Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO
VIAJES ECUADOR
Sugus 865 y aparte un 22% no esta nada mal, para ser Agosto,
No,no, 865 con ese 22% incluido, pero vamos me parece una ganga, para ser agosto y ese hotel
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sugus Escribió:
Helprincess Escribió:
sugus Escribió:
pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO
VIAJES ECUADOR
Sugus 865 y aparte un 22% no esta nada mal, para ser Agosto,
No,no, 865 con ese 22% incluido, pero vamos me parece una ganga, para ser agosto y ese hotel
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:
Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros
Tasas incluidas
Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??
Gracias
Esto lo has visto por agencia fisica o por internet?
Es un teletipo de internet pero si entras en la web de halconviajes te sale el mismo precio. Por cierto, hay un superoferton si sales el 30 de abril: 993 euros el suites turquesa by palladium
Holaaa a todos..., el otro día envié un email a varias agencias para que me facilitasen presupuesto para ir al palladium en el mes de junio y esto es lo que me ha pasado una de ellas.
2 personas desde madrid (sin conexiones) con salida el 3 de junio
Palladium bavaro
14 noches
Seguro, tasas etc incluido.
1195€ cada uno, lo que haría un total de casi 2400€ la pareja.
Qué os parece?? es con la venta anticipada y en caso de cogerlo tendría que ser antes del día 30 de este mes. No sé que hacer... Me ayudais?? please please!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
virgin.jac Escribió:
Holaaa a todos..., el otro día envié un email a varias agencias para que me facilitasen presupuesto para ir al palladium en el mes de junio y esto es lo que me ha pasado una de ellas.
Palladium bavaro
14 noches
Qué os parece?? es con la venta anticipada y en caso de cogerlo tendría que ser antes del día 30 de este mes. No sé que hacer... Me ayudais?? please please!!!
Yo no lo dudaria,con la condición que si bajan los precios te lo bajen
Yo siempre cojo con Claveviajes.es que además del descuento por venta anticipada te hacen un 5% más y saliendo el 3 de junio como tu querias al palladiun punta cana te sale 2229€.
Es de fiar la agencia ya que pertenece a Caja de Ahorros de Navarra.
virgin.jac Escribió:
Palladium bavaro
14 noches
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
virgin.jac Escribió:
Palladium bavaro
14 noches
Como ya te han dicho Loli y Hel, a mi también me parece un muy buen precio. Cógelo!!
Hola,me gustaria saber que es para vosotros los que teneis mas experiencia.Cual seria un precio razonable para el mes de Agosto unas 14 noches,no me importa el hotel,si información del tiempo en lo climatologicamnete hablando.Precio para dos personas
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a esperar hasta el martes para ver si recibo algun email más de otras agencias a las que les envie la solicitud. Mi dilema es ese, si cogerlo ahora con venta anticipada o cogerlo la semana o dos semanas antes de irnos ya que no tenemos problema a la hora de elegir el día de salida siempre y cuando sea en junio. Si puedo ahorrarme un poco más estaría genial.
En fin, seguiré informando sobre lo que me llegue.
Muchas gracias a todos de nuevo. Sois todo un apoyo
virgin.jac Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a esperar hasta el martes para ver si recibo algun email más de otras agencias a las que les envie la solicitud. Mi dilema es ese, si cogerlo ahora con venta anticipada o cogerlo la semana o dos semanas antes de irnos ya que no tenemos problema a la hora de elegir el día de salida siempre y cuando sea en junio. Si puedo ahorrarme un poco más estaría genial.
Pregunta en tu agencia si lo coges ahora si tienes derecho a cambiarlos hasta 15 días antes del viaje,
yo desde luego no teniendo problema con las fechas
Me esperaria si no es un día seria otro para poder irte
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
kiara23 Escribió:
Hola,me gustaria saber que es para vosotros los que teneis mas experiencia.Cual seria un precio razonable para el mes de Agosto unas 14 noches,no me importa el hotel,si información del tiempo en lo climatologicamnete hablando.Precio para dos personas
Es que sí importa el hotel, poruqe el precio cambiará radicalmente.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
kiara23 Escribió:
Me referia precisamente a que sea economico,perdon por no haberlo expresado bien
Mira, ahora mismo, está el Riu Naiboa, uno de los hoteles más económicos, para las salidas de agosto, 14 noches a 1.250 € por persona, ósea 2.500 los 2. El año pasado este mismo hotel, en ofertas de última hora bajó bastante, yo creo que podría repetirse, y llegar a salirte por unos 2.200 € los 2.
En cualquier caso, por lo que he visto, si podéis salir el 30 de julio, los precios bajan bastante igual que si la salida es a partir del 25 de agosto.
Si estáis pensando en reservarlo ya, hacerlo con la oferta que os garantiza que si luego bajan los precios os lo igualan.