Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Panchovilla yo no he cogido la guagua pero allí da miedo salir yo no saldria en autobus la verdad que con la animación del hotel si haces la escursion de saona con el capitan gringo te recogen en la playa no tienes mucho tiempo ,hay una escursion que la haces en lancha por el rio chavon que dicen que es muy buena la puedes contratar allí mismo en la playa con un tal gabriel
Panchovilla yo no he cogido la guagua pero allí da miedo salir yo no saldria en autobus la verdad que con la animación del hotel si haces la escursion de saona con el capitan gringo te recogen en la playa no tienes mucho tiempo ,hay una escursion que la haces en lancha por el rio chavon que dicen que es muy buena la puedes contratar allí mismo en la playa con un tal gabriel
Cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
El autobus lo vi en la puerta del hotel y parecia que habia rodado yo de ti cogeria un taxi por que bayahibe esta cerca o hablas con algun camarero que el te manda un amigo y te sale mas economico
El autobus lo vi en la puerta del hotel y parecia que habia rodado yo de ti cogeria un taxi por que bayahibe esta cerca o hablas con algun camarero que el te manda un amigo y te sale mas economico
Quien dijo >MIEDO. Hombre los que hayamos estado en cuba, en punta cana, en venezuela o cuanquier pais de lationamerica, sabemos perfectamente que son paises pobres, pero no hay que relacionar la pobreza y la miseria con los robos y los asesinatos. Rep Dominicana es uno de los paises más seguros que he conocido, y la simpatia y el encanto personal que tienen los dominicanos, ya nos gustaría para los españoles.
[quote="antoñete36"]cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
pues si ke han cambiado las cosas de cuando estuve yo
Seguridad hay como en todos los hoteles
cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
Suena como historia de TO, El miedo se lo haces uno mismo,Y de querer quedarse en el Resort y no ver y sentir ese Pais para que ir???
nosotros desde el Catalonia tomamos estas( guaguas) a Bayahibe y Romana y con dos Bebes ,y nunca tubimos problemas solo ayuda y sonrisas ...Y cualquier excurción te busca al Hotel nosotros hicimos esta ... Ya que ellos tienen precios muy baratos Y el Canto de la Playa fue excellente. www.facebook.com/ ...amp;ref=mf
He hecho un circuito de 15 días desde Bavaro, Samana y el suroeste y nunca he sentido el miedo, al contrario la gente son pobres pero muy amistosos. Ahora se puede que depende con que organismo lo hace pero el año proximo voy hacer el circuito norte.