Hola a todos. Acabamos de volver de la R.D ( OASIS CANOA ).
En primer lugar queria decir que antes de hacer este viaje he estado leyendo casi a diario este foro y la verdad nos ha valido mucho, nos ha sacado de muchas dudas y sabiamos con muchas cosas de las que nos ibamos a encontrar. Gracias a todos !!!. Después por supuesto, esta la experiencia de cada uno y el punto de vista que cada persona le de. Sin duda es un hotel que en relación calidad- precio no esta mal, pero tampoco es una maravilla. Ahora pienso que............si volveria a ir no volveria a ese hotel ( y no descarto la posibilidad de volver, pagaria algo mas y me iria a P.CANA). Contare mi experiencia algo resumida, pero ya digo es mi experiencia y es como nosotros lo hemos vivido.
Llegamos al hotel después de casi 24 horas sin dormir........muy cansados y nos dan la habt 707 que es uno de los bloques reformados( aunque en ese momento ni lo ves pues es de noche y vas demasiado cansado), esta en la planta baja y la parte trasera del recinto por lo que a mi mujer no le gusta y pide otra en planta alta..............nos da la habt 126 ( MENUDO CAMBIOOOOO ), si PLANTA ALTA PERO CREO QUE LA MAS VIEJA DEL RECINTO CON GOTERAS INCLUIDAS...... ( No entiendo como es que si en principio te dan habt reformada como al pedir planta alta te dan todo lo contrario............. Hice hincapie en reformada a lo que me contesto el recepcionista que todas estaban reformadas, MENTIRA!!!!!!! ADEMAS CON LA LUZ DEL DIA SE VE PERFECTAMENTE LOS BLOQUES REFORMADOS DE LOS QUE NO, Y HAY BASTANTE DIFERENCIA) ademas de las goteras tenia poca luz y de la poca luz una bombilla fundida, ayy lo peor del hotel sin duda es la habitación......ufffffff muy dejada. El primer día no nos hicieron la habitación por lo que tuve que pedir toallas para ducharnos......tengo que decir a esto que posterior a este pequeño incidente todos los días restante nos hicieron la habitación temprano. Pero eso de estar en una habitación con goteras y sin apenas luz cuando deberian de habernos dado una reformada, nos dejo ya un mal sabor de boca............
El buffet y los retsurantes tematicos estan muy bien. Probamos el Italiano, el Mexicano y el de la playa........al japones decidimos no ir.
El personal que trabaja durante la semana suelen ser gente muy simpatica y amable.
Los animadores son geniales y es cierto que hay mucha animación en el hotel
Otro punto es el de los Italianos........ellos tienes alquilado una parte del recinto, suele haber unos 200 Italianos a la semana, segun nos comento uno de los animadores......ellos pueden utilizar todo pero tu no puedes ir a su restaurante ni estar en su parte de playa que tienen reservada ......
La playa...........es una verdadera maravilla, es puro mar caribe, creo que es lo mejor que tiene el OASIS CANOA.
No hay mosquito y el sol no pega tanto, supongo que se debe a que ahora es epoca de lluvias...........
Se pasa una semana comiendo y bebiendo cockteles sin parar, de la playa a la piscina . Los cokteles estan buenisimos, el coco-loco y la piña-colada..........mmmmm que ricos!!.
La piscina entre semana muy bien, limpia y muy tranquila, en realidad todo el recinto esta tranquilo entre semana... Perooooooooooo en el fin de semana todo cambia.
Habiamos leido en el foro que en el fin de semana la playa se llena de familias dominicanas.....pues bien............el Hotel se llena de familias dominicana, deducimos con esto que en realidad es un hotel donde habitualmente pasan el fin de semana los dominicanos. La verdad.............. La piscina ya no estaba tan limpia, habia algo de dejadez por parte de los empleados, multitud de dominicanos en el agua con camiseta incluida, la misma que después llevaban al buffet para almorzar o habian estado por la mañana en el desayuno con ella puesta.
En la barra de la piscina se agolpaban en grupos y apenas podias pedir un cocktel......el personal de la barra humeda tampoco eran los mismo que entre semana y como que pasaban un poco a la hora de atenderte, habia preferencia en algunos casos......
El sabado por la mañana cuando bajamos a la playa nos llevamos una gran sorpresa..............estaba sucia,bastante comida por las tumbonas y en la arena..........
Ya digo que hay experiencias para todos y esta es la que mi mujer y yo hemos vivido.
Volveria a la R.D de hecho hemos pensado en volver pero no al OASIS CANOA.
Ahh no he mencionado que hicimos la excursion de saona con el capitan gringo,UN 10 POR ELLOS
una de las experiencias mas inolvidables de nuestro viaje, no tengais miedo a salir, siempre y cuando sea de día, ya que el hotel esta algo alejado del pueblo y como en todos los lugares de noche es mas peligroso......EL JUMBO ESTA A UNA MEDIA HORA EN GUAGUA, nosotros pensamos ir con otra pareja pero al final decidimos nos peder una mañana de playa y comprar los regalos en las tiendas del hotel.
Bueno si se me ocurre algo mas que pueda ser de ayuda para los que van lo contare..............