Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
pero la diferencia entre el punta cana y el bavaro cual es???
Lo sabeis???
Es que en la pag del hotel no hay mucha diferencia!
Que uno está en la derecha y otro en la izquierda No hay ninguna diferencia. El hotel está dividido en dos supongo que para gestionarlo mejor, pero puedes usar las instalaciones de ambos. La única diferencia es donde están situados. Hay una avenida que cruza el hotel, que es por donde pasan los trenecitos, pues de un lado de la avenida es el punta cana y del otro el bávaro, pero no tiene mayor importancia. Puedes ir al lobby de cualquiera, al buffet de cualquiera. Sólo tendrías que ir a recepción del que te toque, pero ya está.
Mira te dejo el plano a ver si lo ves mejor.
Voy a intentar poner una foto, a ver si sale bien. Este es el regalito que nos dieron el primer día. Dentro de la bolsa había dos camisetas y una botellita de ron Barceló.
pero la diferencia entre el punta cana y el bavaro cual es???
Lo sabeis???
Es que en la pag del hotel no hay mucha diferencia!
Que uno está en la derecha y otro en la izquierda No hay ninguna diferencia. El hotel está dividido en dos supongo que para gestionarlo mejor, pero puedes usar las instalaciones de ambos. La única diferencia es donde están situados. Hay una avenida que cruza el hotel, que es por donde pasan los trenecitos, pues de un lado de la avenida es el punta cana y del otro el bávaro, pero no tiene mayor importancia. Puedes ir al lobby de cualquiera, al buffet de cualquiera. Sólo tendrías que ir a recepción del que te toque, pero ya está.
Genial!!! muchas gracias por tu información, es que por mas que miraba y leia no entendia nada de nada por que eran iguales!!!
Voy a intentar poner una foto, a ver si sale bien. Este es el regalito que nos dieron el primer día. Dentro de la bolsa había dos camisetas y una botellita de ron Barceló.
Se ve genial!
Yo voy con mi marido y con una pareja de amigos recien casados... Crees que deberia mandar algun correo al hotel para que nos pongan cercanos?? porque alomejor nos mandan a cada uno a una punta del hotel!!!
Os dejo dos fotos de las piscinas, para que veáis la diferencia de ocupación.
Una es la piscina de la zona Hacienda (también para los del premier) y la otra es la de la playa.
rubi2708 Escribió:
guiro Escribió:
Se ve genial!
Yo voy con mi marido y con una pareja de amigos recien casados... Crees que deberia mandar algun correo al hotel para que nos pongan cercanos?? porque alomejor nos mandan a cada uno a una punta del hotel!!!
Pues yo lo haría, y mírate bien el plano y elige unas villas que te interesen, si las pides puede que te las den.
Ten en cuenta, que en medio del complejo hay un manglar y que por la noche allí los mosquitos están "rabiosos". Fue el único sitio dónde nos picaron. Bueno, alguno en el lobby por la noche, pero en el manglar era horroroso.
Puffffffffffff realmente esta complicado! que zona podria elegir?
Hoy quedare con el resto de gente que vamso y ya te contare que hemos decidido, pero mil gracias por los consejos y por esas preciosas fotos
Guiro!
rubi2708 Escribió:
puffffffffffff realmente esta complicado! que zona podria elegir?
Hoy quedare con el resto de gente que vamso y ya te contare que hemos decidido, pero mil gracias por los consejos y por esas preciosas fotos
Guiro!
Mira, si eliges las villas cercanas a la playa los buffets te quedan muy lejos (y a algunas horas los trenecitos están muy solicitados ), y si eliges las villas cercanas a los buffets, la playa queda lejos. Yo creo que lo mejor es las villas que están cerca de las piscinas del centro, así está todo a medio camino. A no ser que vayas a algún club que entonces es un zona concreto.
Hola¡¡¡
Voy al BP AMBAR del 19 al 26 de julio.Me recomendais reservar las cenas tematicas desde aquí?' las camas del ambar son king size o he de solicitarla también??
Gracias a todos.
Hola a todos!! Bueno otro día mas por aquí. Decir que todo sigue tranquilito y disfrutando hoy de piscina que ayer se paso todo el día lloviendo, afortunadamente hoy ha llovido una hora de las 8,30 a las 9,30 y ahora ni una nube. Las camas en el ambar las tienes que pedir pq hay habitaciones con king size y otras con 2 camas. Las cenas tematicas si vienes en julio supongo que todos los restaurantes estaran abiertos y ellos ya te dejan en el sobre unas cuantas reservas........piensa que aquí tienes cenas ilimitadas. Las camas de aquí son una pasada con dosel y mosquitera y super altas. Bueno aquí no tendras poblemas para el cambio de toallas. La fiestad e la langosta cuesta 32$ por kilo y no es mas que eso comer langosta en un restaurante de los de aquí. La cena romantica esta la carta aquí mismo en el ambar con la mesa montada y te ponen para los del ambar en la zona de la piscina donde se dan los masajes y para los del resto del complejo donde se la hicieron a guiro........yo fui una de las curiosas que vio desde arriba desde el restaurante las olas que esta cerrado a guiro a lo lejos........que chulo parecia todo. La cena empieza a las 7 como dije en un post anterior y dura 3 h y consiste en 7 platos y cuesta 98$ por persona. Los que vengais al ambar podeis desempaquetar con el mayordomo (previa peticion) jejej y ademas seleccionar una almohada a la carta . Bueno os dejo hasta otro día y me marcho que a las 15 h empiezan los juegos del día del agua en la piscina principal. Los espectaculos son entretenidos la verdad....un saludo
puffffffffffff realmente esta complicado! que zona podria elegir?
Guiro!
Mira, si eliges las villas cercanas a la playa los buffets te quedan muy lejos (y a algunas horas los trenecitos están muy solicitados ), y si eliges las villas cercanas a los buffets, la playa queda lejos. Yo creo que lo mejor es las villas que están cerca de las piscinas del centro, así está todo a medio camino. A no ser que vayas a algún club que entonces es un zona concreto.
Estoy totalmente deacuerdo, nosotros estuvimos en la villa 15 del punta cana, justo al lado de la piscina central y estabas a medio camino de los buffets y de la playa...apenas cogimos el trenecito porque se iba perfectamente andando a cualquier lado..y además, tenías la ventaja de poder estar en esa piscina justo al lado de tu habitación, para mayor comodidad...
Gracias Sanitas¡¡¡ que significa lo del mayordomo???jeejeje¡¡y lo de la cama pues cuando reserve las cenas que lo haré para que sean a horas que después nos de tiempo a ver los espectaculos...pues también la solicitaré.
Me he puesto en contacto con el hotel y efectivamente las cenas son ilimitadas.