HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y por las noxes? Hay fiesta en la playa? y la discoteca esta animada? graciassssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola darune muchas gracias x contestar me podias decir la excursion catalina vip mas o menos q se ve. T puedes sacar fotos con las estrellas de mar también y ves altos de chavon bueno si m puedes decir como es y en q agencia para pillarla yo y si lo hago desde aki o desde allí muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANroñete, te quería preguntar por lo del pase Vip en veraclub, o hay que pagar un suplemento?, ya yo les envié un correo solicitando una hab. Cerca de la playa y piscina y en el primer piso, y me contestaron amablemente, que harán todo lo posible
ETIAMUIDOCHI, pues yo me gustaría hacerla con Belitours ( mir ala pagina es la isla catalina con barco fondo de cristal, por 70$, seguro que esa oficina la encontramos en el hotel o en el pueblo, Belitour es dominicano, mira en la pagina.
Luego quiero hacer tb la del capitan gringo por 60$ catalinita+ saona más el rio chavón con lanchas rapidas y así veo las tres islas en dos excursiones , el año pasado solo fui a Saona con Travelplan y fué medio chasco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de dos semanas nos vamos al paraiso que ganas tengo alguien que se vaya a partir del 29 de junio? que tal esta adapatado para niños pequeños, yo voy con una niña de dos años y medio gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para niños pequeños hay un mini club que esta muy bien y una chica que cuida de ellos aunque cuidado con el sol allí pega de miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para niños pequeños hay un mini club que esta muy bien y una chica que cuida de ellos aunque cuidado con el sol allí pega de miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez no me deja ponerme en contacto con el capitan gringo x la pagina q poneis no m puedo poner en contacto de otra forma
Le mando correo electronico pero como no tiene agregados nos lo devuelve gracias si alguien puede ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,SOY NUEVA ESCRIBIENDO EN EL FORO. EL DOMINGO VINE DEL OASIS CANOA Y YA QUE MUCHAS DE MIS DUDAS SE SOLUCIONARON MIRANDO ESTA PÁGINA AHORA QUERIA DEVOLVER EL FAVOR INFORMANDO A QUIEN LO NECESITE DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS DEL HOTEL. PARA MI HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS, RECOMIENDO EL HOTEL PORQUE LA CALIDAD-PRECIO ES BUENISIMA. SI TENEIS DUDAS YA SABEIS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dulcinger, antede todo muxas gracias, me podrias decir en q habitación estabas y q tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yoi26.yo me encontraba en la habitación 1011. Era en el piso bajo y nuestra terraza daba directamente a la piscina y a cuatro pasos de la playa. En la agencia cuando reservamos el viaje les dijimos a los de la agencia que ibamos de aniversario.mi novio y yo celebrabamos 3 años juntos y la de la agencia lo anotó para ver si podian tener algun detalle con nosotros. Nada mas llegar en la recepción ya nos felicitaron y al llegar a la habitación(una reformada) todo estaba lleno de flores y de adornos. Era una cama de matrimonio gigante. El baño estaba bastante bien, también adornado con flores y plantas. La habitación tenia caja fuerte que vale 20 dolares la semana, mini bar con 2 botellas de agua,dos de cerveza y 2 de coca cola o sprite. Tb habia cafetera con dos tazas, cafe,tila,manzanilla...y plancha y tabla de planchar.los enchufes están adaptados a enchufe americano y europeo asique no hace falta que compres nada en españa porque se adapta bien y no tarda tanto como dicen. De todas formas puedes pedir una reformada por internet directamente al hotel, yo lo hice tb por si acaso y me dijeron que lo intentarian siempre teniendo en cuenta la disponibilidad. Si quieres su mail dimelo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiamidoche la pagina es www.saona-tour2.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dulcinger por la información, ya preguntaba yo a otro viajero que acaba de llegar (antoñete), cmo es lo del Veraclub, para pagar la diferencia , etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas darune, yo de veraclub no tengo mucha idea, solo que estaba lleno de italianos. Pero no se cual es la diferencia ni nada.lo siento. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Pregunta para Antoñete:
1 - Lo pass vip para Veraclub cuanto te custou?

Pregunta para Antoñete y DULCINGER:
2 - No hay rocas (piedritas) en la playa? Los ninos se pueden bañar sin problemas?
3 - Tienen fotos de la playa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los pases vip del veracruz es que fuimos a hablar con el director por que cuando veas un sitio y otro una comida y otra veras como dices joder que diferencia es verdad que este restaurante es para italianos pero a mi me da igual mientras se coma bien y ademas mucho mas nuevo y limpio pegado a la playa
No hay piedras algunos chinos al entrar segun la marea y los niños se pueden bañar y después voy a colgar fotos que todavia no me ha dado tiempo a descargarlas
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! ya hoy me voy para Madrid, y mañana para Bayahibe!!!! Muchas gracias a todos por las aportaciones en el foro, me han ayudado mucho.
En cuanto regrese les informaré de todo para los que están esperando...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No entiendo muy bien ésto del Veraclub, que sea exclusivo para italianos, ¿a qué se debe el privilegio, que hay mucho italiano por ahí?... No entiendo muy bien.
Yo viajo solo en Septiembre, ¿puedo enviar un mail pidiendo alguna habitación en concreto, alguna que alguien me recomiende?
Y otra cosa, mi intención mayoritariamente es ir a bucear, ¿hay algún operador de buceo en el hotel, el pueblo está lejos del hotel como para buscar algún operador de buceo por allí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Outra duda:

Los vuelos Santo Domingo / Madrid tienem llegado a la hora prevista (10.25h) a Madrid?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DULCINGER hola me podrias dar a mi el mail para ponerme en contacto con el hotel muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durene muchas gracias x la dirección gracias de verdad creo q ahora si puedo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes