Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos... Ya estamos de vuelta de Cayo Levantado..
Hola Miguel .. Hola Neus.. Como bien explican, nos conocimos el ultimo día, al quedarse ellos un par de días mas, coincidimos en el Taxi de regreso al Aeropuerto.. Una pena habernos conocido tan tarde.. Soys muy majos..
A contrario que ellos, nosotros apenas estuvimos en el Hotel, ya que nos dedicamos mas hacer las excursiones. También contratadas con Soltour ( se que son mas caras, pero también queriamos estar tranquilos con tema excursiones ) una vez que llegas allí y ves la vida que hay fuera del hotel como que te da cosilla preguntar quien hace las excursiones.. Se tiran para hacerlas.. Ha sido nuestro viaje de novios y la verdad que no queriamos complicarnos mucho.
El Hotel una pasada, para nuestro gusto. Nuestra habitación era la 3104 Junior Suites Superior.. Estan genial, cama gigante, terraza gigante y vistas al Mar y la Piscina.. Un jacuzzi en el baño , ducha , baño independiente... Preciosa , por las noches estabas en la cama y estabas escuchando las olas del mar.. Super romantico.. Las villas, nos comentaron que estan muy bien, muy amplias pero con el inconveniente
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy ahora mismo en el bp cayo levantado.
El hotel es una pasada,la comida muy floja,el tiempo muy bueno,el trayecto desde Santo Domingo muy, muy largo,en fin me voy a la piscina,si quereis algo procurare contestar.Hasta luego !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que el Jacuzzi esta fuera y todo el que pasa por allí te ve.. Y estan a pie de calle. No como las habitaciones que son como pisos de dos plantas.
La animación muy bien, muy majos todos.. Julito un buen muchacho, va a ser papa !! Hay otro muy alto de apellido Zamora que también es muy majete. El Hotel es tranquilo, muy romantico . La comida no esta muy bien, lo que dice Miguel, mucho de lo mismo.
El trato excelente, cada día tenias un detalle en la habitación, siempre todo limpio, toallas limpias y muy atentos.
Aconsejo ir a los Haitises y a la excursion en 4 x 4 Por cierto quien la haga le puede dar recuerdos de Ruth y Armando los Murcianos. A Miguel y Wi .. Gracias toda una experiencia !!!
Por lo demas todo maravilloso.. Eso si..Vais a ver bichos gigantes jajajaja
Pero inofensivos, se van en cuanto te ven. Una mala noticia seguro para muchos, es que es una zona en la que llueve mucho y mas en esta epoca, con lo que no espereis mucho sol, se esta muy bien eh? Porque aunque llueva la temperatura invita a estar en la piscina y parece que no pero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhh matador..
Dale recuerdos a Julito y a Zamora ( el chico este tan alto) de parte de Ruth y Armando los Murcianos..
Que envidia.. Yo quiero volverrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo :
Parece que no pero aunque este nublado te pones moreno..
Y no se que mas.. Que es todo una pasada, el trayecto como dice Matador es un poco pesado, ya que son dos horas y media por esas carreteras, que cada uno conduce como quiere jajajaj vais a flipar !!! Aconsejo ir con camara en mano , luego verlo es una pasada jajajaja.
En los tiendas de fuera, en la playa publica .. Apuntar, que no os fieis de un Tal Alberto el de la gorra, se las da de que todo el foro le conoce y te engaña como quiere.. Agobian mucho, nosotros las cosillas las compramos de camino al Aeropuerto en una tienda que nos pararon para fumar un cigarrito.
Negociar en las tiendas..
Ah !! y otra cosa malilla : Teniamos el Avion a las 20:00 h de salida y nos hicieron abandonar el hotel a la 13:00 H , pero ademas de eso, no te preparan un pickni, con lo que tienes que comer a las 12 de la mañana y estar así hasta las 20:00 de la noche que sale el hotel. Segun me dijo el Gerente, es por Sanidad.. No pueden arriesgarse a que un cliente se ponga malo, pero hay muchisimos alimentos que no se ponen malos y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cuando vas en un taxi con aire acondicionado.. No se , tu pagas ese día y te pertenece, desayuno y almuerzo.. Y para colmo ninguno de sus restaurantes permiten preparar comida para llevar.. Con lo que tuvimos que llamar al servicio 24 horas y pedir unos sanwichs y liarlos con servilletas de tela del hotel, tipo acampada. Eso ningun hotel de gran lujo lo permitiria. Tal vez ahora cambien las cosas por el nuevo director, pero lo vi fatal.
También comento que en el Aeropuerto de Santo Domingo, en la parte de abajo hay una pizzeria, estan muy buenas.. Para que lo sepais..
En fin, he escrito un textamento jajajaja
Pero en serio, pese a las criticas que he podido dar, ha sido estupendo, la gente de allí es super amable y siempre les ves con una sonrisa. Repetiria la verdad. Solo que hay que contar también las cositas que deberian mejorar.
Espero os haya servido de ayuda...
Cualquier cosita ya sabeis...
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ver si encuentro a julito y a zamora
⬆️ Arriba

Experto

Ya vi a fran zamora ,se puso muy contento y me dijo si me ensenaste las fotos. Adeu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohhh que envidia matador!! dale también recuerdos de miguel y neus de barcelona sobretodo a julito! dile que ya tengo todas sus fotos colgadas. Muy importante lo que dice xenita, gracias a este foro la gente de la playa publica sabe de su existencia y personajes como " alberto el de la gorra" se aprovecha de ello , gracias a quie avefenix puso por recomendación a "antonio el de la gorra" que yo hable con el y le dije todo lo que ave fenix me dijo, pero la verdad ya no me fie por que los veia a todos bastante mentirosos, aun que si que es cierto que me comento que la gorra se la dio un tal antonio de barcelona, pero con lo del tatoo no acerto...
Sobre las compras. Os pongo un ejemplo.
Un cuadro grande. Nos pidio el tal alberto este 120 dolares. Lo saque por 25 dolares ya que no estan en la interperie y cuando llegues a tu casa casi que lo tienes que restaurar.
Y compre en la playa publiuca también 3 botellas de brugal extra viejo y las consegui por 33 dolares a 11 dolares la botella. Ellos en principio me pedia 20 por cada una. Me informe en el hotel y allí las vendian a 14 dolares, osea que las compre bien,
Y después por ultimo hay una tienda en la playa publica que es mas seria, si compras bastante como mucho te haran un 5% pero hay mucha variedad y cosas muy bonitas.

En la piscina del hotel hay para hacer actividades previo pago como el submarinismo, te llevan a un barco hundido que esta a unos 8m de profundidad.
Yo la hice y acabe muy cabreado, ya que lo vi un roba dineros. Por que eso debe de ser precioso de precio 85 dolares. Algo subido, pero claro yo nunca lo habia hecho y en teoria te dan una breeve explicación en la piscina pero nada tiene que ver con estar en medio de la mar, cuando tu nunca lo has hecho. La verdad es que cuando bajaba parecia que me iban a rebentar los oidos, por que no sabia bien descomprimir, y ya no quise bajar mas. También la hicimos a las 17H y casi no se veia nada, por la mañana debe de ser precioso verlo ya que hay mas claridad. Es decir para lo que sabeis, hacerla vale la pena ( hay un video en el you tube de unos portugueses que bajaron ) y es precioso.
Yo con el dinero ese aprobeche y me coji una lancha que tiene de dos plazas, y estuve una hora dando vueltas por el cayo, y también merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Miguel y Neus:
Estamos a puntito de marchar para Cayo Levantado y habiamos decidido hacer las excursiones con Antonio el de la gorra por los comentarios que habia leido en este foro sobre él que eran muy buenos.
Ahora estamos dudando un poco si hacerlas con él después de leer vuestro comentario, la verdad es que con soltour tenemos claro que no has haremos.
A ver si nos podeis aconsejar un poco, ya que vosotros le habeis conocido.
Necesitamos la respuesta rapido, que nos queda muy poco para el gran día.
Saludoooooos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BLANCHESKA, pues es muy relativo, si sois aventureros hacerlos con el, pero vamos allí todo el mundo te dice de hacer las excursiones con ellos,
Nosotros fuimos allí con la idea de disfrutar del hotel, excursiones solo hice la del limon ( preciosa ) la hicimos por soltour, pagamos mas, pero claro teniamos la confianza de que ibamos con una empresa no con una persona que no conocemos, por que claro la ventaja que te dan es la economica, las demas no te ofrecen nada.
Y si te pasa algo? te caes? o si te pierdes? o si te hacen algo?
No se, creo que estas muy muy lejos y solos tu y tu pareja como para que juegues con algo así,
También segun les paso a una pareja que conocimos es que la excursiion del safari y la de los quads son casi iguales, en las dos pasas por las mismas playas y un par de sitios iguales. Osea que o haces una o otra, y por supuesto por lo que dijeron la de los quads te lo pasas genial.
Nosotros el dinero de las excursiones no lo gastamos en masajes y spa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MIGUELYNEUS...
Antes de nada Gracias por toda la información que nos estais dando a todos los que vamos a ir .Nosotros nos vamos 11 noches en septiembre a la junior suite superior,y tengo una duda ,dices que el buffet es repetitivo pero hay restaurantes a la carta para la cena cuantas noches se puede reservar y cuantos hay , a nosotros en la agencia nos han dicho después de hablar con soltur que se puede reservar todas las noches...que opinais.
Vosotros fuisteis via Sto.Domingo que tal el paseito.

GRACIAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches...
Que tal Neus y Miguel.. Que envidia por los que estan allí eh? Joo cuanto echo de menos los bañitos en la piscina...
Como bien dice Miguel, estoy de acuerdo con tema excursiones, nosotros preferimos hacerla con Soltour, mas que nada porque allí todos son todos.. Debe ser que leen internet y todos son el tal Antonio o el tal Alberto. Van un poquito de listillos y te mienten mucho. No se.. No es como en Punta Cana la verdad, allí no te da tanta cosa hacerla por tu cuenta, aquí en este sitio, es lo que hay.. Y ya esta, si quieres tienes que salir a Samana, cosa que el Hotel no cubre y llevarte al Centro y allí negociar. Pienso que al haber solo dos Hoteles en la zona, han aprendido demasiado rapido. Pero oye, cada persona somos un mundo y lo que a mi me asusta, a otros les encanta. Tantear el terreno y ya cecidis..
Atope : Referente a lo que preguntas, nosotros estuvimos 7 días y tuvimos 3 cenas a la carta , más la romantica si vas en Viaje de Novios. Los restaurantes, si te gusta la Langosta, os vais a inflar jajajaja. Son variados pero demasiado pijos, no se.. El Don Pablo para mi el mejor. Pero piensa que si te quedas con hambre, siempre tienes el servicio 24 horas que la verdad que nosotros lo utilizamos mucho jajajaja. Es un lujazo te preparan tu mesita en la terraza , con mantel y todo y se esta de lujo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos también via Sto. Domingo, con lo que hicimos el recorrido de casi 3 horas, la verdad que a nosotros se nos paso rapido, Roman el conductor era muy charlatan y también ibamos con otro hombre, es un Español que trabaja en el Cayacoa ( el que hace las excursiones de 4 x 4 ) que la aconsejo.. Si alguien la hace porfavor.. Le dais recuerdos a Wi y Miguel de Ruth y Armando... Es majisimo...
Yo aconsejo una vez salgais del Aeropuerto, vayais con camara de video en mano porque el recorrido es autentico...
En fin que de verdad , vais al paraisooo Todo depende de si soys muy exigentes.. Allí no tienen prisa y si eso no se te contagia .. Te pondran de los nervios mas de una vez.
Aquello es para relajarse...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Xennita,por contestarme a las dudas,lo de tomarselo con calma ya lo sabemos ya que hemos estado en Punta Cana ,rivera maya y Cuba y en estos sitios van como la electricidad 125v...

GRACIAS....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelYneus, muchas gracias por la rapidez en contestar. Creo que finalmente decidiremos con quien haremos las excursiones cuando lleguemos ya que por un lado todos dicen que soltour es carísimo, pero por otro tampoco queremos arriesgarnos a correr algun peligro con alguien que no conocemos.
Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia de la piscina?hoy estaba como una sopa maggi,mejor en el canyo frio y la playa rincon ,que gozada!hemos ido hoy y os la aconsejo a todos.sigo por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos ayer la excursion de playa rincon y playa las galeras,la hicimos con Victor de Samana,nos recogio puntual en la recepción de la peninsula,iba con el un chofer en una van perfecta con aire acondicionado,y nosotros solos con nuestras peques,asi que ibamos a nuestra marcha,parabamos donde queriamos y estabamos hasta cuando quisieramos.Yo quede contento,nos cobro 70 usd,sin regatearle y le invitamos a comer pescado en playa rincon también hace la de los haitises.Bueno,voy a seguir disfrutando del Cayo que esto se va acabando.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel i neus ya teneis los recuerdos entregados a Julito,vino hoy porque habia librado los días anteriores,se ve que lo pasasteis bien con el.Adeu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias matador! como ya te dije puedes contar conjulito para lo que sea, es muy buena gente! bueno pues a disfrutar el tiempo que te quede!
Yo me iba con los ojos cerrados, ademas de pasar a estar los 11 días en chanclas yu bañador ahora a ponerte traje y corbata ufffff que duro se hace, pero bueno espero poder ir algun día,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes