Language:

HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Next
Page 40 of 72 - Topic with 1424 messages and 255946 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
DACREN wrote:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Es la primera vez que mi hijo y yo viajamos al caribe (no mi marido), pero hemos "cruzado el charco" muchas veces. La última, con nuestro hijo a Orlando, en diciembre del año pasado. El cambio de hora lo superamos el primer día. De hecho, cuando estuvimos en Orlando, el segundo día ya me costó levantarlos a las 9 de la mañana. . De hecho, me ponen muy nerviosa, así que en este viaje, he decidido pasar de ellos y largarme sola a disfrutar de la playita desde bien temprano

Pero bueno, que me salgo del tema del foro. Me dejais más tranquila con la playa. Yo soñaba con una playa idílica, y algunas opiniones me han dejado chafada... Yo busco agua cristalina y a buena temperatura... ¿la encontraré?
sobre el agua cristalina depende de las corrientes yo cuando estuve algunos días si tuve la suerte de encontrarla bien, otros días empezaron a llegar algas y era un poco desagradable la temperatura de el agua eso si ke esta super agradable
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! nosotros vamos 10 amigos para finales de agosto a mi me han hablado genial del hotel otros amigos y ya estoy impaciente por ir jejeje somos de barcelona pero salimos de barajas el día 24 creo alguien va para esas fechas saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS VIAJEROS... NOSOTROS LLEGAMOS EL LUNES DE PUNTA CANA Y EN ESPECIAL DEL CATALONIA BAVARO. EL VUELO DE VUELTA HA SIDO BASTANTE INFIERNO PORQUE LLEVABAMOS UN RETRASO DE 12 HORAS.... UN HORROR! A PARTE DE ESOOO... TODO A SIDO ESTUPENDO EN EL CATALONIA! LAS HABITACIONES (UN POCO VIEJECITAS PERO COMODAS), LA PISCINA, LAS PIZZAS DEL BAR DE LA PISCINA, LAS ACTUACIONES NOCTURNAS, LA COMIDA, HASTA LA HUMEDAD HA SIDO BUENA!! JEJEJEJEJ! LO QUE MENOS NOS HA GUSTADO HA SIDO LA PLAYA, UNA DE LAS MAS FEAS DE DE PUNTA CANA... DE IDILICA Y CRISTALINA NADA DE NADA!!!! PERO BUENO A CAMBIO TIENES UNA PISCINA MUY TRANKILITA!! LOS COCTELS MUY BUENOS TODOS, LA FIESTA EN LA PLAYA EL MARTES NOCHES ESTUVO GENIAL, PERO TIENES QUE IR CON TIEMPO PARA COJER BUEN SITIO!
POR MI OPINION, MIS VACACIONES HAN SIDO ESTUPENDAS! AHORA...... YO RECOMIENDO QUE QUIEN PUEDA, POR UN POQUITO MAS, SE ACOJA AL CATALONIA ROYAL!!!! Y ME DIREIS.. Y ESTA QUE DICE?? PUES ALGUNAS DE LAS HORAS DE RETRASO QUE TUVIMOS EN LA VUELTA.... COMO HABIAMOS DEJADO LAS HABITACIONES A LAS 12 DEL MEDIODIA Y NOS DIERON LAS NOTICIAS DEL RETRASO DESPUES.... PUES SE QUEDARON TAN ANCHOS DICIENDO QUE YA NO HABIAN HABITACINES PARA VOLVERNOS A INSTALAR HASTA QUE EL AVION SALIERA, PUES NOS LLEVARON AL CATALONIA ROYAL PARA QUE DESCANSARAMOS UNAS HORAS DE LA LARGA ESPERA! ESE HOTEL SI QUE ES GENIAL.... TIENE UN RESTAURANTE INTERIOR QUE SE LLAMA THALASSA QUE SE COME DE MUERTEEE!!! LAS INSTALACIONES ME ENCANTARON Y LAS HABITACIONES FLIPAS CON ELLAS!!!! OTRA VENTAJA ES QUE PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL CATALONIA BAVARO... ASI QUE NO LO VEO MAL PARA UNAS RELJADISIMAS VACACIONES!!! SI TENGO QUE VOLVER OTRO AÑO SEGURO QUE LO HARÉ EN EL ROYAL!!
YA OS COLGARE FOTOS OKS??
Back to ⬆️

Travel Addict

A POR CIERTO... ME OLVIDABA!!! LA EXCURSION QUE HICIMOS CON CAPITAN GRINGOOOO LA MEJOR DE TODAS! DE VERDAD QUE ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA CON GRINGO LO MEJOR DE MIS VACACIONES!! CON VIRUTA, MULA, ......BUF GENIALES! SI TENEIS QUE IR DE COMPRAS NADA DE LOS PUESTECITOS DEL HOTEL.... CUANDO SALGAIS A LA PLAYA A MANO DERECHA SI CAMINAIS UNOS METROS ENCONTRAREIS TODO DE PUESTECITOS PARA PODER HACER VUESTRAS COMPRAS. DIRIGIROS AL DE MARIA EL Nº 13 ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO NUNCA. ELLA OS PUEDE HACER LA TRENCITAS A MUY BUEN PRECIO Y TODO LO QUE QUERAIS COMPRAR OS LO DEJARA A MUY BUEN PRECIO!!! NO OS VAYAIS DEL CATALONIA SIN PROBAR SUS MANGOS Y LOS CREPES DE LA CREPERIE BRETONNE...MMMMM DELICIOSOS!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y tampoco he ido nunca al caribe
Salgo el 27 de julio y voy al catalonia bavaro, con una ilusión de pasarlo bien....
Pero dadas las opiniones, no sé si cambiar al royal, podré cambiar allí? y cual será la diferncia de precio?
Las habitaciones no son iguales que las de bavaro?
También he leído que la playa queda muy lejos del hotel ¿es cierto?
Si sois tan amables, agradecería una ayudita

Un saludo a todos. Ah, y si alguien viaja en la misma fecha, podemos quedar en el aeropuerto, nosotros salimos desdde madrid.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otro que sufrió el retraso de 10 horas,jejejeje

A las 15 estabamos esperando cuando el vuelo no había salido siquiera de Barcelona,........

Lo que no me gustó nada, es que no nos dieran la habitación inmediatamente, pero bueno,.......

Menos mal que los NIÑATOS del ESADE iban con sueño y no nos tocaron las narices como el vuelo de ida

Yo he estado en el Royal.

Donde mejor he comido ha sido en el Ca ta Tapas y en el Thalassa.

La comida muy buena. El servicio muy bueno y sobretodo tenían a/a

Cosa que tendrían que tener el resto de restaurantes.

En el que peor servicio hemos tenido ha sido en el Mexicano, la comida estaba buena. Pero eran lentos a más no poder, LENTOS y PESIMO SERVICIO.

Al final acabas comiendo siempre en el Thalassa, ya que el trato, el servicio y el ambiente no es el mismo que en la zona No Royal.

Aparte siendo Royal puedes repetir restaurante, cosa que el resto de gente iba con una tarjeta que le iban marcando conforme cenaban en un restaurante determinado.

Por el tema de playa, piscina me quedo sin pensarlo con la zona del Royal. Menos masificada y sin niños. Toda una gozada.

Mención aparte de las habitaciones,.....

La playa tenía algas, pero eso no supuso el menor problema para nosotros, Ya que ibamos a hacer Snorkel. Os recomiendo llevaros pan para darle de comer a los peces, toda una experiencia Si os meteis un poco hacia dentro vereis que hay un gran tubo, pues por esa zona os hartareis de ver peces.

Llevaros dolares en moneda pequeña, ya que en ninguna recepción te dan cambio. Al lado del teatro teneis un banco donde te dan sin problemas.

Con mis preferencias hacia la zona Royal no quiero decir que la zona normal sea mala. Solo que si pruebas lo bueno pues luego te das cuentas de las diferencias.

Ademas a nosotros nos salió más barato que otras personas que fueron a la zona normal. Así que apretad a vuestras agencias de viajes
De excursiones hicimos Saona con el Capitan Gringo. Recomendable al 100 % , ya que de verdad te llevan a una zona donde solo estais vosotros.

También conducimos lanchas. Aunque lo mejor fue hacer snorkel a 6 metros , guapisimo!!!!!!!!

Y al final nos pillamos los Buggies que nos llevaron a un cenote donde el agua estaba bastante fria. Una gozada. Luego visita a una plantación de cafe y algún que otro trompito.

La población más cercana es Higüey. Os recomiendo esperar a realizar alguna excursión y como problemente paseis por el medio del pueblo, decidais si os merece la pena ir a visitarlo. Nosotros después de verlo decidimos que no.

Aparte casi no hay señalizaciones, por lo que si alquilais un coche espero que tengais buena memoria jejejeje

Llevaros Fortasec o similar porque algún día sucumbireis,......

Last edited by Loocked on Tue, 07-07-2009 12:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Loocked
Tus impresiones me sirven de mucho
Lo del retraso del vuelo me preocupa. La compañía era iberworld?
También me gustaría que me dijeras algo de las habitaciones (y la dif entre royal y bavaro, ¿se puede cambiar allí, y cuanto me supondría? vamos un poco ajustadillos

¿no hay nadie que se vaya el 27/07?

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

CONCHY9 wrote:
gracias Loocked
Tus impresiones me sirven de mucho
Lo del retraso del vuelo me preocupa. La compañía era iberworld?
También me gustaría que me dijeras algo de las habitaciones (y la dif entre royal y bavaro, ¿se puede cambiar allí, y cuanto me supondría? vamos un poco ajustadillos

¿no hay nadie que se vaya el 27/07?

Un saludo a todos

Exacto la compañía era IberWorld. El motivo del retraso fue la avería del avión en Barcelona , lo que provocó la demora hasta que lo arreglaron. En condiciones normales no tiene porque haber ningún problema con los horarios.

Nosotros ibamos con todo hecho desde aquí, así que si quieres hacer algún cambio lo lógico es que fuerais al sitio donde habeis hecho la reserva y os informeis si podeis modificarla y la diferencia de precio.

Las habitaciones del Royal.

Entrando te encuentras los armarios a mano izquierda con caja de seguridad dentro. La clave es electronica y la configurareis en un momento. Seguro que es más dificil programar un video,.....

A la derecha os encontrareis el baño:

Tiene secador y una toma a 220 para enchufar cualquier aparato nuestro sin necesidad de convertidor.

Una gran ducha con suelo de madera y todo lo normal en un cuarto de baño.

Si seguimos os encontrareis la gran bañera donde os podreis dar alguna bañito que otro. Hace más gracia que otra cosa, porque entre la piscina y la playa creo que solo la utilizamos 2 veces , pero ahí esta al ladito de la cama separada por una especie de mesita.

La cama es enorme y tiene como una tela por encima que le queda muy bien.

Luego tiene como un saloncito con un mesa central y 4 sofas.

Apto seguido la terraza con mesa, 2 sillas, tendedero y una hamaca.

Minibar que reponen a diario, cafetera y 4 cosillas más. Pero claro si tienes servicio de hab y todo incluido pues prefieres irte a donde sea que en la hab. Pero ahí estan.

Las hab. Tienen a/a y ventilador grande techo. Nosotros cuando nos ibamos poníamos el a/a. Y cuando estabamos el ventilador.

Las chicas de la limpieza se lo curran y te ponen flores por todos lados y hacen formas con las toallas. Si vais a dar propinas darselas a ellas y no a los maleteros que solo te llevan la maleta el 1º y el último día,.......

Por cierto os saldrá muchisimo más barato llamar a España desde la cabina que no desde la hab.

Cualquier duda ya sabeis
Back to ⬆️

New Traveller

GRACIAS DE NUEVO LOOCKED, AHORA ME HA QUEDADO BASTANTE CLARO.

BUENO ESPERO QUE LO PASEMOS MUY BIEN. YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ ALGUNA FOTO.
PARA MÍ ES COMO UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, HACE CASI 10 AÑOS QUE NO SALIMOS DE VIAJE MI MARIDO Y YO SOLITOS.... CON LA NIÑA, PUES SIEMPRE HEMOS ADAPTADO LOS VIAJES PARA QUE ELLA VINIERA.

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS JIJIJI

Y SI ALGUIEN VA PARA EL 27, A VER SI QUEDAMOS

UN ABRAZO TELEMATICO.
Back to ⬆️

Travel Addict

Loocked wrote:
Otro que sufrió el retraso de 10 horas,jejejeje

A las 15 estabamos esperando cuando el vuelo no había salido siquiera de Barcelona,........

Lo que no me gustó nada, es que no nos dieran la habitación inmediatamente, pero bueno,.......

Menos mal que los NIÑATOS del ESADE iban con sueño y no nos tocaron las narices como el vuelo de ida

Yo he estado en el Royal.

Donde mejor he comido ha sido en el Ca ta Tapas y en el Thalassa.

La comida muy buena. El servicio muy bueno y sobretodo tenían a/a

Cosa que tendrían que tener el resto de restaurantes.

En el que peor servicio hemos tenido ha sido en el Mexicano, la comida estaba buena. Pero eran lentos a más no poder, LENTOS y PESIMO SERVICIO.

Al final acabas comiendo siempre en el Thalassa, ya que el trato, el servicio y el ambiente no es el mismo que en la zona No Royal.

Aparte siendo Royal puedes repetir restaurante, cosa que el resto de gente iba con una tarjeta que le iban marcando conforme cenaban en un restaurante determinado.

Por el tema de playa, piscina me quedo sin pensarlo con la zona del Royal. Menos masificada y sin niños. Toda una gozada.

Mención aparte de las habitaciones,.....

La playa tenía algas, pero eso no supuso el menor problema para nosotros, Ya que ibamos a hacer Snorkel. Os recomiendo llevaros pan para darle de comer a los peces, toda una experiencia Si os meteis un poco hacia dentro vereis que hay un gran tubo, pues por esa zona os hartareis de ver peces.

Llevaros dolares en moneda pequeña, ya que en ninguna recepción te dan cambio. Al lado del teatro teneis un banco donde te dan sin problemas.

Con mis preferencias hacia la zona Royal no quiero decir que la zona normal sea mala. Solo que si pruebas lo bueno pues luego te das cuentas de las diferencias.

Ademas a nosotros nos salió más barato que otras personas que fueron a la zona normal. Así que apretad a vuestras agencias de viajes
De excursiones hicimos Saona con el Capitan Gringo. Recomendable al 100 % , ya que de verdad te llevan a una zona donde solo estais vosotros.

También conducimos lanchas. Aunque lo mejor fue hacer snorkel a 6 metros , guapisimo!!!!!!!!

Y al final nos pillamos los Buggies que nos llevaron a un cenote donde el agua estaba bastante fria. Una gozada. Luego visita a una plantación de cafe y algún que otro trompito.

La población más cercana es Higüey. Os recomiendo esperar a realizar alguna excursión y como problemente paseis por el medio del pueblo, decidais si os merece la pena ir a visitarlo. Nosotros después de verlo decidimos que no.

Aparte casi no hay señalizaciones, por lo que si alquilais un coche espero que tengais buena memoria jejejeje

Llevaros Fortasec o similar porque algún día sucumbireis,......

Loocked, eres del grupo de barcelona que estaba en Royal?? y que hizo también la excursion de capitan gringo el martes 23?? ejejje, seguro que hemos compartido experiencias en punta cana juntos.....!!! Nosotros somos la pareja de girona!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Este año tengo antojo de Caribe y este hotel es de los que me ha entrado por el ojo. Espero que salga alguna ofertilla porque aun no ser cuando ir (despues del verano) Estoy leyendo vuestros comentarios y queria daros las gracias por toda la información interesante para los novatos ¡Muchas gracias !
Seguiré atenta a lo que pongais!!

Kisses
Back to ⬆️

Travel Addict

Es la primera vez que me decido a escribir en el foro y me gustaria dejar mis impresiones de este hotel el catalonia bavaro y compartir algunos comentarios escuchados allí mismo,es el primer viaje al caribe y después de leer muchas paginas de otros hoteles me decidi por este por el precio y comentarios leidos, mi experiencia sencillamente ha sido fantastica,teniendo en cuenta que el hotel es de los antiguos "que ya lo sabia"y esta alejado de cualquier población no me defraudo nada de todo lo que ya me podia esperar, las instalaciones sin ser grandes comparado con la mayoria de hoteles son sobradas: gran piscina, cerca de la playa, gimnasio, campo de golf, entretenimiento, tiendas, bares en playa,piscina y resto del recinto,restaurantes los ahy de cuatro especialidades y dos de tipo buffet, las villas estan bien distribuidas y son de tres plantas la pena que para quien lo necesite no disponen de ascensor, las habitaciones son amplias y disponen de cuarto de baño con bañera redonda, ducha, una toma de corriente europea con 220v y sus correspondientes amenidades,las camas son muy grandes, tienen sillones, mesita y minibar con todo lo necesario para matar y bien la sed la reponen a diario y dispone de cafetera electrica con todo lo necesario para preparar al instante un buen cafe filtro.Empiezo a valorar primero el servicio que a pesar de olvidar alguna vez de reponer algun detalle en la habitación se solucionaba al momento al llamar y solicitarlo,en los bares los chicos fantasticos el comportamiento al igual que los camareros del buffet, no faltaba bebidas estaban servidas al instante al igual que la vajilla usada retirada al ir a buscar mas comida,siempre con una sonrisa que en la mayoria se les veia natural y no forzada,los restaurantes tematicos la comida muy bien pero es una pena la tardanza que por el contrario de los buffets tenian con las bebidas,en el buffet se come practicamente todo lo que se come en los demas restaurantes mucha variedad y calidad y si no estas satisfecho pues te lo preparan y listo.la unica pega es la playa algo justa para ser el caribe pero no es en absoluto impedimento para estar tanto tiempo en ella como en la piscina.Los comentarios de algunos clientes del ROYAL es que no ahy mucha diferencia entre los dos hoteles al final terminan comiendo en el buffet y algo soso el entretenimiento en dicha zona debido al excesivo relax que se vive ,es lo que yo he escuchado de varias parejas pero el gusto es como los colores y se respeta cualquier opinion.En general muy bien las toallas limpias para la piscina a diario,los jardines bien cuidados y por ahora no se que mas decir es todo mas bonito que lo que esperaba, a vuestra disposición para cualquier duda.
Back to ⬆️

New Traveller

costalero wrote:
Es la primera vez que me decido a escribir en el foro y me gustaria dejar mis impresiones de este hotel el catalonia bavaro y compartir algunos comentarios escuchados allí mismo,es el primer viaje al caribe y después de leer muchas paginas de otros hoteles me decidi por este por el precio y comentarios leidos, mi experiencia sencillamente ha sido fantastica,teniendo en cuenta que el hotel es de los antiguos "que ya lo sabia"y esta alejado de cualquier población no me defraudo nada de todo lo que ya me podia esperar, las instalaciones sin ser grandes comparado con la mayoria de hoteles son sobradas: gran piscina, cerca de la playa, gimnasio, campo de golf, entretenimiento, tiendas, bares en playa,piscina y resto del recinto,restaurantes los ahy de cuatro especialidades y dos de tipo buffet, las villas estan bien distribuidas y son de tres plantas la pena que para quien lo necesite no disponen de ascensor, las habitaciones son amplias y disponen de cuarto de baño con bañera redonda, ducha, una toma de corriente europea con 220v y sus correspondientes amenidades,las camas son muy grandes, tienen sillones, mesita y minibar con todo lo necesario para matar y bien la sed la reponen a diario y dispone de cafetera electrica con todo lo necesario para preparar al instante un buen cafe filtro.Empiezo a valorar primero el servicio que a pesar de olvidar alguna vez de reponer algun detalle en la habitación se solucionaba al momento al llamar y solicitarlo,en los bares los chicos fantasticos el comportamiento al igual que los camareros del buffet, no faltaba bebidas estaban servidas al instante al igual que la vajilla usada retirada al ir a buscar mas comida,siempre con una sonrisa que en la mayoria se les veia natural y no forzada,los restaurantes tematicos la comida muy bien pero es una pena la tardanza que por el contrario de los buffets tenian con las bebidas,en el buffet se come practicamente todo lo que se come en los demas restaurantes mucha variedad y calidad y si no estas satisfecho pues te lo preparan y listo.la unica pega es la playa algo justa para ser el caribe pero no es en absoluto impedimento para estar tanto tiempo en ella como en la piscina.Los comentarios de algunos clientes del ROYAL es que no ahy mucha diferencia entre los dos hoteles al final terminan comiendo en el buffet y algo soso el entretenimiento en dicha zona debido al excesivo relax que se vive ,es lo que yo he escuchado de varias parejas pero el gusto es como los colores y se respeta cualquier opinion.En general muy bien las toallas limpias para la piscina a diario,los jardines bien cuidados y por ahora no se que mas decir es todo mas bonito que lo que esperaba, a vuestra disposición para cualquier duda.

Costalero, gracias por tus comentarios, salimos el proximo 27 de julio para allá y tanto tus comentarios como los de loocked nos han venido muy bien para estar tranquilitos con el hotel.
Qué ganas tengo de irme, y qué corta se me va a hacer la estancia.....
Bueno, pues eso, que si hay alguien que salga el mismo día desde madrid, podemos quedar en el aeropuerto y tomarnos unas birras (pa ir cogiendo práctica... Jejeje)
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que bien lo pasamos, volvimos el día 27 de junio y aun no había tenido tiempo para escribir en el foro.
Ya habia estado en noviembre de 2007 en este hotel y la sorpresa ha sido cuando hemos visto q han realizado obras de mejora, por lo tanto mucho mejor esta vez. La comida estupenda como siempre y el trato muy bueno por parte de tod@s los trabajadores del hotel. Mis amigos que nunca habian estado por aquellas tierras han venido encantados, el hotel les parecio genial y claro el tema de la pulserita......pues ya sabeis, toda una gozada.
Nosotros fuimos a Isla Saona, a la entrada al bufet "Gran Caribe" conocimos a Sabino, un chico que te ofrece las excursiones de los buggies, estuvimos hablando con él y nos saco la excursión mucho más barata y el trato fue igual q a las demás personas que iban con la guía del hotel. A si que si quereis hacer cualquier excursión hablar con este chico que así os ahorrareis dinerito.
Otra cosa, seguramente os diran que para el ultimo día teneis que dejar la habitación a las 12 pero que podeis seguir disfrutando de todas las instalaciones y que antes de salir os dejaran una habitación de cortesía, pues bien, os recomiendo que vayais con minimo 2 horas antes de que salga el bus al aeropuerto a recepción y la pidais, seguramente que no tengan habitación, pero os dejaran ducharos en el spa, eso sí, tienen 2 duchas y sereis un montón de personas......por eso que vayais con bastante antelación porque si no os ireis sin poderos ducharos en ningun lado. Yo simplemente os informo, la otra vez que fui si tuvimos habitación pero claro no eran estas fechas.
No se que más contaros.....bueno si, que aprobecheis y entreis al casino, yo cambie 5 dólares y me tocaron 48 y a mi amigo 130, fue todo suerte a si que los regalitos me salieron gratis.
Pues ahora si, nada más que deciros, que disfruteis mucho, que bebais, que comais de todo y que no os preocupeis por coger unos kilitos que en cuanto llegas a españa te tomas ensaladitas y rapido lo bajas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Soratica wrote:
Que bien lo pasamos, volvimos el día 27 de junio y aun no había tenido tiempo para escribir en el foro.
Ya habia estado en noviembre de 2007 en este hotel y la sorpresa ha sido cuando hemos visto q han realizado obras de mejora, por lo tanto mucho mejor esta vez. La comida estupenda como siempre y el trato muy bueno por parte de tod@s los trabajadores del hotel. Mis amigos que nunca habian estado por aquellas tierras han venido encantados, el hotel les parecio genial y claro el tema de la pulserita......pues ya sabeis, toda una gozada.
Nosotros fuimos a Isla Saona, a la entrada al bufet "Gran Caribe" conocimos a Sabino, un chico que te ofrece las excursiones de los buggies, estuvimos hablando con él y nos saco la excursión mucho más barata y el trato fue igual q a las demás personas que iban con la guía del hotel. A si que si quereis hacer cualquier excursión hablar con este chico que así os ahorrareis dinerito.
Otra cosa, seguramente os diran que para el ultimo día teneis que dejar la habitación a las 12 pero que podeis seguir disfrutando de todas las instalaciones y que antes de salir os dejaran una habitación de cortesía, pues bien, os recomiendo que vayais con minimo 2 horas antes de que salga el bus al aeropuerto a recepción y la pidais, seguramente que no tengan habitación, pero os dejaran ducharos en el spa, eso sí, tienen 2 duchas y sereis un montón de personas......por eso que vayais con bastante antelación porque si no os ireis sin poderos ducharos en ningun lado. Yo simplemente os informo, la otra vez que fui si tuvimos habitación pero claro no eran estas fechas.
No se que más contaros.....bueno si, que aprobecheis y entreis al casino, yo cambie 5 dólares y me tocaron 48 y a mi amigo 130, fue todo suerte a si que los regalitos me salieron gratis.
Pues ahora si, nada más que deciros, que disfruteis mucho, que bebais, que comais de todo y que no os preocupeis por coger unos kilitos que en cuanto llegas a españa te tomas ensaladitas y rapido lo bajas.

Buenas Soratica! Queria recalcar una cosa sobre el tema de lo buggys en el Hotel! Na os fieis de contratar la excursión con los chicos que corren por fuera de los buffets, en el interior del Hotel! Porque nosotros no la cogimos con el Tour operador y nos mas barata si, pero vaya " mierda" con perdon de la palabra de cacharros!!! Nosotros tenemos uno aquí en españa y ya te aseguro que aquello son cacharros de los mas malos que hay! (cogidos con el "moreno" que te los vende en el Hotel mas baratos). En cambio hubo compis que los cogieron con el T.O y venian encantados porque los buggys eras geniales. Sus buenos motores, equipados bastante bien... Los nuestros eran 4 hierros mal puestos, del que salí con un corte en la pierna, viejos, los sillones rotos, no frenaban y podridos!!! bufffff!!!! CHICOS SI TENEIS QUE RESERVAR LA EXCURSIÓN DE LOS BUGGYS CON EL TOUR OPERADOR!!! NO OS QUERAIS AHORRAR UN DINERO CON ESTA EXCURSION PORQUE SI TE LO AHORRAS VEREIS CON LOS CACHARROS QUE VAIS A IR! No la cojais con los negritos que os la venden mas barata en el Hotel Catalonia!!! Solo es un consejo, alla cada uno!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos 4 amigos de Tenerife que salimos el día 17de Julio para este hotel en punta cana , nos gustaria contactar con un grupito de chicas si es posible para pasarlo bien . Podeis agregarnos al messenger cashmoney1@hotmail.es .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola , somos 4 amigos de Tenerife y salimos el 17 para alla , chicas espero nos recibais con los brazos abiertos jejejejej . Para contactar con mas gente para esas fechas agregadme a cashmoney1@hotmail.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Quisiera añadir que efectivamente nos comunicaron el día anterior a la salida que a las 12 h teniamos que dejar la habitación desocupada y dejar las maletas en recepción y que podiamos seguir disfrutando del TI hasta la salida que era a las 16 horas y para ello disponia de una habitación de cortesia para asearnos y lo que fuese necesario,pues bien yo el día antes solicite en recepción alargar la hora de salida de la habitación y me la dejaron hasta las 14 horas que sin duda fue mas porque tardaron en recojernos bastante mas,seguidamente y ya aseados y listos nos dirigimos al bufet para comer y a las 15.30 estaba tomando cafe tranquilamente mientras la mayoria estaba desesperada esperando para dejarlo todo listo y aun sin asear por lo que os recomiendo lo intenteis por si tubiesen disponibilidad,por cierto podeis dejar las llaves de la habitación en cuanto la abandoneis en la recepción pues se acumula mucha gente para lo mismoa ultima hora y el autocar suele ser puntual
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Crhyss, respecto a la excursión de los buggys yo no se como es ni con uno ni con otro, a lo que me refería es a que el chico que te ofrece esa excursión nos saco más barata la de Isla Saona, fue igual que para todos los demás, fuimos hasta la playa y allí cogimos un catamaran que nos llevo a Isla saona, allí comimos y compramos pulseritas y después en lancha rápida nos llevaron a ver las estrellas de mar y ya otra vez para la playa y coger el coche camino del hotel. Ya os digo, la excursión es exactamente igual y nos salio por 70 dolares.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Sabe alguien cómo contactar con el hotel? Nos gustaría indicarles nuestra preferencia por habitación en planta superior. ( a ser posible, claro).

Si alguien sabe el correo electrónico, lo agradeceríamos. (Y si alguien tiene alguna experiencia de si el hotel tuvo en cuenta sus indicaciones.. Que cuente). Servirá de algo?
Saludos,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages