HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 91 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Uy por fin me aclare con esto, creo.

Creo que en las fechas que yo voy, osea en diciembre, no es tan necesaria la exclusividad de las Royal, ya que en todo el complejo tienes un trato excelente porque hay poca gente. Ademas las Royas estan un poco lejos de todo y la unica ventaja que le encunetro ya que me dices que la habitación es mas antigua, es que en la zona Royal no hay menores, y a mi me desepera tener niños gritnasdo cuando esoty en la piscina leyendo trankilamente. El año pasado tubimos k irnos poruqe tres niños no dejaban de correr, gritar y lanzarse a la piscina mojando a todo el mundo ientras sus padres miraban con cara de orgullo. No tengo nada ne contra de los niños, pero que esten educados o griten es las zones de niños.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola !! vamos a ir por primera evz mi novia y yo, y queremos saber como es todo aquello, iremos en Dicembre.

GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

De_relax Escribió:
Uy por fin me aclare con esto, creo.

Creo que en las fechas que yo voy, osea en diciembre, no es tan necesaria la exclusividad de las Royal, ya que en todo el complejo tienes un trato excelente porque hay poca gente. Ademas las Royas estan un poco lejos de todo y la unica ventaja que le encunetro ya que me dices que la habitación es mas antigua, es que en la zona Royal no hay menores, y a mi me desepera tener niños gritnasdo cuando esoty en la piscina leyendo trankilamente. El año pasado tubimos k irnos poruqe tres niños no dejaban de correr, gritar y lanzarse a la piscina mojando a todo el mundo ientras sus padres miraban con cara de orgullo. No tengo nada ne contra de los niños, pero que esten educados o griten es las zones de niños.

Un saludo.

Poca gente ? y tampoco, puede que sea desde el 2 al 15 de Diciembre pero después esta supertope y lleno de niños, que por otra parte se lo pasan bomba en el miniclub y se sienten independientes y seguros como si ya fueran adultos, es muy gracioso y seguro, ya que el personal es una maravilla. El año pasado por Navidades (24) les llegó Papa Noel en un Helicoptero al campo de futbol, y ver los pequeños a su llegada con la boca abierta y dandoles regalos el hotel a todos los niños uno o dos juguetes, ademas de ponerles un tren especial para ellos solos con todos los cuidadores, era algo que parecia un cuento de hadas para ellos.
Creeme que se lo pasaron superbien y claro sus padres también.
Los que no desean ser molestados por los ruidos logicos de los pequeños, deben tomar una habitación en Royal Suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calpina Escribió:
uncletom Escribió:
lluna26 Escribió:
a santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!

Vete calculando que no llegaras al hotel antes de las 01h00 de la madrugada o sea después de unas 15 horas desde la presentación en el
Aeropuerto.
Vaya rollo, no ??

Nos lo tomaremos como los de allí "con calma, sin estresarnos" y cuando lleguemos a dormir . Y al día siguiente que comience la aventura....

Eso lo dices ahora, pero piensa que entre la llegada y la salida pierdes mas de un día de tus vacaciones viajando en bus, (el primer día llegas a las 00h50 y a dormir y el día de salida hay que salir del hotel a las10 de la mañana para hacer el check in en el aeropuerto o sea día perdido tambien) ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Bueno, yo estaré en el bavaro por el 1 de mayo...sí!!, del año que viene, ya veo que todos vais mucho más pronto, bueno vamos yo y mi futuro marido (que raro me suena ), no sé seguro el día, porque no me aclaro con eso de mas días y menos noches, sólo sé que salgo de crucero el 23 de abril y estoy 9 días y 7 noches y después tengo la extensión de 8 días y 7 noches.
Alguien va por esas fechas???
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

Bueno la salida la tenemos de noche a las 21,50 o algo así. De todas formas ya os contaré si se me a hecho pesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unclentom a ver si tu me puedes responder eso:
Nosotrs reservamos una tripel ( 3 xicas jovenes ) y una doble (2 señoras mayores) y hoy he ido a recoger los billetes y travelplan nos a puesto mal las habitaciones en los billetes.
Entonces en la agencia me han dixo que no hay problema que en el hotel nos alojemos a nuestro gusto, pero yo no estoy tranquila, por que sino es así que?
Debo reclamar que me cambien los nombres o no tendre ningun problema?gracias, quedan 7 días!!
⬆️ Arriba
Invitado

