Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado preocupado, le he mandado un privado a loli_47, y por lo que me dice no es una cuestión de peligro sino de digamos comodidad o de lo que uno este acostumbrado a hacer con sus hijos.
Los problemas que indica son el madrugón, que si sube y baja de la lancha, la comida, ... Pero vamos a mi mujer y a mí, que nos llevamos a nuestro primer hijo +/- con 2 años a la Oktober Fest en Munich ya no nos frena nada, jeje
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
luquitarl Escribió:
Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado preocupado, le he mandado un privado a loli_47, y por lo que me dice no es una cuestión de peligro sino de digamos comodidad o de lo que uno este acostumbrado a hacer con sus hijos.
Los problemas que indica son el madrugón, que si sube y baja de la lancha, la comida, ... Pero vamos a mi mujer y a mí, que nos llevamos a nuestro primer hijo +/- con 2 años a la Oktober Fest en Munich ya no nos frena nada, jeje
Saludos
Si tienes que exponer aquí lo que te digo en privado ¿ porque no me lo preguntabas aquí ?
Te hubiera respondido igual que lo hice a Raul.
Pues a disfrutar del maravilloso día que ofrece Henry
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
ECLIPSE2008 Escribió:
Raul,te hedeajado un privado pero también decirte que puedes hacer la excursion con tu hija que no pasa nada, un saludo para el Mula y el Viruta si la haces le dices que soy la chica que estaba con la señora mayor que era tan baliente ellos ya saben quien soy, no dudes en hacerla ni un segundo.
Anda, yo también iba ese día, creo ¿era una señora con el pelo pelirrojo, que iba en la barca del viruta? ¿en la que un señor se dio un culazo cuando volvíamos?. El Viruta estuvo muy pendiente de la señora mayor, de que no sufriera ningún daño.
También había una niña en la otra lancha y disfrutó mucho.
Nosotros lo pasamos genial, la recomendamos 100%.
Saludos
Si tienes que exponer aquí lo que te digo en privado ¿ porque no me lo preguntabas aquí ?
Te hubiera respondido igual que lo hice a Raul.
Pues a disfrutar del maravilloso día que ofrece Henry
Perdona si te ha molestado, vi que no contestabas (nos debimos pisar las respuestas) y como vi un poco preocupado al compañero, le intentaba tranquilizar, sin más ...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola.
Bueno,tengo que decir una cosa.
El otro día cuando di mi opinion, sobre este tema y puse mi esperiencia, no hos dije que mi hija cuando yo hice la excursion tenia 8 años.
Pienso que como bien dice Loli, son pequeñ niños de 2,a 3 años para pegarles esta paliza, sobre todo el Sol, y el cansancio de todo el día, pero es mi opinion.
También depende , de los padres a que tengan a sus, hijos acostubrados.
Un saludo.
Última edición por Jupi el Mie, 17-06-2009 15:47, editado 1 vez
Vamos el 10 noviembre a bahia principe bavaro, con quien nos recomendariais hacer saona, con capitan gringo, gustavo o pedrito
Somos dos parejas con dos niñas de 4 años, y para hacer grupos de excursiones ¿donde podria informarme en el foro? gracias
Bueno, pues ya hemos regresado de Punta Cana y solo quería decir que quien piense en contratar una excursión, que no se lo piense y hable con Pedrito "la hostia".
Intercambien varios mensajes con el antes de llegar (por mail desde España), y una vez allí me envió un sms al móvil para confirmar y a la hora convenida teníamos una van en nuestro hotel para recogernos y llevarnos a su oficina.
Una vez allí nos explico y oriento sobre que podíamos hacer y cambiamos algunas cosas siguiendo sus consejos y la verdad es que genial, nos invito a una Presidente, una vez contratada la excursión el mismo nos llevo al hotel de vuelta, no sin antes, llevarnos al Car Wash De Luxe y nos volvió a invitar (este hombre es realmente "la hostia"), no tenia porque ya estaba todo hablado y cerrado, y se porto genial, para rematar encima nos regalo un CD de musica que es la caña, aun me estoy riendo con las letras de las canciones, "A las mujeres dominicanas les gusta que les abran el pannn, ¿para queeeee? para ponerles el Hot-Dog" jajajajaja, las letras son de lo mas, muy cachondas la verdad.
La excursión en si, (la parte final del rio Rio Chavon, en barca rapida y Saona en Catamaran y vuelta en barca rapida) bien a secas, pero no por la organización ni por Pedrito, si no, porque nosotros esperábamos que fuera otra cosa, quizás llevábamos demasiadas expectativas, pero en lo concerniente a Pedrito, fue todo mas que genial, nos incluyo una nevera con bebida exclusiva para nosotros, ron brugal, coca-cola, agua, etc, ya que la bebida del catamaran y de Isla Saona, es mas bien malita, así que lo que nos incluyo Pedrito, en gran medida nos salvo esa parte de la excursión.
Ya para finalizar, otro de los días, queríamos cenar en Capitán Cook y el nos lo organizo todo, nos recogió en el hotel, nos llevo al sitio, lo gestiono todo e incluso se quedo a cenar con nosotros y nos devolvió al hotel, todo ello sin cobrar nada, como favor y sin tener por que, la verdad es que con nosotros se porto genial y me consta que con el resto de la gente se porta igual. Es muy profesional y todo atención para que disfrutes y hacértelo todo mas fácil.
Es cierto que no conozco a Gringo, ni Gustavo, ni los TO, pero muy muy bien tendrían que hacerlo para superar a Pedrito.
Me alegra saber que todos venis encantados con Pedrito
El cual no conozco y no descarto la proxima vez qe vaya en realiza alguna excursion con el,pero doy fe del trato exquisito que da Gustavo
Esta pendiente de todo super educado y muy correcto en todo momento
Mi primera excursion con el la hice desde punta cana a samana, cascada limon
Y allí pude comprobar como los chicos qe se encargaban de llevarte a caballo hablaban maravillas de el, me comentaban qe a parte de las propinas qe se ganaban de los turistas luego el al finalizarla les daba también, cosa qe nadie hacia yo pude ver con qe cariño trataba a esta gente
Por lo qe veo todas estas personas qe se encargan de realizar excursiones son muy humanos
Una duda, la anterior página de Capitan Gringo no funciona, y he visto una página parecida saona-excursiones.com con un número de contacto español...lo cual me ha extrañado bastante, y he encontrado una discusión al respecto en tripadvisor acerca de que eran unos españoles que suplantaban la identidad de los otros realizando la misma excursión y vendiendo "su producto" en las colas de facturación de barajas(lo que me ha hecho flipar más si cabe), alguien que tenga información podría aclararme esto?
Gracias;)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
BellaDonna Escribió:
Una duda, la anterior página de Capitan Gringo no funciona, y he visto una página parecida saona-excursiones.com con un número de contacto español...lo cual me ha extrañado bastante, y he encontrado una discusión al respecto en tripadvisor acerca de que eran unos españoles que suplantaban la identidad de los otros realizando la misma excursión y vendiendo "su producto" en las colas de facturación de barajas(lo que me ha hecho flipar más si cabe), alguien que tenga información podría aclararme esto?
Gracias;)