Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola. Somos una pareja de Tenerife y queríamos saber si la torre de habitaciones mas pegada al Iberostar Bávaro es la del Dominicana o la del Punta Cana, y también si la piscina del Dominicana y el Bávaro tiene jacuzzi integrado y barra húmeda. Gracias.
Hola. Quería saber qué habitaciónes o villa en el Iberostar punta cana o el dominicana están más céntricas y cerca de todo. También cuál es la tarifa en dólares para salir y entrar al país. Gracias
Hola. Quería saber qué habitaciónes o villa en el Iberostar punta cana o el dominicana están más céntricas y cerca de todo. También cuál es la tarifa en dólares para salir y entrar al país. Gracias
El Iberostar dominicana esta un poquito mas cerca del lobby, de la zona de espectaculos nocturnos. De la playa y piscina los dos por igual.
Eran 10 pra entrar por persona y 20 por salir si no recuerdo mal.
Hola. Somos una pareja de Tenerife y queríamos saber si la torre de habitaciones mas pegada al Iberostar Bávaro es la del Dominicana o la del Punta Cana, y también si la piscina del Dominicana y el Bávaro tiene jacuzzi integrado y barra húmeda. Gracias.
La torre de habitaciones pegadas al Bavaro son las del Iberostar Dominicana.
El Iberostar Dominicana no tiene barra humeda, solo la tiene el Bavaro. Y en el Iberostar Dominicana la zona de jacuzzi estan aparte, al lado del gimnasio al final del camino dominicano (zona de tiendas del Iberostar).
Pero por la barra humeda no te preocupes, pasan constantemente camareros/as para que les puedas pedir lo que quieras, es mas ellos mismos insisten constantemente en que necesitas o quieres.
Bueno eso de que por la barra húmeda no te preocupes, habría que discutirlo, pues el placer que da estar en la piscina bebiéndote unos cubatitas, piña colada, cocolocos, etc .... En el bávaro también van ofreciéndote por las hamacas a parte de la barra húmeda.
Si puedes pagar un poco mas, yo te recomiendo el bávaro. Si necesitas saber algo mas, pregunta.
Bueno eso de que por la barra húmeda no te preocupes, habría que discutirlo, pues el placer que da estar en la piscina bebiéndote unos cubatitas, piña colada, cocolocos, etc .... En el bávaro también van ofreciéndote por las hamacas a parte de la barra húmeda.
Si puedes pagar un poco mas, yo te recomiendo el bávaro. Si necesitas saber algo mas, pregunta.
Seran opiniones y para gustos los colores, pero solo exaltas los beneficios de la famosa barra humeda y no nombras los perjuicios. Personas sentandas en ellas 4 horas seguidas bebiendo y bebiendo y QUE NO SE MUEVEN PARA NO PERDER EL SITIO. Yo si me bebo 3 cervezas seguidas me orino a chorro, pero estos guiris se ve que lo ""evaporan"".
En todos los sitios hay personas con higiene e educación dudosa y esto es un hecho contrastado. Por eso no creo que debiera preocuparse ya que no le faltara de nada sin tener que pagar "un poco mas" para poder beber en una barra humeda ""muy calentita por los alrededores"".
Ja, ja, y quien te dice que en las otras piscinas no se orinan? Es mucho suponer lo que tú supones. Yo he estado y no hace falta estar 4 horas como tú dices, pues hay otras actividades en el hotel para entretenerse todo el día como ir a la playa, ir de compras, hacer excursiones, tomar el sol, bingo, tiro al arco, tiro con rifle, bucéo, etc. Como ves no estás 4 horas en la barra húmeda.
Pasate por otros hilos de otros hoteles y veras comentarios sobre este tema, Y no hace falta que me expliques todo lo que se puede hacer pues como comprobaras por todo este hilo y otros nadie mejor que yo,entre otros, sabe que se puede hacer en este hotel.
Pero ya nos estamos desviando del tema que es ayudar a los que quieran saber de este hotel. Para ti la barra humeda en el Bavaro y para mi el Iberostar sin ella, vessssssss todos contentos.
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE TORRE DEL MAR (MALAGA) VIAJAMOS EL DIA 21 DE JULIO DE 2009 A PUNTA CANA AL HOTEL IBEROSTAR DONIMINICANA CON UN NIÑO DE NUEVE AÑOS, ¿ALGUIEN VA EN LAS MISMAS FECHAS AL HOTEL CON NIÑOS DE EDAD SIMILAR?
UN SALUDO
Hola somos un matrimonio con 2 hijos de 2 y 14 años , iremos al iberostar puntacana el 25 de agosto, mi duda es si en esas fechas estara el hotel muy masificado o se podra estar mas o menos tranquilo? ,¿ es un hotel recomendado para niños de esas edades , es decir existen actividades para niños? . Un saludazo para todos
Hola somos un matrimonio con 2 hijos de 2 y 14 años , iremos al iberostar puntacana el 25 de agosto, mi duda es si en esas fechas estara el hotel muy masificado o se podra estar mas o menos tranquilo? ,¿ es un hotel recomendado para niños de esas edades , es decir existen actividades para niños? . Un saludazo para todos
El hotel es de los conocidos como tranquilos todo el año, me explico, tranquilo por el ambiente ya que no es un hotel conocido por su ambientación juvenil y super-marcha. Nunca te vas aburrir y vendras con las mejores sensaciones pero no es como los Riu o los Barcelo con muchos jovenes dispuestos a comerse el mundo. Entonces por el ambiente tranquilo. ¿¿Masificación??, es un hotel tan grande que aunque la hubiera tu no lo ibas a notar y en cuanto a la animación infantil es de los mejores, con Miniclub y espectaculos especificos para ellos. Yo veia a todas horas grupos de niños (incluso de noche) acompañados por un baby-animadora.
Hola a todos!, es mi primer post en este foro por motivo de mi proximo viaje a punta cana.
Voy a alojarme en el iberostar punta cana o dominicana no estoy seguro, e caso es que querria llevarme el portatil, para el vuelo, skype , etc. Pero no se si cabra en la caja fuerte de la habitacio.
Hola de nuevo, cualquier idea me sirve de verdad, es que salgo mañana para punta cana.
Gracias y perdon por las prisas
En las cajas de las junior suites no te cabe ese portatil; son mas bien pequeñas.
Pero vamos, que si te es imprescindible, levantas una de las placas de escayola del baño y lo deslizas dentro.
Un saludo.
Nosotros llegamos el Miercoles pasado del Iberostar Dominicana , estuvimos 14 noches y la verdad que casi todo genial.
Pros:
- Personal del Hotel
- Comidas y bebidas
- Playas y Jardines
- Instalaciones en General
Contras:
- Las Habitaciones del Dominicana, necesitan una reforma urgente se nota muchisimo que el Ib Punta cana tiene reformado absolutamente todo , tanto las habitaciones como el loby , teles planas , puertas , camas....
- Zona caribeña , unos puñeteros bordes los de los cuadros si no les compras nada , yo ya llame la atención a uno por juzgarme sin tener ni idea del por que no compraba.
- El restaurante mexicano flojea bastante
- Wiffi de pago (10 dolares por 24 horas que tenian que ser continuas)
------
Lo pasamos muy bien , se nota la calidad de este Hotel en comparación con el RIU por ejemplo ya que nosotros nos pasabamos habitualmente por el lobby del RIU para usar el wiffi y llamar a casa a traves de Skype por 2 centimos el minuto , realizamos como 30 llamadas a fijos y a moviles a España y a unos amigos de de new York y gastamos 8 euros en total y hablamos como 2 horas entre todas las llamadas je , je , je....
El que quiera llevarse un portatil si es de 15 pulgadas no le entrara en la caja fuerte , un notebook de 10 si le entra , sobre la caja fuerte yo no la use en los 14 días ya que los pasaportes y demas ivan en la maleta que estaba cerrada y la cartera la dejaba en el armario debajo de la ropa y no nos falto absolutamente nada , incluso a la semana le di una propina a la camarista por su trabajo que me agradecio encantada.
La animación bastante bien , "emilio sexy" un crack el tio , unom de ello me regalo un CD con la canción del Iberostar , ni me aprendi la coreografia xD
Los ultimos 4 días de nuestra estancia fueron un poco mas agobiantes ya que se noto y mucho la llegada de nuevos clientes a ambos Hoteles , abrieron el otro comedor y las piscinas y playas se llenaron bastante mas de gente , los primeros 10 días una maravilla una tranquilidad fantastica sin agobios en el buffet y sin problemas para sentarse para ver los espectaculos...muchos chavales catalanes y colombianos que llegaron en esos 4 días y por cierto verguenza ajena con los Españoles grirtando u montando escandalo a las 4 de la mañana cuando cerraban la discoteca DC6.
Lo poco que compre lo pille en las tiendas del Hotel y en una tienda al lado de la disco DC6 me parecio baratisimo todo al cambio , el Hotel te da 47 pesos por un euro así que ni saque dinero del cajero , cambiaba directamente en el Hotel lo que necesitaba y listo.
Hola. Viajamos por 9 noches al I. Dominicana el próximo día 14. Agradeceríamos cualquier sugerencia, opinión, etc. En cuanto al hotel, cambio de moneda, limpieza, comida, etc. De alguien que haya estado hace poco. Gracias
Hola a todos por suerte conozco bastante bien RD, viajamos el 21 de julio de 2.009, al Iberostar Dominicana. Con esta es laa quinta vez que visito el pais, incluso estuve un tiempo viendo allí de soltero, eso fue en le 1992, la última que la visite fue en el 2004, ya con familia, pero mi hijo aún era bastante pequeño como para que disfrutará del miniclub, o para que mi esposa (una madraza) se "arrisgera" a perder de vista a nuestro hijo.
Este año volvemos, adoro sus playas, sus gentes. Quisiera a ser posible que me informarais que tal esta la animación y actividades para niños en este hotel (mi hijo ya tiene nueve años)
Quien fica alojado en iberostar Dominicana puede usufruir de las instalacciones de Iberostar Bavaro e Iberostar Punta Cana?
En castellano por favor y bueno haciendo gala de educación contestare entendiendo lo que entiendo.
Puedes hacer uso de las instalaciones del Punta Cana y no del Bavaro.
Hola. Alguien sabe el correo electronico del hotel Iberostar Dominicana? Alguien que haya estado qué habitación nos recomienda? Primera o segunda planta? Qué restaurantes temáticos nos recomiendan y cuales no? Lo digo porque a veces el buffet es mucho mejor que los temáticos en algunos hoteles.
En cuanto a la clavija para enchufe: es plana de 3 patas o redonda? Gracias y un saludo.