HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 216704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola guiro. Como veo q estás recién llegada de RD voy a aprovechar a ver si me resuelves algunas dudillas. Ahí voy: me han dicho q en el BP hay un banco, el Banco Popular, tiene cajero,no?tú has cambiado allí dinero?Otra duda: de los restaurantes italianos, cuál me aconsejas?quiero reservar en el gourmet, en el pescador y en un italiano pero no sé en cuál.Gracias de antemano

A ver, el banco popular está en el bávaro y es una oficinita, con una ventanilla. También hay cajero, creo que está en el punta cana y en pueblo príncipe. Yo no cambié allí, traje dolares porque me fue mucho más cómodo y porque el del banco es muy amigo y me hizo muy buen cambio.
De italianos sólo fuimos al Il Capriccio. Yo comí unos tagliatelli con langosta y mi marido una carne. La verdad es que estaba muy bueno. Si puedes manda un mail al hotel con tu selección de restaurantes y así ya lo tienes desde aquí. Yo tenía todas las cenas a las 20:30 y había días que no nos daba tiempo a ver el espectáculo. Cenar más tarde no lo aconsejo (gracias loli y yara por hacerme cambiar las cenas de las 21 a las 20:30 )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flledoruiz Escribió:
brugal23 Escribió:
guiro Escribió:
En estos días las pongo loli, que todavía no me ha dado tiempo ni a deshacer las maletas Y a ver si aprendo y os cuelgo algún video también.
Y vuelvo a repetir si os dejan el premier cerrado no pasa nada, disfrutaréis igual. Y si está abierto pues si que está lejos, pero para eso tenemos los trenecitos, para pasearte.
Por cierto, tema toallas, estos últimos días han sido más benevolentes, y cambiaban toallas por toallas.
Por cierto, el día 18 de junio harán juegos en las piscinas para celebrar el día del agua.
Y el único día que llovió por la mañana (unos 20 min.) en el lobby los animadores repartían juegos de mesa y tenían un hoyo de golf portátil para hacer torneos. Así que no os aburriréis.

Ahh, dónde retractilan las maletas tienen un peso por si queréis pesar las maletas. Con Iberworld te cobran 10$ por cada kilo (sólo son 20). Con Air Europa hasta 30 kg no te dicen nada.

De verdad me alegro muchisimo por vosotros.
No te merecias menos que eso, por todo lo bien que te portas dando información en este foro.
Que pasada lo de la cena romantica no??
Bueno, pues ya se que hotel PARA CELIACOS recomendarle a mi hermana.
Si algun día se decide en ir, ya te pedire consejo, que veo que lo has trampeado muy bien!!!
Saludos!!!!!!!!!

Bueno, bueno brugal23, al final nos abandonaste y te vas al Palladium no?
Si has cogido una buena oferta pues me alegro por ti. En este foro se habla muy pero que muy bien del Palladium. Saludos.

Yo coincidí allí con nubeyxana que había estado en el Palladium, me contó que las habitaciones son mejores en el Bahía pero que el buffet lo encontró mejor en el Palladium. Ella también dice la atención, pero yo no tengo quejas, muchas veces antes de sentarnos en la mesa ya teníamos las bebidas. Los camareros suelen llevar varias bebidas en las bandejas para que no tengas que esperar a pedir, si tienen lo que quieres pues ya te lo dejan. Y bueno, si estás hablando con algún jefecillo como nosotros, teníamos a 3 o 4 camareros pendientes de nosotros a todo momento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guiro Escribió:
abe29 Escribió:
Hola guiro. Como veo q estás recién llegada de RD voy a aprovechar a ver si me resuelves algunas dudillas. Ahí voy: me han dicho q en el BP hay un banco, el Banco Popular, tiene cajero,no?tú has cambiado allí dinero?Otra duda: de los restaurantes italianos, cuál me aconsejas?quiero reservar en el gourmet, en el pescador y en un italiano pero no sé en cuál.Gracias de antemano

A ver, el banco popular está en el bávaro y es una oficinita, con una ventanilla. También hay cajero, creo que está en el punta cana y en pueblo príncipe. Yo no cambié allí, traje dolares porque me fue mucho más cómodo y porque el del banco es muy amigo y me hizo muy buen cambio.
De italianos sólo fuimos al Il Capriccio. Yo comí unos tagliatelli con langosta y mi marido una carne. La verdad es que estaba muy bueno. Si puedes manda un mail al hotel con tu selección de restaurantes y así ya lo tienes desde aquí. Yo tenía todas las cenas a las 20:30 y había días que no nos daba tiempo a ver el espectáculo. Cenar más tarde no lo aconsejo (gracias loli y yara por hacerme cambiar las cenas de las 21 a las 20:30 )

Uyssssssss ahí si que no estoy de acuerdo con nube, las habitaciones junior suite del palladium le dan 100 vueltas a las del bahia.

Es la mejor hora para cenar y aunque parezca ridiculo para los españoles apuesto por las 20.00

Última edición por Loli_47 el Mie, 17-06-2009 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flledoruiz Escribió:
guiro Escribió:
En estos días las pongo loli, que todavía no me ha dado tiempo ni a deshacer las maletas Y a ver si aprendo y os cuelgo algún video también.
Y vuelvo a repetir si os dejan el premier cerrado no pasa nada, disfrutaréis igual. Y si está abierto pues si que está lejos, pero para eso tenemos los trenecitos, para pasearte.
Por cierto, tema toallas, estos últimos días han sido más benevolentes, y cambiaban toallas por toallas.
Por cierto, el día 18 de junio harán juegos en las piscinas para celebrar el día del agua.
Y el único día que llovió por la mañana (unos 20 min.) en el lobby los animadores repartían juegos de mesa y tenían un hoyo de golf portátil para hacer torneos. Así que no os aburriréis.

Ahh, dónde retractilan las maletas tienen un peso por si queréis pesar las maletas. Con Iberworld te cobran 10$ por cada kilo (sólo son 20). Con Air Europa hasta 30 kg no te dicen nada.

Bienvenida de nuevo guiro y gracias por toda tu información, desde que llegaste al hotel. Nos ha servido de mucho tus mensajes. Me alegro que todo haya salido al final bien y lo hayáis pasado estupendamente. Esperamos esas fotitos...Saludos.

Gracias por la bienvenida. Si te surgen más dudas aquí estoy. A ver si tengo tiempo y escaneo la hoja de las excursiones de soltour para colgarlas en el hilo de excursiones, que seguro que os interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡
Voy al BP AMBAR del 19 al 26 de julio.Me recomendais reservar las cenas tematicas desde aquí?' las camas del ambar son king size o he de solicitarla también??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
guiro Escribió:

De verdad me alegro muchisimo por vosotros.
No te merecias menos que eso, por todo lo bien que te portas dando información en este foro.
Que pasada lo de la cena romantica no??
Bueno, pues ya se que hotel PARA CELIACOS recomendarle a mi hermana.
Si algun día se decide en ir, ya te pedire consejo, que veo que lo has trampeado muy bien!!!
Saludos!!!!!!!!!

Hola brugal, lo de la cena romántica fue espectacular, muy muy bonita. Y llena de detalles. Había gente paseando por la playa que se nos quedaba mirando, pero estaban lejos. Es cara (menos mal que no la pagamos ) pero es una experiencia muy bonita. Luego venían a buscarnos otra vez para llevarnos a la habitación, pero como estábamos cerca nos fuimos dando un paseo.
⬆️ Arriba

Experto

Guiro,

Entonces las cenas mejor a las 20:30,
Las tengo reservadas a las 21:00, y si vamos a esa hora, no llegas a los espectáculos????
En el paladium de RM si llegabamos porque eran a las 22 y a las 23.

Por cierto, gracias por toda la información que estás poniendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Rd una cena puede durar tranquilamente 1.30

No te estreses mi amollllllll que estais de vacaciones.

⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:

Gracias por la bienvenida. Si te surgen más dudas aquí estoy. A ver si tengo tiempo y escaneo la hoja de las excursiones de soltour para colgarlas en el hilo de excursiones, que seguro que os interesa.

La espero!! para irme haciendo una idea
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
abe29 Escribió:

Gracias guiro. La verdad es q en Riviera Maya teníamos las cenas a las 10 y no fuimos ni a la mitad, pero a las 20:30 no es demasiado temprano??voy a hacer esas 3 reservas: pescador, gourmet e Il Capriccio. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y vengo en busca de ayuda, viajo a principios de julio a RD al club premier y he estado viendo que está cerrado y que te ubican en otro complejo y que te pueden dar noches gratis o que reserve desde aquí las cenas... Sólo pido un poco de ayuda, gracias.

Por cierto es la primera vez que hago unas vacaciones a un complejo de todo incluido, me podéis dar algún consejo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, salgo para RD al hotel Bahia Principe el viernes 19 de junio, osea, pasado mañana a las 15 horas. Viajamos con mi hijo de 11 años y no se como funciona lo de las excursiones. Ni cuales son las mejores para ir con el y que las disfrutemos todos.
Vamos con Soltur pero ni me han hablado en ECI de excursiones ni de elegir horario de cena ni de practicamente nada, solo que pedimos el Club Premier y nos lo han cerrado con lo cual nos quedamos, por lo visto mas cerca de la playa. No se si tenemos que llevar toallas (ya que en otro viaje que hicimos a otro lugar, nos dijeron que no y al final hacian falta). Solo vamos nueve días y nos gustaria aprovechar al maximo. Estoy muy perdida con este viaje y no he tenido tiempo de buscarme la vida por internet.
Por favor, os agradeceria información general, mas que nada por la prisa que me corre. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
guiro,

Entonces las cenas mejor a las 20:30,
Las tengo reservadas a las 21:00, y si vamos a esa hora, no llegas a los espectáculos????
En el paladium de RM si llegabamos porque eran a las 22 y a las 23.

Por cierto, gracias por toda la información que estás poniendo

Los espectáculos son a las 21:30 y como dice loli una cena puede durar 1:30, así que si quieres llegar a verlos pues a cenar tempranito. Pero piensa que con el cambio de horario no te parecerá tan temprano. Nosotros alguna noche íbamos antes de hora . En la cena del japonés había varios niños y los padres se tuvieron que ir antes porque querían ver el espectáculo del Rey león, y eso que a las 20:30 empezó la cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vadoh Escribió:
hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y vengo en busca de ayuda, viajo a principios de julio a RD al club premier y he estado viendo que está cerrado y que te ubican en otro complejo y que te pueden dar noches gratis o que reserve desde aquí las cenas... Sólo pido un poco de ayuda, gracias.

Por cierto es la primera vez que hago unas vacaciones a un complejo de todo incluido, me podéis dar algún consejo?

A ver si te puedo aclarar las dudas. Lo de las noches gratis creo que lo están haciendo para reubicar a la gente en los aviones, porque con las cancelaciones de méjico les está cambiando las reservas. El primer día en la reunión te lo comentan, que si te llaman es para regalarte las noches. Lo mejor es ir a Soltour al 2 o 3 día para preguntar, porque no sueles estar todo el día en la habitación para saber si te llaman.
El club premier está cerrado así que te alojan en la zona del hacienda o en la golden. No os preocupéis estas zonas están mejor situadas, así que no hay problemas. La piscina privada será la del hacienda, y os mantienen los mismos privilegios.
Las cenas es mejor reservarlas desde aquí vía mail porque así puedes elegir restaurante y horario. Sino allí te dan lo que les parece y si quieres cambiarlo no puedes porque ya lo tienen todo pactado.
Un consejo para ser tu primera vez en un TI: DISFRUTA!!!! , piensa que no vas a hacer nada, sólo descansar y disfrutar muchísimo, nada de estrés ni de preocupaciones. Allí lo tienes todo, puedes comer y beber a cualquier hora. Tienes animaciones en las piscinas y en la playa. Hay mini-golf, pista de tenis, de voleibol, ... Espectáculos en el lobby, en el teatro y en pueblo príncipe. Un lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cibeles Escribió:
hola soy nueva en el foro, salgo para RD al hotel Bahia Principe el viernes 19 de junio, osea, pasado mañana a las 15 horas. Viajamos con mi hijo de 11 años y no se como funciona lo de las excursiones. Ni cuales son las mejores para ir con el y que las disfrutemos todos.
Vamos con Soltur pero ni me han hablado en ECI de excursiones ni de elegir horario de cena ni de practicamente nada, solo que pedimos el Club Premier y nos lo han cerrado con lo cual nos quedamos, por lo visto mas cerca de la playa. No se si tenemos que llevar toallas (ya que en otro viaje que hicimos a otro lugar, nos dijeron que no y al final hacian falta). Solo vamos nueve días y nos gustaria aprovechar al maximo. Estoy muy perdida con este viaje y no he tenido tiempo de buscarme la vida por internet.
Por favor, os agradeceria información general, mas que nada por la prisa que me corre. Muchas gracias

No sé si llegaré a tiempo. No hace falta que te lleves toallas, en la habitación te las ponen cada día, y te dan toallas para la playa o pisicna.
El primer día Soltour te da una charla y te explica las excursiones. Las más solicitadas son Saona(140 € con soltour, 60€ con Capitán Gringo), Samaná (220€) y Bavaro Runner (80€). Con Gringo vas un poco tarde para reservar, intenta llamarle desde allí para ver si te pueden colocar en algún día. Pero para todo esto de las excursiones mejor pásate por el hilo de excursiones que aquí nos van a regañar.

