Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
calvo Escribió:
Hola foreros, después de llevar unos meses siguiendo este foro coincidis la mayoria en que los hoteles que recomendais para unas vacaciones en punta cana son los palladium, majestic, bavaro princess,bahia principe e iberostar (segun calidad precio), pues fui a la agencia a reservar alguno de estos hoteles para mis vacaciones en agosto y ninguno estaba en oferta, así que de los que me ofertaron los que mejor pinta tenian eran el riu palace punta cana y el barcelo bavaro palace, de estos dos me decidi por el riu palace creo que ha sido buena la elección. Quiero dar las gracias a todos los que aportais información y sugerencias a este foro porque sirve de gran ayuda a la hora de escoger hotel. Saludos.
Gracias a ti por confiar en nuestras recomendaciones.
Buena elección, yo de los dos que dices hubiera elejido el mismo que tu.
Hoy en Marsans a parte del Natura en 2x1 me ofertan en 1050 por Pax el Riu palace que ha elegido Calvo, hablan bien de él, entre este y el Iberostar Punta CAna?
Saludos
Hoy en Marsans a parte del Natura en 2x1 me ofertan en 1050 por Pax el Riu palace que ha elegido Calvo, hablan bien de él, entre este y el Iberostar Punta CAna?
Saludos
Para mi los dos hoteles ke comentas son buenos
Por lo tanto el ke mas barato te salga
Y yo como los riu les conozco creo ke elegiria el iberostar por probar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pavwssat Escribió:
Saludos
Hola yo el Riu Palace no les conozco pero creo que sería la mejor opción dentro del complejo es el de mayor categoría y te podrías menear por todos los demas, a mi el Iberostar Punta Cana me resultó normalito y a mi parecer es de inferior categoria que el Riu Palace.
Un saludo.
hola somos tres jovenes solteros de 26 a 30 años, nos gusta la fiesta y la noche.tenemos de opciones natura park o riu taino. Que me aconsejais de hotel? y luego para salir fuera? un saludo gracias
Chicos si vais con ese plan, no lo dudeis ir al taino!!! os lo vais a pasar genial por lo de las discotecas ni os preocupeis nada mas llegar allí os lo ofertan y si no preguntad a alguien que rapido os informaran
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:
Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Palladium o Majestic.
Pero loli, si no le gustan los complejos grandes y lo quiere tener todo a mano, ¿el palladium entraría en esa descripción? Yo no he ido, pero por lo que explicáis también es grandecito y tiene los trenes, no?
Hola Luis Miguel
Yo iria al Majestic o al Iberostar. El tamaño del complejo iberostar es muy manejable.
Yo voy el 28 de julio al Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), evitando los "supercomplejos" tipo Bahia Principe.
Un saludo
Yo te recomendaria el bavaro princess al ser solo un hotel
Tiene un trenecito pero puedes pasear sin agobios
A mi personalmente me encanto
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias!
Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias!
Yo hace tan sólo una semana que he vuelto del BP, el "problema" de las comidas, no es que sea mala, es que si has estado en otros complejos, cómo nosotros que fuimos al BP de RM, pues nos pareció inferior. Y las bebidas, pues no eran primeras marcas. Y claro, todo depende de lo que te guste comer: siempre tienes pizza, hamburguesas, perritos, sandwichs, pasta. Luego tienes unas planchas donde te hacen la carne y el pescado a la plancha. Un rincón dietético. Y luego otra zona con zarzuela, pescados, pollo asado, purés, .....
La comida de los temáticos sí que nos pareció muy buena. Aunque había algunos que tenían mejor buffet de entrantes que otros.
Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos
A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.
guiro Escribió:
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Palladium o Majestic.
Pero loli, si no le gustan los complejos grandes y lo quiere tener todo a mano, ¿el palladium entraría en esa descripción? Yo no he ido, pero por lo que explicáis también es grandecito y tiene los trenes, no?
Si es grande,pero de una punta del complejo a otra yo no tardo más de 15 minutos y si buscas los atajos se tarda menos. Con el trenecillo puedes tardar una hora,
Majestic quizas sea su complejo, tiene forma de U te desplazas en un plis,el complejo es una pasada.Todas las habitaciones con jacuzzi y una piscina !!!!!! impresionante !!!!!!!!
Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias!
Si tienes un buen precio no lo dejes escapar, yo soy una de las que siempre he dicho lo mismo que a comparación de otros hoteles la calidad de comida y bebida no es la misma ,pero no descarto volver, el complejo me encanto, y te puedo asegurar que otros hoteles de puntacana clasificados 5* no le llegan en nada.
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos
A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.
Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.
Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos
Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.
Si tienes un buen precio quedate con el y no piense más.