Ey nosotros somos 2 chicos ke vamos del 15 al 22 también al palladium bavaro así ke nos vemos por allí... Ke seguro ke 5 catalanas sobresaltan por ahí... Jaja. Mi email por si kereis poneros en contacto es tepartes@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
atranke

Invitado

Stoy ansioso el día 21 voy xa alla.
Podiais hablar un poco de como se hace la reserva de restaurantes y de excursiones
También tengo una duda sobre las bebidas alcoholicas, todo incluido quiere decir, todo cuando quieras? y las marcas son las que conocemos por aquí u otras
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Tengo una duda digamos "domestica"
Voy al gran palladium pallace, y no se si allí tengo en la habitación, toalla de playa y secador de pelo
Socorro!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna26 Escribió:
Unclentom a ver si tu me puedes responder eso:
Nosotrs reservamos una tripel ( 3 xicas jovenes ) y una doble (2 señoras mayores) y hoy he ido a recoger los billetes y travelplan nos a puesto mal las habitaciones en los billetes.
Entonces en la agencia me han dixo que no hay problema que en el hotel nos alojemos a nuestro gusto, pero yo no estoy tranquila, por que sino es así que?
Debo reclamar que me cambien los nombres o no tendre ningun problema?gracias, quedan 7 días!!

No tienes de que preocuparte, en tanto las habitaciones (2), estan reservadas, después vosotras os acomodais como mejor os convenga, cosa que podeis concretar en recepción a la llegada, con el fin de que si recibis alguna llamada telefonica, sepan a que habitación hay que enviarla, por lo demás tranquila que no tendreis ningun problema en ese tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
tengo una duda digamos "domestica"
Voy al gran palladium pallace, y no se si allí tengo en la habitación, toalla de playa y secador de pelo
Socorro!!!!!!!!!

Teniendo en cuenta que vas a un complejo de 5 estrellas "de allá" no debes preocuparte por las toallas de playa, solo que a la llegada te dan un ticket para que te la enteguen en el quiosco de toallas de las piscinas y puedes cambiarla tantas veces como quieras durante tu estancia, eso si....... No te olvides de recoger el ultimo día el ticket que te dieron a cambio de la toalla en el quiosco que la devuelvas, por que si no te la cobrarán en recepción a la salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calpina Escribió:
Bueno la salida la tenemos de noche a las 21,50 o algo así. De todas formas ya os contaré si se me a hecho pesado.

Hola Calpina, Vais con Iberia o Air Plus Comet ?
Os trasladais desde el hotel al aeropuerto por vuestra cuenta o con traslado de la Agencia ??
Te lo pregunto por que si lo haceis por vuestra cuenta, seria menos cansado hacer una parada de camino de regreso al aeropuerto en Altos de Chavon y ver la panoramico del complejo junto al rio que se filmó la pelicula Apocalipsis now, es fantastia la vista.
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

Vamos con Air Europa, pero tenemos el traslado con Autobus.
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Anonymous Escribió:
Socorro!!!!!!!!!

La toalla de playa si que tienes ya que al llegar al hotel te dan una targeta que cada día la tienes que cambiar por la toalla de playa y así siempre la tienes limpia. El secador de pelo si que hay en la habitación pero no es muy potente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos los viajer@s!!!
Antes de empezar a contar mi experiencia quisiera en primer lugar dar las gracias a todos los que nos han ayudado con todas nuestras dudas a dianita8 (mi novia) y a mi.
Como bien sabian muchos nosotros, ibamos al Grand Palladium Bavaro, mi primer resumen es que aquello es IM-PRESIONANTE... Y por lo de IM- PRESIONANTE me refiero a todo el complejo del Gran Palladium, ya sea bavaro, palace, punta cana resort o royal suite, puedes entrar en todos, en el que te apetecezca lo que no puedes es consumir en la royal suite, si estas ubicado en uno de los otros tres, bavaro, palace y punta cana, lo demas con la pulseria puedes consumir en donde quieras estando ubicado en cualquiera de los 3 y si estas en royal suite puedes consumir donde te apetezca, en los 4. Me he quedado sorprendidisimo aquello es un lujo, viaje que recomiendo a todos los viajer@s, la gente dominicana (la del complejo y la del cortecito) son la ostia (con perdon de la palabra) aunque la gente del cortecito parezca un poco cansina pero la verdad que son muy buena gente, un chico que se llamaba Cliford me invito a su cumpleaños, allí en el cortecito, pero no puede ir ya que tuvimos que realizar cosillas en el hotel, otro chico del cortecito, Moreno Negro, me invito a tomar una cervecita en su puesto, la verdad que al principio muy cansinos pero una vez que hablas con ellos son muy agradables.
Hablando un poco sobre el complejo es la leche tiene de todo, pero de todo es de todo, yo creo que nos hemos vuelto sin conocer muchas cosillas del hotel, ya hemos dicho que al año que viene repetimos, jeje.
Y sobre la gente que hemos conocido haciendo el viaje, decir que son la OSTIA, Carol, Susana, Rosa, Mari, Ibon, Juan, Carlos y su novia de Ibiza, la gente de Mostoles y Carabanchel (que no me acuerdo ni como se llaman), un saludo para todos que sois la leche y con algunos ya sabeis que vamos a ir a visitarles a sus comunidades. Y como ya dijimos lo mismo hasta nos ponemos de acuerdo para el año que vienen y nos vamos todos juntos de nuevo al Grand Palladium sobre las mismas fechas, y así a ver si lo sacamos algo mas baratito aun, jejeje.
Ya he hablado sobre todo lo genial que es aquello, no hace falta repetir que es IM- PRESIONANTE, eso si como en muchos de los viajes hubo un inconveniente que me gustaria me pudierais ayudar, el vuelo de regreso salio con 8 horas de retraso si OCHO HORAS, habeis hoy bien, nosotros teniamos la suerte de vivir en MAdrid pero no veais como se puso la gente de fuera de Madrird en el mostrardor de Pullmantur, yo pensaba que se comian a los chicos de Pullmantur, me gustaria saber si alguien sabe si nos tienen que dar una indemnización o como va ese tema, y quien lo tiene que dar, la agencia o pullmantur??? allí en pullmantur decian que ellos no tenian que ver nada te daban la hoja de reclamación y ya esta. Si alguien pudiera indiacarme algo se lo agradeceria.
De nuevo saludos a todos los amigos que hemos hecho allí, Carol, Susana, Rosa, Mari, Ibon, Juan, Carlos y su novia de Ibiza, la gente de Mostoles y Carabanchel, ya nos veremos pronto os lo aseguro, y Como bien dijo Carol (chiki_yaa1) saludo a esa pareja de bailarines (tambien turistas) que nos han hecho divertirnos cada noche en el lobby de la recepción. Saludos también al Tiburon (que no pudimos despedirnos bien de el) y a la Tiburona (Angela) por esos fantasticos mojitos y daikiris que nos preparaban cada día.
Hata el Año que vienen!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Socorro!!!!!!!!!

Jaja---- no problem !! tendras un secador de pelo en la habitación ke va genial, pero yo komo chika ke soy, te akonsejo ke te lleves un difusor universal, para rizarte el pelo...jijii 8) porke allí kon la humedad... NO VEAS!!! y repsecto a las toallas de playa te daran unas tarjetas kon unos delfines , las kuales sirven para rekoger toallas al lado de la piscina, puedes cambiarlas todas las veces ke kieres... Pero rekuerda el ahorro de agua y jabon... BESOS Y A DISFRUTAR !!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rooo, me gustaria saber como te pones en contacto con la gente de animación del Palace (vaya monstruos), espero que no sea por telefono.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Basileia06 Escribió:
lluna26 Escribió:
Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Salimos el 16 a las 15.00 de madrid!!
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!

Hola.Somos 2 vascas que hemos cambiado el Globalia x este hotel hoy..está pendiente de confirmar pero espero q no haya problemas....Nosotras vamos el 13...Allí nos vemos...D este hotel nadie habla mal....q bien!!! EL año pasado estuve en el Pta Cana Princess y encantada....
Holaaaaa!pues vais aser vosotras las que nos habeis quitado la habitación...jejejeje.
Nosotros somos dos CANTABRONES!!!que vamos del 17 al 25,ibamos a "vuestro" hotel pero nos han confirmado que esta lleno,no obstante la chica de la agencia es amiga y nos esta haciendo lo posible para conseguirnos plaza ya que yo quiero ir a ese,sino monto la tienda de campaña en la playa,jejeje.
Bueno con un poco de suerte hasta llegaremos a conocernos,no?sino es así,que lo paseis todos de PUTA MADRE.
Besitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes