Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
gym26 Escribió:
Hola falcon una información muy util muchas gracias yo me voy el día 3 de julio así que espero que se vaya mejorando para esa fecha una preguntilla aque te refieres conh lo del " coincidiendo con un nuevo pulso positivo de la MJO" ????? perdona no se que es la MJO haber si alguie me lo puede decir?
Un saludo
Intentaré ser más claro en próximos análisis. A veces peco de tecnicismos.
La MJO es la abreviatura en inglés para la "oscilación de Madden y Julian". Es un patrón de lluvias intensas (o ausencia de las mismas en fase negativa) que se desplaza a lo largo de la línea del Ecuador de oeste a este. Ahora mismo puede localizarse una fase de lluvias intensas en el Pacífico oriental, y es de esperar que se desplace al Caribe de aquí a una semana o menos. en.wikipedia.org/ ...scillation
Yo acabo de llegar de allí, y vaya rollo, todos los días nublado, lloviendo y unos días k entristecen a cualquiera. Yo dejo malaga con sol y me voy a punta cana a que me llueva todos los días!! no he visto el sol nada mas k una mañana una media hora y yasta! antes de irme mire el tiempo y no se ha equivocado ponia lluvia y tormentas todos losdias y así a sido! yo me he quedado con muy mal sabor de boca de aquello.......siento deprimiros!
Mis queridos viajeros, desde punta cana por ultimo día, comentaros que si, es cierto que a veces se nubla, y a veces cae una tormenta tropical que no veas, pero que afortunadamente solo es momentanea y luce y resplandece un sol de p.m. Jijiji! no sufrais y disfrutad de vuestra estadia en el paraisoooo!!! me marchooooo hoy, jooooooo!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
noahybichito Escribió:
mis queridos viajeros, desde punta cana por ultimo día, comentaros que si, es cierto que a veces se nubla, y a veces cae una tormenta tropical que no veas, pero que afortunadamente solo es momentanea y luce y resplandece un sol de p.m. Jijiji! no sufrais y disfrutad de vuestra estadia en el paraisoooo!!! me marchooooo hoy, jooooooo!!!
Disfruta de tus últimos momentos allí y tómate un Coco-loco a nuestra salud!!
Pues aunque no se ve mucho (más bien nada ) os dejo este vídeo de una de las noches que nos llovió. Seguro que al menos podéis oir como llueve.
Esta lloviendo el manso jejeje. ¿Es solo lluvia o también hay aire y tormenta con rayos y esas cosas? si es solo lluvia un rato genial, así se refresca uno jejeje, lo malo es que se pase el día así. Yo me voy el domingo y lo unico que me preocupa es el tiempo, que este nublao afea mucho las fotos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Chufirulo, cuando llovía por la noche sí que eran tormentas con mayúsculas, con sus rayos, sus truenos, su viento intenso, por la mañana sólo llovió un día, unos 20 minutos, y no fue con la intensidad de la noche.
No te preocupes por el tiempo, porque vas a disfrutar igual. Una tarde se puso a llover y nos pilló en la playa, fue una gozada.
Que envidia me dais todos!!!!!! tengo muchísimas ganas de ir ya!!! tenemos la fecha prevista para el 21 de julio. Todos hablais de que si humedad y chaparrones, pues... Yo ya voy acostumbrado. Vivo en Melilla y os puedo asegurar que humedad aquí es constante durante todo el año, y en verano... AGGGGGG!!! con solo abrocharte el calzado ya estás sudando, y pegajoso, mola!!! Intentaré vivir R.D. A tope!! y ya os contaré el tiempo que Hizo... Y si llueve... Así no se vacia mi copa xD Saludossssss
Os cuento el tiempo que he tenido en los días que he estado (del 14 al 21 de junio).
Sólo hemos tenido nublado un día al completo (el 17). Eso sí, con escasa lluvia y que se agradecía. El resto de días mucho sol. Alguna tormenta por la noche y un día que cayó una tremenda de 8 a 9 de la mañana. Luego al momento salió un sol increíble (ahí es cuando comprendí lo que tanto había leído sobre el clima tropical). En definitiva. Un excelente tiempo. Va bien tener un día que no esté dando continuamente el sol para moverte por el complejo con mayor comodidad jeje
Que envidia me dais todos!!!!!! tengo muchísimas ganas de ir ya!!! tenemos la fecha prevista para el 21 de julio. Todos hablais de que si humedad y chaparrones, pues... Yo ya voy acostumbrado. Vivo en Melilla y os puedo asegurar que humedad aquí es constante durante todo el año, y en verano... AGGGGGG!!! con solo abrocharte el calzado ya estás sudando, y pegajoso, mola!!! Intentaré vivir R.D. A tope!! y ya os contaré el tiempo que Hizo... Y si llueve... Así no se vacia mi copa xD Saludossssss
No cantes victoria tan pronto..que yo vivo en malaga y por aquí también hace una calor acojonante y para que contarte cuando tenemos por aquí en verano el dichoso TERRAL....
Pero te aseguro que allí es completamente diferente....nada mas bajarte del avion menuda bofetada que te llevas de calor y todo el día pegagoso.....
Os cuento el tiempo que he tenido en los días que he estado (del 14 al 21 de junio).
Sólo hemos tenido nublado un día al completo (el 17). Eso sí, con escasa lluvia y que se agradecía. El resto de días mucho sol. Alguna tormenta por la noche y un día que cayó una tremenda de 8 a 9 de la mañana. Luego al momento salió un sol increíble (ahí es cuando comprendí lo que tanto había leído sobre el clima tropical). En definitiva. Un excelente tiempo. Va bien tener un día que no esté dando continuamente el sol para moverte por el complejo con mayor comodidad jeje
Hola!! hoy ha vuelto a amanecer con un día como el día 17 y a las 12 ya ha salido el sol y a quemar que no veas. Hace mucho calor y el sol pica así que a los que vengais no olvidaos de un buen protector.....un saludo
Hola a Todos! El clima puede ser muy variable. Pero es raro el día que no se vea el sol, aunque sea medio día. A veces llueve muchisimo, y en media hora sale un sol que no hay quien lo aguante y al revés. Ahora comienza el verano, así que la mayoria del tiempo hace sol.
Hola chicos, yo regresé ayer del paraíso y no hay queja del tiempo.
Estuve 15 días y salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día tuvimos unos días espléndidos.
Hace mucho calor y el sol pega muy fuerte, así que llevaros buen protector porque yo me llevé un factor 50 y aún así nos quemamos.
Eso sí, por las noches llovió casi todos los días y además caían unos rayos y truenos que impresionaban un montón.
¿¿Alguien sabe algo del tiempo que hay en estos momentos por allí?? Da un poco de miedo el tema del huracan no¿? Aunque creo que por ahora no se nos va acercar ..
Buff...me voy la semana que viene y la verdad es que no estan las cosas muy bien no¿?
Salud@ss!!