COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Stefania Escribió:
Pero en los hoteles hay tiendas que puedes regatear? O me tengo que ir a un centro comercial? O quiza por la playa vendeno en el Cortecito?

Regatear en la playa, el corteito, higuey, las plazas...pero en el palma real y los hoteles no.

Normalmente en las tiendas de los hoteles tienen las cosas etiquetadas con los precios y no se regatea. También normalmente en los hoteles una o dos veces por semana hay un mercadillo, es decir, van vendedores con sus puestos y ahí si se regatea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!! ya pregunte, pero nadie me dijo nada y me voy el domingo!!! así q vuelvo a probar...
Estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janiis Escribió:
Holaaaaa!!! ya pregunte, pero nadie me dijo nada y me voy el domingo!!! así q vuelvo a probar...
Estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??

De Higuey hay bus hasta "cerca" del Cortecito. El autobus va parando en varios puntos y si le dices al chófer que vas al Cortecito te dejará lo más cerca posible dentro de la ruta del bus.
El autobús me dejó en la entrada del Palladium y el Cortecito está al lado de este hotel, por lo menos por la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Calle Caribeña  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:

A ver si alguien supiera responderme, el año pasado vi que en la calle caribeña vendian bastante ropa de marca tipo polos Ralph Lauren y cosas así, dudé bastante de si eran originales puesto que me parecian muy baratos, pero claro al estar tan cerca de EEUU donde me han contado que por ejemplo en Miami se compran baratisimos...

¿Alguien sabe si son Originales o son imitaciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

New Traveller

El mejor sitio para comprar ron (brugal ,barcelo, ect) y tabaco es en el cortecito. Hay un negocio llamado BARICAN, tienen un precio exelente, ademas cambian los euros a pesos alla mismo, mejor que el hotel u otro lado.

Compre el brugal extra viejo a 8 dolares la botella de 700cc y el tabaco(marlboro) a 24 dolares osea a unos 17,50 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas de compra, ve al mercado del cortecito, averigua donde esta Barican, ay encontraras el mejor precio de ron y tabaco. Te lo aseguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

pereraadrian Escribió:
si vas de compra, ve al mercado del cortecito, averigua donde esta Barican, ay encontraras el mejor precio de ron y tabaco. Te lo aseguro

Hola: Una pregunta estas de vacaciones en la RD???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pereraadrian Escribió:
el mejor sitio para comprar ron (brugal ,barcelo, ect) y tabaco es en el cortecito. Hay un negocio llamado BARICAN, tienen un precio exelente, ademas cambian los euros a pesos alla mismo, mejor que el hotel u otro lado.

Compre el brugal extra viejo a 8 dolares la botella de 700cc y el tabaco(marlboro) a 24 dolares osea a unos 17,50 euros

Pues no son tan buenos precios,yo el rom brugal extraviejo la botella de 1000 la compre a 9 dolares y el tabaco me lo daban por 20,asi que el negocio Barican,hace muy buen negocio.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer una pregunta que igual os parece tonta pero no lo tengo claro, a la hora de comprar cuadros, está claro que los pequeños se pueden traer en la maleta sin problemas, pero los grandes? que tamaño considerais grandes y como se traen? porque supongo que se subirán al avión pero no se las medidas maximas que pueden tener.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maruchi30
Por norma general te dan los cuadros desmontados, sin marcos y enrollados sobre si mismos, con lo cual por muy grande que sea el cuadro, no llega a abultar gran cosa y se transporta comodamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias, ya imaginaba que tendria alguna explicación lógica, pero no habia pensado esa jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaria exponer mi duda (es un poco chorra, pero cada uno con lo suyo)
Allí en el cortecito puedes encontrar los tipicos sombreros de paja?? xD
(dejo el link para que sepan cual les digo)
www.logosybordados.com.ar/ ...texano.jpg

Se que es un poco tonta la question, pero es que uno de mis sueños es pasear por las playas del caribe con uno de esos sombreros, lo he visto muchas veces en television y es que... Buuff que ganaas xD jajajajaj

Espero que me respondan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vimona ¿porque no te lo llevas desde aquí? hoy he estado en el Carrefour y he visto varios....

Sabeis alguna tienda, o puestos que pueda comprar cosillas, cerca del hotel VIK Arena Blanca (antiguo LTI), esta cerca del hotel Ocean y de los RIU...

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vimona Escribió:
hola!
Me gustaria exponer mi duda (es un poco chorra, pero cada uno con lo suyo)
Allí en el cortecito puedes encontrar los tipicos sombreros de paja?? xD
(dejo el link para que sepan cual les digo)
www.logosybordados.com.ar/ ...texano.jpg

Se que es un poco tonta la question, pero es que uno de mis sueños es pasear por las playas del caribe con uno de esos sombreros, lo he visto muchas veces en television y es que... Buuff que ganaas xD jajajajaj

Espero que me respondan!

Allí no son tipicos.

⬆️ Arriba

Super Expert

A la hora de comprar cuadros tendria una cosa en cuenta, me lo comentaron una vez que fui por alla

Cuando compreis uno, el tapiz o la tela, la teneis que poner delante de vuestros ojos con los brazos extendidos y un poco hacia arriba, y si veis que traspasa mucha luz, ese no lo compreis, esta malo

Nuse si me he explicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.

Hola loly, ¿como se distinguen, hay algún truco?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Como llevo el dinero? lo cambio en españa o allí? me han dicho que los cajeros van bien. Contarme un poco gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

Un saludo

Mojandolos,en las tiendas si lo pides te lo hacen

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

Un saludo

Mojandolos,en las tiendas si lo pides te lo hacen

Muchas gracias Loly
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes