Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola clious veo que acabas de llegar del hotel punta cana pero cuentame como son los baños si estan medianamente nuevos y si mejor coger habitación cerca de lapiscina o cerca de recepción . Yo estuve en el dominicana al lado de la piscina y en la 2 planta y fenomenal y dime si la habitación esta reformada o da aspecto de muy antigua en el hotel por email me han dicho que lo han reformado en el 2008 y dime si son grandes para dos adultos y dos niños en que planta has estado tu gracias de antemano un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pgj3 Escribió:
hola clious veo que acabas de llegar del hotel punta cana pero cuentame como son los baños si estan medianamente nuevos y si mejor coger habitación cerca de lapiscina o cerca de recepción . Yo estuve en el dominicana al lado de la piscina y en la 2 planta y fenomenal y dime si la habitación esta reformada o da aspecto de muy antigua en el hotel por email me han dicho que lo han reformado en el 2008 y dime si son grandes para dos adultos y dos niños en que planta has estado tu gracias de antemano un saludo

Hola nosotros hemos estado en la 1º planta, los baños estan muy bien si que parece reformados recientemente, son muy amplios tienen una bañera bastante grande de todas maneras ahora te mando un privado y te doy mi e-mail y si quieres me mandas el tuyo y el lunes cuando tengas las fotos preparadas te mando las de la habitación y creo que tengo una del baño. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola PGJ3:

Yo he estado 2 veces en el Iberostar Punta Cana, las dos veces en el bloque 6 que son unas habitaciones mas nuevas que hicieron junto a la recepción.
Aunque estan un poco mas lejos de la playa, no importa porque el tamaño del resort te permite perfectamente ir andando hacia la playa sin cansarte, no hace falta trenecito como en otros tipo BP.
Yo las dos veces mande un email a recepción y pedi que me dieran el bloque 6 y las dos veces me lo dieron sin problemas, claro que yo fui en Octubre y a lo mejor la ocupación es mas baja en esas fechas.
Disfruta mucho del resort y de tus vacaciones, yo este año voy al Iberostar Hacienda Dominicus en Bahayibe que también esta muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ana 130 tu crees que en las habitaciones se esta bien en cuanto a espacio 2 adultos y 2 niños y ¿cuanto hace que has esrado? me han dicho que han reformado todas las habitaciones ¿sabes algo de eso? El bloque 6 esta pegado a la recepción que comparten el punta cana y el dominicana cerca del buffet del desayuno ¿es así? y mi pregunta de siempre ¿que tal los baños ? para es fundamental
¿alguien sabe si tiene junior suites? y donde estan ubicadas? en el e-mail del hotel me dicen algo sobre esto gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola PGJ3

Las habitaciones tienen un tamaño fantastico, la cama es king size, tienen enfrente la television y luego una zona de estar con un sofacito y una mesita. No se si os van a poner supletorias o en una habitación de 2 camas vais a dormir los 4.
Yo he estado 2 veces, en Noviembre de 2006 y de 2007. Cuando yo estuve, efectivamente estaban reformando los dos edificios del dominicana y del punta cana. Se les veia que estaban en obras, cambiando muebles, colchones, pintura, decoración, etc... No se como habran quedado.
El bloque 6, esta pegado a la recepción, pero en el lado opuesto, es decir, no se oye nada de jaleo y ademas da a la parte de atras del hotel, a una valla que separa el Iberostar del complejo Riu.
Los baños estaban fenomenal, al igual que todo el resto del hotel, yo soy muy pejiguera para los baños y a este no le pude poner una pega.
Respecto a las junior suites, ni idea, yo las dos veces que reserve pedi este bloque directamente, en ningun sitio vi nada de junior suite, pero vamos vete tranquilamente que lo vais a pasar fenomeno.
Cualquier cosa mas me preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CLIOUS

Gracias por tu información ,ya he recibido tus fotos si quieres contarme algo mas pues ya sabes un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pgj3 Escribió:
hola CLIOUS

Gracias por tu información ,ya he recibido tus fotos si quieres contarme algo mas pues ya sabes un saludo

Hola que as decidido ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA CLIOUS
Ya tenemos reservado para finales de julio vamos 11 y de momento tememos en el punta cana con posibilidad de cambio para el dominicana o junior suites de este mismo que estan en el bavaro , el dominicana lo0 conocemos del año pasado por eso mi curiosidad por saber de las habitaciones del p. Cana y que numero mas o menos de estas coger por la situación de piscina y playa , pues del dominicana mas o menos controlo pero de estse no gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ a qué distancia está del aeropuerto el IBerostar puntacana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ire a finales de agosto con mi mujer y 2 niños de 3 y 14 años a Puntacana y mi pregunta es que me digais para los que los conozcais si os inclinariais por el iberostar puntacana o quizas por alguno de los riu, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jabitxu Escribió:
¿ a qué distancia está del aeropuerto el IBerostar puntacana?

A unos 20-30 minutos del Aeropuerto de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jesusdaniel

Yo te recomiendo si es riu el palace punta cana y sino la cadena iberostar esta muy bien yo estuve el año pasado y repito los otros riu como ttaino o naiboa estan muy machacados al menos es mi opinion el riu palace es de hace como mucho 3 años , el naiboa esta muy lejos de la playa , es el ultimo del complejo riu y el taino es muy normalito y las habitaciones me comento una amiga que estuvo que un poco viejitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Quiero saber si alguien tiene información sobre las habitaciones superiores del iberostar punta cana, donde estan situadas, como son , el coste extra, vamos lo que sepais ,gracias
Ademas preguntar si alguien ha estado alojado : dos adultos y dos niños en una estandar y como ha sido la acomodación ,si le han puesto ademas del sofa una cama supletoria y si estaban muy apretados o estaban bien . Es importtante saberlo pues somos 2 adultos y 2 niños ,alguien que haya estado en essa circunstancias que me informe rapido , me es urgente grcias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Mi mujer y yo nos vamos el 26 de Agosto al Iberostar punta cana, por viajes Iberia, y nos sale por unos 1770 € en total (iva incl). Por lo visto, al ser precio de oferta (El mayorista coge unas habitaciones y elabora el viaje), la habitación es una habitación doble (el mayorista dice que ellos no pueden dar junior suite).
Deapues de este rollazo que os he soltado, la pregunta es....¿sabeis si las habitaciones dobles están bién? ¿creeís que mereceria la pena ponerme en contacto con el hotel para buscar una habitación mejor y pagar un suplemento? ¿Lo mejor sería soltar una propina en la recepción e intentar una habitación Junior suite? ¿No hacer nada, porque las habitaciones dobles están muy bien?
Gracias Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

El Iberostar punta Cana esta reformado muy recientemente , tanto el loby como las habitaciones , seguro que saldreis encantados de allí ya que la , animación , comidas , piscina y playas son una pasada.

Yo estuve recientemente 14 noches en el Iberostar Dominicana (hermano gemelo del Punta Cana) y lo pase bomba , la unica pega por poner algo las habitaciones.... Necesitan una reforma , las del Punta Cana son preciosas.

En mi opinion no merece la pena pagar mas por otra habitación superior ya que las standar estan muy bien , pedir lo unico que este bien situada y listo.

Sobre los RIU , después de ver la playa , piscinas y loby del Naiboa prefiero mil veces los Iberostar.

Todas las mañanas teniamos en los Iberostar todo el Zumo de Naranja recien exprimido que quisieramos y en los RIU segun me comentaron era concentrado y los alimentos no estaban tan bien como en los Iberostar.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ojancanopkt

Ya que me mencionas buscar habitaciones bien situadas, qué me recomendáis que les diga a los de recepción, es decir, dónde es una buena situación.

También me gustaría que me dijérais qué tipo de bebidas (rones) son los que se sirven allí, así como qué bebida (cócktail) merece la pena.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanlara Escribió:
Muchas gracias ojancanopkt

Ya que me mencionas buscar habitaciones bien situadas, qué me recomendáis que les diga a los de recepción, es decir, dónde es una buena situación.

También me gustaría que me dijérais qué tipo de bebidas (rones) son los que se sirven allí, así como qué bebida (cócktail) merece la pena.

Gracias.

Buenas

Cuando yo fuí la mayor parte de los espectaculos estaban en el Iberostar Dominicana , te digo esto por que me dieron una habitación "cerca" de la zona de espectaculos y la verdad es que se escuchaba bastante en la habitación y al día siguiente les solicite que me la cambiaran.

Lo ideal para mi seria una habitación lo mas cercana a la playa y que la terraza dé a la piscina y también lo mas alta posible (hay 3 plantas) .

Sobre las bebidas no te puedo ayudar mucho ya que no bebo alcohol pero eso si me puse a batidos hasta las orejas , lo que si puedo decirte es que absolutamente todas las bebidas son de primeras marcas y tienes multitud de cocteles tanto con alcohol como sin el para elegir , uno de los pùntos fuertes de este Iberostar es a parte del servicio la calidad de las comidas y bebidas que sirven , volveras encantado ya veras.

Que lo disfruteis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ojancanopkt

Hola te cuento lo que yo se de las habitaciones junior suite del ib. Punta cana me lo ha comentado el gerente del hotel; éstas tienen 2 habitaciones una con cama de maTRIMONIO con tv y demas ,y otra con 2 camas y un solo baño y con terrazas separadas.Por ellas se debe pagar un suplemento de 20 dolares person y día, pero mas biaen estan enfocadas para familias si sois una pareja yo creo que os da igual .Es el tipo de habitaciones que tienen , las estandar y las familiares junior -suite, en cambio en el dominicana tienes la junior suite situadas en el bavaro pero estan bien segun la zona que te den
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya llegado o estado recientemente en el iberostar punta cana (yo conozco el Dominicana) que nos cuente algo de las habitaciones ,situación que es mejor para alojarse, animación, comidas, estado de los cuartos de baño de las habitaciones,secador de pelo, enchufes, excursiones con precios etc ;todo lo que nos pueda servir a los demas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!!!!! somos una pareja de 30 años que vamos en septiembre al iberostar punta cana creo que después de mucho mirar hemos hecho la mejor opción unas cuantas dudas sabemos que puedes usar las instalaciones del punta cana y el dominicana pero queda todo cerca para ir andando o tienen trenecito para moverte? que tal la zona de la playa? muchos mosquitos? nos han comentado que cerca del complejo hay unas tiendas tipo el cortecito que le llaman el corte ingles queriamos saber si es verdad y la distancia que hay desde el hotel nos gustaria hacer alguna excursion con el capitan gringo cual es su correo?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes