Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy Buenas!!!! Mi novio y yo vamos al Catalonia Royal Bavaro del 23 al 30 de Julio, después de mucho mirar e informarse de muchas cosas aun hay una pregunta en el aire. ¿Alguien sabe si se puede fumar dentro del recinto (playas, piscina...) o las leyes antitabaco son tan pesadas como las de aquí?jejeje
Hola, llegas justo el día que yo me vuelvo, jejeje.
Pues yo les mande un mensaje para saberlo y me contestaron que fumar no se puede en ningun restaurante o bar cerrado, tan solo en las zonas al aire libre, en el thalasa se puede pero en la zona de terraza.
Saludos,
A mi también me das una alegria!!, qué bien!! al final lo inauguran en la fecha prevista!!!
Bueno ya nos pondras fotitos cuando vuelvas, ahora sigue disfrutando del paraiso!!.
Por cierto, te fijaste cómo están situadas las 16 villas?, dan todas a un mismoi lado?, hay el lago enfrente, no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, os dejo el enlace a una página que otras veces os ha dejado EYS,esta vez te he tomado la delantera hay un monton de fotos nuevas, vais a alucinar.
Muchas gracias Nayade por acordarte de los que estamos aquí y disfruta a tope todo lo que te queda .
Un saludo
Hola, os dejo el enlace a una página que otras veces os ha dejado EYS,esta vez te he tomado la delantera hay un monton de fotos nuevas, vais a alucinar.
Muchas gracias Nayade por acordarte de los que estamos aquí y disfruta a tope todo lo que te queda .
Un saludo
Andaaaa, que alucine, tashida!!!, se ve todo todo lo nuevo, incluso parte de la habitación por dentro!!!
En la foto 1156670876 , se ve un jacuzzi fuera, en la terraza, supongo que es el que tienen para ponerlo dentro...?
Waa, que pasadaaaaaa!, muchas gracias por compartirlo!!
Un saludo
OOOOOOOOOOOOLEEEEEEE!!!!!!!!!! Muchas gracias TASHIDA........que de fotos nuevas!!!!!!!!
NAYADAE disfruta de ese pedazo de sitio y cena de gustazo esta noche en el restaurante nuevo.
Espero que lo que te quede lo sigas disfrutando que a la vuelta te vamos a atosigar pidiendote las fotos de las habitas nuevas, las fotos son interiores??? con todas las de TASHIDA casi que la parte de fuera ya la conocemos queremos ver el interior!!!! jejeje.
Saludos,
PD. Me voy a seguir con las fotos que son muchas las nuevas...........
TASHIDA!!!! pero si también hay fotos de nuestras habitaciones por dentro!!!!!! es que aun no he llegado al final!!!!!!!! voy a seguir, voy a seguir..........
Y una cosa q no entindo, porq todo el mundo consigue sacar fotos en las q no hay nadie??? son bestiales...
Ahora no hay mucha gente?? no me espero nada tipo Benidorm, pero tan poquita gente hay?
Y una cosa q no entindo, porq todo el mundo consigue sacar fotos en las q no hay nadie??? son bestiales...
Ahora no hay mucha gente?? no me espero nada tipo Benidorm, pero tan poquita gente hay?
Seguro que se pasan mas tiempo dejando pasar a los que estan de vacaciones a cambio de una cervecita fria que currando!!!!!!!!!! jejejejee
Que chulas las habitaciones nuevas, son una pasada!!! Aunque yo personalmente voy a las junior suite.
La piscina infinity va casi lista para que la llenen, que bien me podré dar un bañito
Nayadae espero que el restaurante nuevo sea genial!!! ya nos contaras.
Bueno pues ahora si que estoy en la cuenta atrás, el domingo salimos hacia el paraiso y ver eso peasso hotel, jejejej. Sólo espero que nos respete el tiempo, ya que voy con un poco de cangueli, ya que no hago más que mirar las páginas del tiempo en punta cana y yo sólo veo que nubarrones y chubascos, vaya tela!!!!
Saludos
Saludos desde punta cana!! lo primero deciros que este sitio es una maravilla y que el hotel es una pasada, yo estoy con mi novia en la villa 36 que esta recien acabada por que nadie del hotel se acuerda de que existe también decir que como recien terminado todavia le quedan bastantes cosas por pulir, del restaurante nuevo la inaguración es hoy y nosotros ya hemos hecho la reserva para el miercoles pero aquí nadie habia avisado de la abertura.
Y el tema de las villas nuevas con piscina, no se que deciros mi habitación esta justo en frente de donde estan situadas y a no ser que se den mucha prisa no se si estaran a tiempo, esta mañana estado escuchando una conversación entre dos españoles que trabajan aquí y lo ponian como que era muy dificil que estuviran, ya que llevo desde el sabado por la tarde en el hotel y sinceramente trabajar no trabajan mucho los lugareños de aquí, pero bueno no quiero desanimar a nadie por que supongo que estaran en los plazos correctos, ya pondre las fotos que e ido haciendo.
1saludo desde el paraiso!!
Hola yo regrese el sabado de punta cana, estube en este hotel así que si alguien quiere saber algo que me pregunte.
Deciros que los restaurantes a la carta si no vais pronto no cenareis en ninguno, a mi en el italiano a las 9:25 no nos dejaron pasar ya estaba completo, así que los demas días ni lo intente por que cenar pronto a mi la cena no me entra, todos los demas días al thalasa que también se come muy bien.
Danniss en el talasa hay un camarero que se llama angel, es muy simpatico si le llegas a conocer le das saludos de parte de marisa, si contactas con el me lo dices te dejo un privi para que le pases mi msn, que el ultimo día no le pude ver. Este chico es una caña nos llevo el a veron de compras.
Bienvenida SAIRAH!!!! de vuelta a la cruda realidad y a la aburrida rutina....
Espero que te lo hayas pasado genial, vamos, espero no, te lo habras pasado genial.........
Aquí estamos unos cuantos con la cuenta atrás, jejeje, que ganas, tres semanitas y lo estare disfrutando!!!
Te haria mil preguntas, pero terminaria juntando tema excursion, con cenas, con trenzas, con las obras, etc, jejeje
Me quedo con que te lo has pasado genial, que el hotel esta muy bien y el talhassa de lujo, no??? oye, una cosa que si me interesa, sirven langosta en el talhassa??....... Que lastima que por unos días no disfrutaras del nuevo .......
Bueno que no te sea muy duro el regreso
Saludos,
Espero que te lo hayas pasado genial, vamos, espero no, te lo habras pasado genial.........
Aquí estamos unos cuantos con la cuenta atrás, jejeje, que ganas, tres semanitas y lo estare disfrutando!!!
Te haria mil preguntas, pero terminaria juntando tema excursion, con cenas, con trenzas, con las obras, etc, jejeje
Me quedo con que te lo has pasado genial, que el hotel esta muy bien y el talhassa de lujo, no??? oye, una cosa que si me interesa, sirven langosta en el talhassa??....... Que lastima que por unos días no disfrutaras del nuevo .......
Saludos,
Hola en eel talasa todas las noches cene langosta.
Y el regreso de duro nada en 12 días me voy a riviera maya 20 días.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos,
SAludos
Bienvenida SAIRAH
Una preguntita ¿recomiendas cenar en los temáticos o es mejor cenar en el Talasha, en el Talasha es buffet que varian cada día?
Felices vacaciones en Riviera Maya y que no tengas problemas con las cancelaciones y los
Un saludo
Saludos,
SAludos
Bienvenida SAIRAH
Una preguntita ¿recomiendas cenar en los temáticos o es mejor cenar en el Talasha, en el Talasha es buffet que varian cada día?
Felices vacaciones en Riviera Maya y que no tengas problemas con las cancelaciones y los
Un saludo
Hola, el talasa es todo a la carta osea te sir¡ven en la mesa tu no te levantas a por la comida, el unico día que me levante fue el de la barbacoa que la hacen fuera enfrente la pisicina.
Yo cene y comi todos los días en el talasa por que el bufet del bavaro no me gusto mucho. Se come mejor en el talasa.