HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
AL final pasa lo de siempre, unosdecimos que genial otros que un desastre y al final sigo deshojando la margarita.Iberostar punta cana, gran bahía, catalonia royal...

Hola
Todo depende de lo que busques y de tu presupuesto yo de los que he estado y bajo mi punto de vista te recomiendo los palladium si buscas un complejo grande, buen hotel, servicio y calidad en cuanto a comidas y bebida, si quieres tranquilidad Catalonia Royal.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con vosotr@s, por eso he expresado mi opinion.
Incluso nosotros conocimos allí gente que habian venido encantados, en la misma semana que nosotros. Es que depende de muchos factores, por eso hay que tener claro lo que se busca y dejarse aconsejar.
Yo estoy segura de que tuve mala suerte y que a lo mejor 3 o 4 factores me hicieron tener un mal recuerdo. Lo que si tengo claro es que no volvere a un Bahia Principe ni a viajar con Soltour.

Saludos a todos y gracias a todo el mundo por expresar su opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de verdad, que lo que no entiendo, es como puede haber tanta diferencia de opiniones sobre un mismo hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugus Escribió:
yo de verdad, que lo que no entiendo, es como puede haber tanta diferencia de opiniones sobre un mismo hotel

Misterios de la vida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es cierto, cuando empece a leer el foro para irme la proxima semana a Punta Cana, pues me dieron una super oferta para el Bahia Principe y la cogi, empece a leer los hilos de ese hotel y empecé a pensar que habia elegido mal, habia de todo pero la opinión general era que buenas habitaciones y buena playa pero la comida y bebida bastante regular y me preocupé. Al final me salió otra oferta al Palladium y me cambié de cabeza, me ha costado mas barato y ademas las opiniones de este último en general (y salvo excepciones) son mejores.
Ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que son experiencias de cada uno, por todo lo que he leido por aquí el Bavaro Princess es uno de los que mejor están valorados y yo es un hotel en el que no tuve unas buenas vacaciones por diferentes circustancias y no creo(nunca se puede decir que no) que vuelva a el, conocimos a una pareja de Madrid que era la 4º vez y este año van por la 5º y estan encantados, en cambio en el Catalonia que aquí no tiene mayoritariamente buenas críticas me encuentro muy a gusto y este año es la 3º vez que voy. Como dicen cada uno somos un mundo y es bueno que cada uno tengamos nuestros gustos y opiniones respetandonos entre todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que son experiencias de cada uno, por todo lo que he leido por aquí el Bavaro Princess es uno de los que mejor están valorados y yo es un hotel en el que no tuve unas buenas vacaciones por diferentes circustancias y no creo(nunca se puede decir que no) que vuelva a el, conocimos a una pareja de Madrid que era la 4º vez y este año van por la 5º y estan encantados, en cambio en el Catalonia que aquí no tiene mayoritariamente buenas críticas me encuentro muy a gusto y este año es la 3º vez que voy. Como dicen cada uno somos un mundo y es bueno que cada uno tengamos nuestros gustos y opiniones respetandonos entre todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para, no venir decepcionados, es tener, claro lo qué queremos, que es lo que valoramos, en un hotel....
Situación, playa, comida, servicio, precio.............
Después de tener claro, esto...pues vendremos encantados, con el hotel, elegido.
Para mí un buen hotel, es el que tiene buena situación, buena comida, y que las habitaciones, estén bien, que esté nuevo ó reformado.
Luego si vas buscando por precio, pues entonces tendrás que restar expectativas..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin estar en el bahia, me cuesta creer que la comida sea mala, la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugus Escribió:
yo sin estar en el bahia, me cuesta creer que la comida sea mala, la verdad

No es que sea mala, es que hay "poca variedad" en los buffets comparado con otros hoteles. A ver si me explico, siempre había pizzas, hamburguesas, perritos, sandwiches, pasta, carne o pescado a la plancha, rincón vegetariano y dietético, ensaladas, embutidos, y luego una isla central con comida normal: pollo, cerdo, pescado, purés, zarzuela, verduras,.... Claro si lo explicas pues no es poco, pero para los que habíamos estado en otros resorts pues nos parecía poca variedad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
sugus Escribió:

No es que sea mala, es que hay "poca variedad" en los buffets comparado con otros hoteles. A ver si me explico, siempre había pizzas, hamburguesas, perritos, sandwiches, pasta, carne o pescado a la plancha, rincón vegetariano y dietético, ensaladas, embutidos, y luego una isla central con comida normal: pollo, cerdo, pescado, purés, zarzuela, verduras,.... Claro si lo explicas pues no es poco, pero para los que habíamos estado en otros resorts pues nos parecía poca variedad.
La verdad ke con todo lo ke dices ke tiene el bufett para ke mas muchas veces cuanta mas comida ves no sabes ni cual comer
Y también he estado en hoteles ke los bufetts tenian menos de elgir ke otros pero al final comes
Lo importante para mi ke este bien cocinado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
guiro Escribió:
sugus Escribió:

La verdad ke con todo lo ke dices ke tiene el bufett para ke mas muchas veces cuanta mas comida ves no sabes ni cual comer
Y también he estado en hoteles ke los bufetts tenian menos de elgir ke otros pero al final comes
Lo importante para mi ke este bien cocinado

La verdad es que yo soy rarita para comer, y cómo a mi marido le traían la comida aparte y le traían mucha cantidad, solía comer una ensalada que me preparaba yo con lo que me apetecía y un poco de lo que le habían hecho a mi marido, que así además estaba recién hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Ratifico lo del tema de la comida del Bahía, no es que sea mala, es que hay muy poca variedad.

En los restaurantes que están junto a la playa el menú se limita a ensaladas, pizzas, hamburguesas y perritos.

En el que está junto a la piscina de la playa creo que había algo más, pollo con algo, arroz.

En el buffet hay ensaladas, embutidos, zona donde te hacen la misma carne (como una especie de chuleta de res) y el mismo pescado (le llaman mero pero no se parece...), zona con pizzas ya hechas, zona con comida cocinada (pescado en salsa, carne en salsa, etc), y finalmente zona de postres.

Así escrito puede parecer que está bien y es mucha comida, pero la realidad no es esa, ya que en la zona de cocina en vivo sólo cocinan dos cosas, o chuleta o mero, en la zona de pizzas (al medio día no te hacen pasta al gusto, solo a la noche) pues sólo hay un par de pizzas para elegir, en la zona de cocina ya hecha pues hay tres o cuatro platos para elegir y el resto son guarniciones, y así todos los días lo mismo.

En cuanto a las bebidas la verdad es que sólo tomé bananamama que estaban buenísimos y cerveza, así que ahí no noté el tema de la calidad porque no bebo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alegna1975 Escribió:
Ratifico lo del tema de la comida del Bahía, no es que sea mala, es que hay muy poca variedad.

En los restaurantes que están junto a la playa el menú se limita a ensaladas, pizzas, hamburguesas y perritos.

En el que está junto a la piscina de la playa creo que había algo más, pollo con algo, arroz.

En el buffet hay ensaladas, embutidos, zona donde te hacen la misma carne (como una especie de chuleta de res) y el mismo pescado (le llaman mero pero no se parece...), zona con pizzas ya hechas, zona con comida cocinada (pescado en salsa, carne en salsa, etc), y finalmente zona de postres.

Así escrito puede parecer que está bien y es mucha comida, pero la realidad no es esa, ya que en la zona de cocina en vivo sólo cocinan dos cosas, o chuleta o mero, en la zona de pizzas (al medio día no te hacen pasta al gusto, solo a la noche) pues sólo hay un par de pizzas para elegir, en la zona de cocina ya hecha pues hay tres o cuatro platos para elegir y el resto son guarniciones, y así todos los días lo mismo.

En cuanto a las bebidas la verdad es que sólo tomé bananamama que estaban buenísimos y cerveza, así que ahí no noté el tema de la calidad porque no bebo.
entonces habra ke mirarlo por el lado positivo
Tendra otras cosas buenas
Cada hotel pues tiene su encanto unos mejores habitaciones otros mejor comida,mejor playa,mejores istalaciones etc,etc,etc,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
alegna1975 Escribió:

entonces habra ke mirarlo por el lado positivo
Tendra otras cosas buenas
Cada hotel pues tiene su encanto unos mejores habitaciones otros mejor comida,mejor playa,mejores istalaciones etc,etc,etc,

Pues eso, la comida es su punto débil y las instalaciones su punto fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, yo es que reconozco que lo quiero todo, buena comida, no me importa tanto la variedad como que esté bien hecho, buenas habitaciones, buena playa, buen servicio... Osea que de lo de viajar a un hotel barato me tengo que olvidar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
jajajaja, yo es que reconozco que lo quiero todo, buena comida, no me importa tanto la variedad como que esté bien hecho, buenas habitaciones, buena playa, buen servicio... Osea que de lo de viajar a un hotel barato me tengo que olvidar.

Pues ya somos dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una mierd... Con perdón guiro, porque sino fueramos tan exigentes nos iriamos a cualquiera de las ofertas que hay por 600 euros y así pues toca pagar la calidad, si es que es un asco haber nacido para rico y quedarse en el camino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimos7 Escribió:
pues es una mierd... Con perdón guiro, porque sino fueramos tan exigentes nos iriamos a cualquiera de las ofertas que hay por 600 euros y así pues toca pagar la calidad, si es que es un asco haber nacido para rico y quedarse en el camino.

Y seguro que pagais más y encima le encontrais pegas

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno loli no es para tanto,pero la verdad yo reconozco que soy tiquismiquis eh, que le vamos a hacer cada uno tiene sus cosas, a mi me gusta ir bien o no ir. Yo la verdad que nunca iría a un barceló o a un rio o al natura park, aunque el viaje me saliera por 400 euros, porque sé que no disfrutaría el viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Palladium - Melia - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes