EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado y la umead era increiblee...pero el cuerpo se adapta jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel_Santi_Petri Escribió:
yo fui el año pasado y la umead era increiblee...pero el cuerpo se adapta jajaja

A la humedad si te acomstumbras, pero cuando vienes con la ropa y la lavas, y cuando la sacas para el verano todavia huele,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
asi empezo nuestra lluvia el día 23 de mayo,y decian

Hoy va a llover muchoooooooooo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola loli:
Madre mia que tromba de agua, y eso fue al empezar? ya veo que cuando llueve lo hace de verdad. Nosotros nos vamos el domingo 28 ya no nos queda nada, y ver una tormenta así tiene que ser espectacular

Termino el agua por las rodillas,fue expectacular cruzar el hotel descalzos y lloviendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
y cuando salen días tan malos como esos..... (tal vez no sea el hilo más adecuado)....

¿qué actividades alternativas ofrecen unos hoteles a bastantes km de la ciudad más próxima y pensados para vivir en torno a la piscina y de cara a la playa?

La vez que estuve yo, en Mayo 2004, Hotel Meliá Caribe Tropical, nos tocó un día y medio lloviendo y nos aburrimos miserablemente

Si te acuerdas en mi comentario puse que ni el agua me para,en asunto diversión los días que llueve son de los mejores, la animación hace sesión extra en los lobbys y es cuando hablas más con la gente,todos nos concentramos en ellos,también tienes la opción de una buena sesión de spa y............. Un jacuzzi en la habitación

Y para no desviar el tema

Así empezaron las canaleras

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
y cuando salen días tan malos como esos..... (tal vez no sea el hilo más adecuado)....

¿qué actividades alternativas ofrecen unos hoteles a bastantes km de la ciudad más próxima y pensados para vivir en torno a la piscina y de cara a la playa?

La vez que estuve yo, en Mayo 2004, Hotel Meliá Caribe Tropical, nos tocó un día y medio lloviendo y nos aburrimos miserablemente

Si te acuerdas en mi comentario puse que ni el agua me para,en asunto diversión los días que llueve son de los mejores, la animación hace sesión extra en los lobbys y es cuando hablas más con la gente,todos nos concentramos en ellos,también tienes la opción de una buena sesión de spa y............. Un jacuzzi en la habitación

Y para no desviar el tema

Así empezaron las canaleras

[Foto-Eliminada-Tinypic]

madre mia me recuerda a algo.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TIEMPO VA HACER LA SEMANA QUE VIENE... NOS VAMOS ESTE DOMINGO DIA 21 DE JUNIO A PUNTA CANA Y SOLO VEO QUE LLUVIA Y LLUVIA EN TODAS LA PAGINAS QUE MIRO......
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 28 y estoy temblando por el tiempecito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buff..en todas las paginas en las que me meto salen los cielos negros y con tormentas para toda la semana q viene...que mal rollito...
Aver si se mejora...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 2 de junio , ya estube hace 4 años y antes de irme me dio toda la semana lluvia y la verdad por el día no me llovio ni un ida un sol de muerte eso si por a noche se nublaba y si llovia pero de noche , así que aunque veas lluvia no te ralles que por esta fechas siempre pone lluvia pero llaveras com no es pa tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb quiero saberlo por favor! hay bastante cambio de una web a otra pero en la gran mayoria lo que más sale... Lluvia, tormentas y un poco de solico. Alguien que este alla si nos pudiera informar le estaría muy agradecida! muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garazi85 Escribió:
yo tb quiero saberlo por favor! hay bastante cambio de una web a otra pero en la gran mayoria lo que más sale... Lluvia, tormentas y un poco de solico. Alguien que este alla si nos pudiera informar le estaría muy agradecida! muchas gracias de antemano.

La imagen del satélite vale más que mil palabras:

tiempo.interbusca.com/ ...ntral.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos,

Estos últimos días no he podido dedicar tiempo a analizar la situación por el Caribe, por lo que no puedo hacer un pronóstico bueno para los próximos días.
Parece que la interacción de una vaguada en superficie y vientos húmedos del sureste están creando fuerte divergencia sobre RD, produciendo tormentas fuertes en gran parte del país como se ve en la imagen (color rojo=nubes frías de gran desarrollo vertical y fuertes precipitaciones)

Para la semana que viene ya digo que no he podido ver casi nada, pero da la impresión de que las lluvias pueden incrementarse notablemente por el Caribe y Centroamérica a partir de finales de semana, coincidiendo con un nuevo pulso positivo de la MJO.
Tened en cuenta que el Caribe es una zona muy amplia y Punta Cana una zona muy pequeña, y es imposible afinar más de momento. Es decir que no tengo ni idea de si lloverá mucho o poco en PC, pero sí que es de esperar un incremento de las lluvias en general por el Caribe, ya veremos por dónde.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! No digas eso falcon que de las dos semanas aquí en punta cana aun me queda una. Efectivamente esta lloviendo , ayer llovio todo el día una tormenta que no veas y hoy a las 8,30 empezo con tormenta y a las 10 y por todo el día un sol increible.......esta lloviendo todos los días casi siempre por la noche ..........menuda semana me espera todavia.........que siga el buen tiempo . Un saludo. Edito de momento hasta el 26 de junio os puedo informar yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
garazi85 Escribió:
yo tb quiero saberlo por favor! hay bastante cambio de una web a otra pero en la gran mayoria lo que más sale... Lluvia, tormentas y un poco de solico. Alguien que este alla si nos pudiera informar le estaría muy agradecida! muchas gracias de antemano.

La imagen del satélite vale más que mil palabras:

tiempo.interbusca.com/ ...ntral.html

Saludos

Muchas gracias! he mirado la página y no hay mucha nuve ahora mismo pero luego he leído comentarios de abajo y ya me he deprimido! aumento de lluvias. Iuju!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Buenas noches a todos,

Estos últimos días no he podido dedicar tiempo a analizar la situación por el Caribe, por lo que no puedo hacer un pronóstico bueno para los próximos días.
Parece que la interacción de una vaguada en superficie y vientos húmedos del sureste están creando fuerte divergencia sobre RD, produciendo tormentas fuertes en gran parte del país como se ve en la imagen (color rojo=nubes frías de gran desarrollo vertical y fuertes precipitaciones)

Para la semana que viene ya digo que no he podido ver casi nada, pero da la impresión de que las lluvias pueden incrementarse notablemente por el Caribe y Centroamérica a partir de finales de semana, coincidiendo con un nuevo pulso positivo de la MJO.
Tened en cuenta que el Caribe es una zona muy amplia y Punta Cana una zona muy pequeña, y es imposible afinar más de momento. Es decir que no tengo ni idea de si lloverá mucho o poco en PC, pero sí que es de esperar un incremento de las lluvias en general por el Caribe, ya veremos por dónde.

Saludos a todos.
Hola falcon una información muy util muchas gracias yo me voy el día 3 de julio así que espero que se vaya mejorando para esa fecha una preguntilla aque te refieres conh lo del " coincidiendo con un nuevo pulso positivo de la MJO" ????? perdona no se que es la MJO haber si alguie me lo puede decir?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA HEMOS LLEGADO HOY DE ALLI HEMOS ESTADO 10 DIAS HA LLOBIDO TODOS LOS DIAS LLUEVE 10 MINUTOS Y LUEGO PARA Y HACE UN DIA DE PUTA MADRE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLIOUS Escribió:
HOLA HEMOS LLEGADO HOY DE ALLI HEMOS ESTADO 10 DIAS HA LLOBIDO TODOS LOS DIAS LLUEVE 10 MINUTOS Y LUEGO PARA Y HACE UN DIA DE PUTA MADRE.

otro forero/a más que confirma la regla* de tiempo allí,

*(Como toda regla hay alguna excepción, )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gym26 Escribió:

Hola falcon una información muy util muchas gracias yo me voy el día 3 de julio así que espero que se vaya mejorando para esa fecha una preguntilla aque te refieres conh lo del " coincidiendo con un nuevo pulso positivo de la MJO" ????? perdona no se que es la MJO haber si alguie me lo puede decir?
Un saludo

Intentaré ser más claro en próximos análisis. A veces peco de tecnicismos.
La MJO es la abreviatura en inglés para la "oscilación de Madden y Julian". Es un patrón de lluvias intensas (o ausencia de las mismas en fase negativa) que se desplaza a lo largo de la línea del Ecuador de oeste a este. Ahora mismo puede localizarse una fase de lluvias intensas en el Pacífico oriental, y es de esperar que se desplace al Caribe de aquí a una semana o menos.
en.wikipedia.org/ ...scillation

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagen en alta resolución de RD del 19 de junio. De momento sol y buen tiempo por Punta Cana verdad? ¡A disfrutar!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar de allí, y vaya rollo, todos los días nublado, lloviendo y unos días k entristecen a cualquiera. Yo dejo malaga con sol y me voy a punta cana a que me llueva todos los días!! no he visto el sol nada mas k una mañana una media hora y yasta! antes de irme mire el tiempo y no se ha equivocado ponia lluvia y tormentas todos losdias y así a sido! yo me he quedado con muy mal sabor de boca de aquello.......siento deprimiros!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes