones: asientos estrechitos, comida medio comible...en fin esas cositas de aviones pero bueno pensaremos que vamos a dnd vamos y se nos hará mas ameno..n??jeje..
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
Hola!!somos un grupo de chicos asturiasnos que vamos a coincidir con vosotras en las mismas fechas en el Riu Naiboa..!!Nosotros tenemos pensado hacer un par de excursiones ..y vosotras?? un saludo.
Hola nosotras también keremos hacer alguna... La de la isla saona segurisimooo!!!y vosotros??
Holaa a todos, me voy a la RD en agostoo y estoy en duda
Con dos hoteles: NAIBOA O NATURA PARK, QUIEN PUEDE AYUDARME, NOSE CUAL COGERRRRRRRRRRRRR
GRACIASSS
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
WAMBA Escribió:
holaa a todos, me voy a la RD en agostoo y estoy en duda
Con dos hoteles: NAIBOA O NATURA PARK, QUIEN PUEDE AYUDARME, NOSE CUAL COGERRRRRRRRRRRRR
GRACIASSS
Hola Wamba:
Lo mejor para esa duda que tienes es que expongas tu mensaje en este post.Aqui te podremos ayudar:
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
Fergar,nosotros también vamos al naiboa en esas fechas,coincidiremos 3 días así que por allí nos veremos. Si queréis,nos vamos el 25 a imagine,aunque igual venís cansadas del viaje...pero es el mejor día,el sabado.
Saludos!
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
Hola!!somos un grupo de chicos asturiasnos que vamos a coincidir con vosotras en las mismas fechas en el Riu Naiboa..!!Nosotros tenemos pensado hacer un par de excursiones ..y vosotras?? un saludo.
Hola nosotras también keremos hacer alguna... La de la isla saona segurisimooo!!!y vosotros??
hola !nosotros saona fijo y a lo mejor con el capitan gringo que creo que se lo monta muy bien sale guay de precio también iremos a comer una mariscada al pulpo cojo que en el foro lo ponen muy bien y todas las discos que podamos claro. A ver si coincidimos en saona y la montamos juntos un abrazo.
Hola a todos estamos en el paraiso desde el 15 el viaje se hizo largo pero esta mereciendo la pena, el tiempo se estima no muy bueno de hecho esta lloviendo pero es maravilloso igual,
hola kaipiriña!!!!!!!! cuando ssalses tu ???? yo soy de cadiz he intentado mandarte un mens privado para darte mi mesg para hablar por allí mejor pero no me deja mandarlo. un beso
.
Nenacari, yo salgo el día 1 y estoy allí hasta el 14.
Somos de Almeria, y tu gaditana no????
Pues nada cuando puedas mandame un mp, y si no cualquier pregunta me la puedes también hacer por aquí.
Por cierto, vais sólos o con alguien más?.
Hasta pronto, saludos.
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.