Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola lluna!!
Que suerte tienes que te vas dentro de 10 días. Como ya has leido yo acabo de llegar hace un día, y aun tengo la vitamina en el cuerpo.
En una semana no da tiempo a quedarte con muchas canciones, pero de las que mas sonaban y las mas pegadizas me quedo con 3:
Chicho riso
Motoconcho ( motoconcho es una especie de moto taxi que se ve mucho por alli)
Por el alcohol
Yo ya las he encontrado todas por internet, con poner los titulos das con ellas y las letras también.
Si no las encuentras dimelo y te paso las direcciones, ahora es que no las tengo a mano.
Besitos.
lluna26 Escribió:
porfavor yo me voy dentro de 10 días y me gustaria saber que canciones suenan en el hotel, porfavor a ver si me puedes hacer el favor, te lo agradezco muxo! ya queda menos!! besos
Hola, nos vamos al palladium palace el 25 de noviembre, y me gustaria saber si alguien tiene un mapa del hotel, ya que segun estoy viendo que es muy grande. Si podeis mandarmelo por e-mail a veronicaremacha@hotmail.com gracias
El año pasado estube en la Romance-suite del Gran Palladium. Fue peerfewcto todo.
Este año nos volvemos al mismo hotel y nos han ofrecido la Royas
Suite. Me gustaria que me dijeseis si hay mucha diferencia porque a mi la Romance me encanto.
Hola somos dos chicos de 19 años y estaremos del 11 al 19 de nov. En el Bavaro. Como es nuestros primer viaje sin nuestros padres estamos un poco acojonados y, esperamos encontrar mucha diversion.
Sobre todo esperamos conocer chicas, mayores también.
Nos vemos
Manolinto@breakthru.com
El año pasado estube en la Romance-suite del Gran Palladium. Fue peerfewcto todo.
Este año nos volvemos al mismo hotel y nos han ofrecido la Royas
Suite. Me gustaria que me dijeseis si hay mucha diferencia porque a mi la Romance me encanto.
Ah! Salimos el 12 de Diciembre.
Saludos, viajeros.
Las Royal Suites son mas exclusivas y tienes las bebidas de marca ademas de servicio de desayuno servido en la piscina e internet gratuito, sin embargo las habitaciones del Grand Palladium Bavaro son las mejores ya que han sido las ultimas en remodelar, incluyendo la romance suite con la hamaca en la ducha maya, yo he estado en todas ellas y te aseguro que estas Navidades y Año Nuevo los pasaré allí en una romance suite del Palladium Bavaro de nuevo
Alguien sale el 13 de Noviembre a Santo Domingo??
Vamos al Bavaro, 6 personas de Calpe (Alicante)
Qué peligro....
Que te parece peligroso nosotros o el viaje en el autobus?
Ya sabemos que las carreteras son malas porque mi hermano ya a ido una vez desde Santo Domingo. Ya nos queda poquito, jajaja
Jajaj, eso va a ser toda una aventura, nostras también vamos al gran palladium bavaro y volamos a santo domingo el día 16, bueno ya nos contaremos la experiencia!!
SOLO QUEDAN 8 DIAS!!!!!!
jajaj, eso va a ser toda una aventura, nostras también vamos al gran palladium bavaro y volamos a santo domingo el día 16, bueno ya nos contaremos la experiencia!!
SOLO QUEDAN 8 DIAS!!!!!!
Volais a Santo Domingo o a Punta Cana ? que no es lo mismo.
Del Aeropuerto de S.Domingo (Las Americas) hay unas 4 horas en coche
Pero desde Punta Cana solo 30 minutos.
a santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!
Vete calculando que no llegaras al hotel antes de las 01h00 de la madrugada o sea después de unas 15 horas desde la presentación en el
Aeropuerto.
Vaya rollo, no ??
Las Royal Suites son mas exclusivas y tienes las bebidas de marca ademas de servicio de desayuno servido en la piscina e internet gratuito, sin embargo las habitaciones del Grand Palladium Bavaro son las mejores ya que han sido las ultimas en remodelar, incluyendo la romance suite con la hamaca en la ducha maya, yo he estado en todas ellas y te aseguro que estas Navidades y Año Nuevo los pasaré allí en una romance suite del Palladium Bavaro de nuevo[/quote]
Entonces segun tu mejor la romance no? Lo del desayuno me da igual y lo de internet...ufff lo que quiero es desconectar.
Me quedo con mi super-jacuzzi que es para volver a enamorarse. Jajajaja. Igual nos vemos y todo.
a santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!
Vete calculando que no llegaras al hotel antes de las 01h00 de la madrugada o sea después de unas 15 horas desde la presentación en el
Aeropuerto.
Vaya rollo, no ??
Nos lo tomaremos como los de allí "con calma, sin estresarnos" y cuando lleguemos a dormir . Y al día siguiente que comience la aventura....
Creo que en las fechas que yo voy, osea en diciembre, no es tan necesaria la exclusividad de las Royal, ya que en todo el complejo tienes un trato excelente porque hay poca gente. Ademas las Royas estan un poco lejos de todo y la unica ventaja que le encunetro ya que me dices que la habitación es mas antigua, es que en la zona Royal no hay menores, y a mi me desepera tener niños gritnasdo cuando esoty en la piscina leyendo trankilamente. El año pasado tubimos k irnos poruqe tres niños no dejaban de correr, gritar y lanzarse a la piscina mojando a todo el mundo ientras sus padres miraban con cara de orgullo. No tengo nada ne contra de los niños, pero que esten educados o griten es las zones de niños.
Creo que en las fechas que yo voy, osea en diciembre, no es tan necesaria la exclusividad de las Royal, ya que en todo el complejo tienes un trato excelente porque hay poca gente. Ademas las Royas estan un poco lejos de todo y la unica ventaja que le encunetro ya que me dices que la habitación es mas antigua, es que en la zona Royal no hay menores, y a mi me desepera tener niños gritnasdo cuando esoty en la piscina leyendo trankilamente. El año pasado tubimos k irnos poruqe tres niños no dejaban de correr, gritar y lanzarse a la piscina mojando a todo el mundo ientras sus padres miraban con cara de orgullo. No tengo nada ne contra de los niños, pero que esten educados o griten es las zones de niños.
Un saludo.
Poca gente ? y tampoco, puede que sea desde el 2 al 15 de Diciembre pero después esta supertope y lleno de niños, que por otra parte se lo pasan bomba en el miniclub y se sienten independientes y seguros como si ya fueran adultos, es muy gracioso y seguro, ya que el personal es una maravilla. El año pasado por Navidades (24) les llegó Papa Noel en un Helicoptero al campo de futbol, y ver los pequeños a su llegada con la boca abierta y dandoles regalos el hotel a todos los niños uno o dos juguetes, ademas de ponerles un tren especial para ellos solos con todos los cuidadores, era algo que parecia un cuento de hadas para ellos.
Creeme que se lo pasaron superbien y claro sus padres también.
Los que no desean ser molestados por los ruidos logicos de los pequeños, deben tomar una habitación en Royal Suites.