Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se me ha ocurrido hacer una lista de los hoteles que conozco con lo mejor y peor de los mismos siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con las demas claro.
En Punta Cana
Palladium( La zona Royal no la conozco).Lo mejor el personal en general y la calidad de la bebida.Lo peor la masificación de la playa en determinadas epocas.
Bavaro Princess: Lo mejor : El personal.Lo peor los pelmas del Club de Vacaciones.
Majestic Colonial: Lo mejor el area de piscina.Lo peor los restaurantes tematicos,los que conoci bastante flojitos.
Bahia Principe: Lo mejor las instalaciones.Lo peor la calidad de la bebida
Riu todos: excepto Palace Punta Cana.Lo mejor animación y fiesta.Lo peor las habitaciones.
Complejo Barceló,Bavaro Beach,Caribe y Palace.Lo mejor la zona de playa.Lo peor la comida(excepto en el Palace).
Barcelo Punta Cana: Lo mejor la tranquilidad.Lo peor el resto.
Paradisus Punta Cana: Lo mejor los tematicos.Lo peor poca animación,aburrido.
Paradisus Palma Real: Lo mejor instalaciones en general.Lo peor poco ambiente dominicano.
Carabela Bavaro: Lo mejor el ambiente familiar.Lo peor las instalaciones
Catalonia: Lo mejor la comida.Lo peor la zona de playa
Iberostar: Lo mejor el personal.Lo peor siempre lo he visto demasiado masificado quizàs por la epoca.
Ocean Blue: Lo mejor la comida.Lo peor las instalaciones
Tropical Princess: Lo mejor la comida.Lo peor las habitaciones
Sirenis Cocotal: Lo mejor:El personal.Lo peor que esta a tomar viento(lejos de todo).
Natura Park: Lo mejor el entorno natural.Lo peor la comida
Excellence Punta Cana: lo mejor el servicio.Lo peor demasiado alejado también.
Melià Caribe Tropical: Lo mejor la zona de playa.Lo peor las habitaciones
Grand Paradise: Lo mejor ¿tiene algo bueno? yo no lo vi.Lo peor instalaciones.
Occidental Flamenco : Lo mejor Mangú.Lo peor el equipo de animación y espectaculos
Ifa Bavaro : Lo mejor: La comida.Lo peor el servicio
Bayahibe,Boca Chica,Juan Dolio.
Iberostar Hacienda Dominicus.Lo mejor el personal.Lo peor que nunca esta de oferta
Oasis Coral Canoa: Lo mejor el personal.Lo peor las habitaciones (Lo peor las habitaciones) ahora las han reformado pero yo no las conozco.
Oasis Coral Hamaca:Lo mejor el equipo de animación. Lo peor la mala organización
Barcelo Capella:Lo mejor la playa.Lo peor instalaciones
Puerto Plata:
Occidental Gran Flamenco: Lo mejor la comida.Lo peor instalaciones
Riu Mambo: Lo mejor la animación.Lo peor la masificación.
En Samana conozco todos los que tiene el Bahia Principe pero cuando eran de la Cadena Occidental ahora no se como estan.El Bahia Principe Portillo lo mismo,lo conoci antes de que lo comprara esta cadena.
Saludos
Aquí tienes algunas recomendaciones
Falta el nh real arena???
creo ke yara ha hecho mención de los hoteles ke ha estado me parecio entender ke el nh no le conocia para eso ya daremos referencia cuando vengamos los ke tenemos pensado ir a mi me faltan 36 días ke ganas
Hola somos tres jovenes solteros de 26 a 30 años, nos gusta la fiesta y la noche.tenemos de opciones natura park o riu taino. Que me aconsejais de hotel? y luego para salir fuera? un saludo gracias
hola somos tres jovenes solteros de 26 a 30 años, nos gusta la fiesta y la noche.tenemos de opciones natura park o riu taino. Que me aconsejais de hotel? y luego para salir fuera? un saludo gracias
yo creo ke por lo ke dices mas bien el hotel vuestro seria el riu taino y para salir fuera tampoco hay problema para moveros de unas discotecas a otras en el riu teneis la pacha eso si no incluye bebida
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
albertomister Escribió:
hola somos tres jovenes solteros de 26 a 30 años, nos gusta la fiesta y la noche.tenemos de opciones natura park o riu taino. Que me aconsejais de hotel? y luego para salir fuera? un saludo gracias
Hola Alberto:
De los dos que pones el Taino puede ser una buena opción,del Natura Park en el foro no se oye casi ni hablar,en cambio del Taino viene la gente gente joven encantada de la marcha que hay,
Para salir fuera,como bien te dice Tinuco, tienes Pacha con entrada gratuita,pero las copas hay que pagarlas,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
albertomister Escribió:
chechu1018 Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Se me ha ocurrido hacer una lista de los hoteles que conozco con lo mejor y peor de los mismos siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con las demas claro.
En Punta Cana
Palladium( La zona Royal no la conozco).Lo mejor el personal en general y la calidad de la bebida.Lo peor la masificación de la playa en determinadas epocas.
Bavaro Princess: Lo mejor : El personal.Lo peor los pelmas del Club de Vacaciones.
Majestic Colonial: Lo mejor el area de piscina.Lo peor los restaurantes tematicos,los que conoci bastante flojitos.
Riu todos: excepto Palace Punta Cana.Lo mejor animación y fiesta.Lo peor las habitaciones.
Complejo Barceló,Bavaro Beach,Caribe y Palace.Lo mejor la zona de playa.Lo peor la comida(excepto en el Palace).
Paradisus Palma Real: Lo mejor instalaciones en general.Lo peor poco ambiente dominicano.
Iberostar: Lo mejor el personal.Lo peor siempre lo he visto demasiado masificado quizàs por la epoca.
Sirenis Cocotal: Lo mejor:El personal.Lo peor que esta a tomar viento(lejos de todo).
Occidental Flamenco : Lo mejor Mangú.Lo peor el equipo de animación y espectaculos
Iberostar Hacienda Dominicus.Lo mejor el personal.Lo peor que nunca esta de oferta
Oasis Coral Canoa: Lo mejor el personal.Lo peor las habitaciones (Lo peor las habitaciones) ahora las han reformado pero yo no las conozco.
Oasis Coral Hamaca:Lo mejor el equipo de animación. Lo peor la mala organización
Puerto Plata:
En Samana conozco todos los que tiene el Bahia Principe pero cuando eran de la Cadena Occidental ahora no se como estan.El Bahia Principe Portillo lo mismo,lo conoci antes de que lo comprara esta cadena.
Saludos
Antiguo LTI no.no gracias.
Tanto Yara como yo conocemos a un chico que trabajo en el muchos años, y el no lo recomienda para nada.
Personalmente por sus consejos yo este ni lo miro.
QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUIEN LO CONOCE... QUE ESTA MEJOR..ESTANCIA EN PUNTA CANA O BAYAHIBE???TEMA PLAYAS, ETC
ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN PUNTACANA(HTL MAJESTIC)Y FUE GENIAL Y ESTE AÑO AL NO ENCONTRAR OFERTAS EN EL MAJESTIC PROBAREMOS OTROS HOTELES Y ESTAMOS DUDANDO EN REPETIR ZONA O CAMBIAR E IR A BAYAHIBE..SI ALGUIEN ME PEUDE ACONSEJAR..
kaos Escribió:
BUENAS,
QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUIEN LO CONOCE... QUE ESTA MEJOR..ESTANCIA EN PUNTA CANA O BAYAHIBE???TEMA PLAYAS, ETC
ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN PUNTACANA(HTL MAJESTIC)Y FUE GENIAL Y ESTE AÑO AL NO ENCONTRAR OFERTAS EN EL MAJESTIC PROBAREMOS OTROS HOTELES Y ESTAMOS DUDANDO EN REPETIR ZONA O CAMBIAR E IR A BAYAHIBE..SI ALGUIEN ME PEUDE ACONSEJAR..
MERCI!
Depende la clase de vacaciones que busques, Bayahibe es relax.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
kaos Escribió:
BUENAS,
MERCI!
Y las playas son paradisiacas y aguas calentitas bañadas por el Mar Caribe,
En Punta Cana
Puerto Plata:
Saludos
Antiguo LTI no.no gracias.
Tanto Yara como yo conocemos a un chico que trabajo en el muchos años, y el no lo recomienda para nada.
Personalmente por sus consejos yo este ni lo miro.
el antiguo LTI ES EL VIK ARENA ha habido un error no tiene nada ke ver con el hotel NH EDEN REAL
Hola foreros, después de llevar unos meses siguiendo este foro coincidis la mayoria en que los hoteles que recomendais para unas vacaciones en punta cana son los palladium, majestic, bavaro princess,bahia principe e iberostar (segun calidad precio), pues fui a la agencia a reservar alguno de estos hoteles para mis vacaciones en agosto y ninguno estaba en oferta, así que de los que me ofertaron los que mejor pinta tenian eran el riu palace punta cana y el barcelo bavaro palace, de estos dos me decidi por el riu palace creo que ha sido buena la elección. Quiero dar las gracias a todos los que aportais información y sugerencias a este foro porque sirve de gran ayuda a la hora de escoger hotel. Saludos.
calvo Escribió:
Hola foreros, después de llevar unos meses siguiendo este foro coincidis la mayoria en que los hoteles que recomendais para unas vacaciones en punta cana son los palladium, majestic, bavaro princess,bahia principe e iberostar (segun calidad precio), pues fui a la agencia a reservar alguno de estos hoteles para mis vacaciones en agosto y ninguno estaba en oferta, así que de los que me ofertaron los que mejor pinta tenian eran el riu palace punta cana y el barcelo bavaro palace, de estos dos me decidi por el riu palace creo que ha sido buena la elección. Quiero dar las gracias a todos los que aportais información y sugerencias a este foro porque sirve de gran ayuda a la hora de escoger hotel. Saludos.
Gracias a ti por confiar en nuestras recomendaciones.
Buena elección, yo de los dos que dices hubiera elejido el mismo que tu.
Hoy en Marsans a parte del Natura en 2x1 me ofertan en 1050 por Pax el Riu palace que ha elegido Calvo, hablan bien de él, entre este y el Iberostar Punta CAna?
Saludos
Hoy en Marsans a parte del Natura en 2x1 me ofertan en 1050 por Pax el Riu palace que ha elegido Calvo, hablan bien de él, entre este y el Iberostar Punta CAna?
Saludos
Para mi los dos hoteles ke comentas son buenos
Por lo tanto el ke mas barato te salga
Y yo como los riu les conozco creo ke elegiria el iberostar por probar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pavwssat Escribió:
Saludos
Hola yo el Riu Palace no les conozco pero creo que sería la mejor opción dentro del complejo es el de mayor categoría y te podrías menear por todos los demas, a mi el Iberostar Punta Cana me resultó normalito y a mi parecer es de inferior categoria que el Riu Palace.
Un saludo.
Chicos si vais con ese plan, no lo dudeis ir al taino!!! os lo vais a pasar genial por lo de las discotecas ni os preocupeis nada mas llegar allí os lo ofertan y si no preguntad a alguien que rapido os informaran