Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues la verdad no es el lugar más adecuado, ya que el BP es un lugar más bien familiar, de parejas y de ese estilo.
Pues yo cuando estuve (2004) habia de todo un poco,yo vi tanto grupos de chicos como de chicas aparte de lo que tu dices Osguimar....(no los desanimes....).Presidente seguro que encontrareis algun grupo de chicas....
Es cierto que en estos 2 hoteles abundan los novios, las familias y no hay nada, de nada, de marcha, de gente joven, con ganas de comerse el mundo, fiestas, etc.?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Presidente Escribió:
Es cierto que en estos 2 hoteles abundan los novios, las familias y no hay nada, de nada, de marcha, de gente joven, con ganas de comerse el mundo, fiestas, etc.?
Yo hace una semanita que he regresado, y sí que eramos muchas parejas y famílias, pero también había grupos de chicas y chicos, con ganas de marcha. Supongo que no debe ser igual que los Riu, pero haberlos los había.
Buenas.....ya empieza la cuenta atras........el proximo viernes de vuelta para la normalidad y el curro. Buen tiempo y mucho relax pq se ha ido una remesa de canadienses. Un saludo.
Hombre no es por desanimarte presidente, pero ya te digo es mi 3ª vez que voy, ya estuve en julio del 2007 y en noviembre de 2005 y siempre que he ido lo que más he visto eran parejas y familias, aunque siempre hay grupos, pero los menos.
Ademas las chicas que vayan solas ya bastante tienen con los de animación, jejejeje y si no ya lo veras
sanitas Escribió:
Buenas.....ya empieza la cuenta atras........el proximo viernes de vuelta para la normalidad y el curro. Buen tiempo y mucho relax pq se ha ido una remesa de canadienses. Un saludo.
osguimar Escribió:
Hombre no es por desanimarte presidente, pero ya te digo es mi 3ª vez que voy, ya estuve en julio del 2007 y en noviembre de 2005 y siempre que he ido lo que más he visto eran parejas y familias, aunque siempre hay grupos, pero los menos.
Ademas las chicas que vayan solas ya bastante tienen con los de animación, jejejeje y si no ya lo veras
Pues sí, yo lo que más vi fue parejas y familias. Y los grupos de chicas que vi no eran españolas.
miki1000 Escribió:
Hola a todos.
Nos queda una semana para volver al paraiso, pero este año vamos con acompañantes (niños de 17 y 13 años).
La pregunta es: ¿Los niños también tienen que vestir pantalón largo para los temáticos?
Gracias a todos por la información.
Miguel.
Los niños no llevaban pantalón largo, pero claro, los que yo vi eran más pequeños que los tuyos. Si quieres salir de dudas, envía un mail al hote. Seguramente al de 17 sí le hagan ir con pantalón largo.
Os ponga alguna fotillo, para alegraros un poco la tarde del domingo:
Inquilino permanente del hotel:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gazebo de bodas (estando allí vimos 2 bodas, y en una los novios acabaron en la piscina, con vestido y todo )
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este es el chiringuito de las fotos. Si quieres te hacen reportajes de fotos en las instalaciones del hotel.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es la plaquita que distingue las villas con club de las que no tienen:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y como no, la barra húmeda de la piscina del Hacienda
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias loli, así nos repartimos. Yo no vi las figuras de hielo en el japonés, pero tampoco me fijé. Tenía que tener puestos los ojos en una niña portuguesa que me arruinó la cena (me quitó los cubiertos, me pegaba con la servilleta, me tiró la salsa por encima..... )
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
miki1000 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.
Ya he enviado un correo al hotel preguntando el tema de los pantalones de los chicos.
Cuando sepa algo lo comentaré por si a alguien le surge la misma duda.
Saludos a todos.
En todos los hoteles en las cenas tematicas es obligado ir con pantalón largo,considero una tonteria mandar un email al hotel para ciertas preguntas,despues nos quejamos que las respuestas son standars.
loli_47 Escribió:
miki1000 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.
Ya he enviado un correo al hotel preguntando el tema de los pantalones de los chicos.
Cuando sepa algo lo comentaré por si a alguien le surge la misma duda.
Saludos a todos.
En todos los hoteles en las cenas tematicas es obligado ir con pantalón largo,considero una tonteria mandar un email al hotel para ciertas preguntas,despues nos quejamos que las respuestas son standars.
Loli, es que el/ella pregunta si los niños (adolescentes) también deben ir con pantalón largo, o por ser niños no hace falta. Y ahí yo no puedo ayudarla, yo vi a los niños con pantalón corto, pero claro eran de 6-9 años.