Nosotros hemos estado 9 días y sólo hemos hecho Saona y Samaná. Los demás días a disfrutar del hotel. Allí tienes un spa, por si te interesa. Pero para ir tienes que reservar el día de antes. Nosotros lo intentamos para el mismo día y ya no quedaban plazas.
No te preocupes allí pasarás muy buenos ratos. Entre playa, piscina, espectáculos, paseos por la playa para ir a los chiringuitos o chafardear otors hoteles, se te pasa el tiempo volando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Hemos llegado hoy mismo de la RD, donde pasamos 10 días en el BP Punta Cana.
La impresión general ha sido buena, es de esperar una buena experiencia en este hotel, aunque comparandolo con el BP de Mexico, "no hay color", en nuestra opinión es mucho mejor el de Mexico, sobretodo en cuanto a animación y al personal.

De hecho podría comentar un monton de aspectos positivos de este hotel,pero como "aspectos a mejorar" , en mi opinión, la animación es poco variada, sobre todo la diurna...aunque ibamos en plan relax, creo que la animación se podría esmerar un poco más a la hora de proponer actividades durante el día...los espectaculos de la noche si que me han parecido muy currados y amenos...

En cuanto a lo de las toallas de la piscina-playa, lo mismo que ya se ha comentado, están bastante estrictos con el tema de una toalla por día,cambiandolas con la tarjeta, y no las sucias por las limpias...uno de los días tuve que suplicar para que me diesen otras, ya que el día anterior fuimos de excursión y no las entregamos en el horario fijado...

La comida bien, buffet variado...pero para cenar es cierto que a ciertas horas, para cenar, tuvimos que hacer una pequeña cola en el lobby, pero nada, sin estress, que no hay prisa...

Un aspecto positivo es la posibilidad de tener sombrilla junto a las tumbonas de la playa, que otros hoteles cercanos como el riu o iberostar creo que no tenían...esto se agradece bastante en ciertos momentos,en los que el sol aprieta demasiado...

Y nada, ya se me iran ocurriendo más cosas para comentar, pero en general puedo recomendar este hotel, aunque la atención de soltour (por un tema de cancelación de vuelo y la correspondiente prorroga de noches) no fue la óptima...aunque eso no corresponde del todo a este tema...
⬆️ Arriba

Experto

Ayer escribí un correo a Bahía Príncipe para reservar las cenas y de paso solicité la villa. Ya me han respondido y dicen q lo tendrán en cuenta pero q está sujeto a disponibilidad. Entiendo q lo de la habitación esté sujeto a disponibilidad, pero las cenas no lo veo normal. En fin, esperemos q no se les olvide y cuando lleguemos nos den lo q ellos quieran
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias guiro por aclararme las dudas, de todas formas aún me faltan tres semanas para ir, así que iré cotilleando por aquí.

Un saludo muy grande
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenemos reservado para este mes de agosto en el hotel gran bahia principe bavaro y realmente no sabemos mucho de como va el funcionamiento de comidas, cenas, etc etc
Alguien podria explicarmelo???
Es que creo que con lo que estoy leyendo por aquí me estoy liando aun mas!!!

[u]podriais explicarme la diferencia entre el gb principe punta cana y el gb principe bavaro?????[/u

Última edición por Rubi2708 el Jue, 18-06-2009 8:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
hola tenemos reservado para este mes de agosto en el hotel gran bahia principe bavaro y realmente no sabemos mucho de como va el funcionamiento de comidas, cenas, etc etc
Alguien podria explicarmelo???
Es que creo que con lo que estoy leyendo por aquí me estoy liando aun mas!!!

El sistema es como cualquier todo incluido. Tienes comidas a cualquier hora. En los buffets tienes horario de desayuno, comida y cena. Pero luego tienes snacks bar que te dan comida cuando los buffets están cerrados. Además te ofrecen la posibilidad de realizar algunas cenas en restaurantes temáticos, que son a la carta. El número de estas cenas depende de las noches que tengas reservadas. Para cenar en estos restaurantes, como hay varios, lo mejor es hacer la reserva del restaurante desde aquí, así puedes elegir restaurante y horario. Sino cuando llegues allí te dan las reservas, pero puede que te den alguno que no te guste y ya no lo puedas cambiar porque los demás no tengan plazas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes